Repeticiones de todos los show

miércoles, 4 de noviembre de 2009

ECW 3-11-09

Christian sale al ring para decir que está harto de los ataques de Regal, y que quiee un combate con él de una vez por todas, y le da igual poner el título en juego. Tiffany trata de hacer recapacitar a Christian, pero este insiste en la pelea. Regal, Kozlov y Zeke aparecen, y Regal acepta el combate, pero dice que será en sus condiciones: la próxima semana, que ECW se celebra en Inglaterra.

-William Regal venció a Goldust con el Knee Tembler

-En backstage Rosa Mendez y Zack Ryder hablan un poco, y los dos fanfarronean.

-Shelton Benjamin venció a Zack Ryder con el Playmaker tras una distracción de Rosa Mendez

-The Hurricane y Paul Burchill discuten en el ring, y acaben retándose a una pelea en la que si Hurricane pierde, tendrá que quitarse la máscara, pero si Burchill pierde, se irá de ECW.

-Abraham Washington va a hablar con Tiffany para que le compren un nuevo decorado para el programa, ya que Regal se lo cargó. Sin embargo de la oficiona de Tiffany sale un luchador llamado Vance Archer, que no es ni más ni menos que Lance Hoyt con nuevo look.

-Vance Archer venció a Logan Jones en un squash con un Reverse DDT

-Christian & Yoshi Tatsu vencieron a Ezekiel Jackson & Vladimir Kozlov tras el Killswitch a Kozlov. Tras la pelea los tres del clan atacan a Christian, y Regal le aplica el Regal Strech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario