Repeticiones de todos los show

sábado, 7 de noviembre de 2009

Historia del Wrestling-5

Hola, a todos hoy había pensado dedicar esta sección a las peleas entre hermanos.


1.-Matt Hardy Vs Jeff Hardy Special referee Lita

Lugar: San Diego, California

Fecha: 9 de Dicimbre del 2001

PPV/Show: Vegance

Historia: Antes de Wrestlemania 25, estos dos hermanos ya tuvieron sus diferencias. A finales del 2001 los Hardys consiguieron los títulos por parejas, pero al poco tiempo los perdieron, esto junto a las frecuentes discusiones que tenían, hizo que todo explotara. Siempre discutían, y la que lo tenia que aguantar todo fue la pobre Lita, que estaba en el medio de los dos, ella intentaba mediar entre ellos dos, pero no lo podia, siempre recibía o un grito o un empujón por parte de ellos dos.

Este feudo acaba con la victoria de Jeff. Posteriormente serán atacados por Undertaker, provocándoles una lesión que les mantuvo inactivos hasta el año siguiente. Volverán en Royal Rumble del 2002, sin ninguna mención de su rivalidad y ninguno de los dos gano este match.

Esta pelea la podéis verla aqui: Parte 1, 2 y 3


2.- Undertaker Vs Kane w/ Paul Bearer

Lugar: Boston , Massachusetss

Fecha: 29 de Marzo de 1998

PPV/Show: Wrestlemania XIV

Historia: Kane y Paul Bearer ( ex- manager de Taker ) estuvieron retando y fastidiando a Undertaker. En Royal Rumble de 1998, Taker tenia una Casket Match contra HBK, pelea que perdió Taker por la intervención de Kane. Luego Kane incendio un ataud con Undertaker dentro,una vez que se abrió el ataúd quemado, Undertaker no estaba, y apareció en otro lugar diciéndole a Kane que había regresado del infierno. Después de dos meses, Undertaker volvió para retar y ganar a Kane en Wrestlemania, todos sabemos quien gano. Esta fue su séptima victoria en Wrestlemania y no sera la única, ya que en Wrestlemania XX volvió a ganar a su hermanito.

Esta pelea la podéis verla aquí ( es un resumen)



3.- Brett Hart Vs Owen Hart

Lugar: New York, New York

Fecha: 20 de Marzo de 1994

PPV/Show: Wrestlemania X

Historia: Owen después de haber formado el grupo de The New Hart Fundation, se unió a su hermano Bret y intentaron ganar los títulos por parejas de la WWF, pero no lo consiguieron. Con esta derrota, Owen ataco a su hermano, y se volvió heel. En esta pelea Owen gano a su hermano, pero curiosamente, durante el feudo con su hermano Brett gano el campeonato de la WWE esa misma noche.

Esta pelea la podéis verla aquí: Parte 1, 2 y 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario