Repeticiones de todos los show

sábado, 14 de noviembre de 2009

Historia del Wrestling-6

1.- Randy Orton Vs Mick Foley ( Hadcore Match, Intercontinetal Championship)

Lugar: Edmonton, Alberta

Fecha: 18 de Abril del 2004

PPV/Show: Backlash

Historia: A inicios del 2004, Randy entro en un feudo con Mick (antes llamado Cactus Jack), debido a una riña que tuvieron en Royal Rumble. En Wrestlemania XX, Orton, junto con HHH y Ric vencieron a Mick Y a The Rock en una lucha en desventaja. El ultimo encuentro entre ellos, ocurrió en Backlash, donde Randy gano y retuvo su campeonato intercontinental. Dicho titulo lo perdió contra Edge dos meses después en Vengance.

Pelea que me recueda mucho ala de Wrestlamania 22, se nota que Mick es esperto en este tipo de luchas.

Esta pelea la podéis verla aquí ( Es un resumen)



2.- HBK Vs Bret Hart

Lugar: Montreal, Canada

Fecha: 9 de Noviembre del 1997

PPV/Show: Survivor Series

Historia: Pelea conocida como; la tradición de Montreal, esta pelea que no se sabe si fue un storyline o no, provoco gran repercusión en la historia de la WWE. Todo el mundo que sige la WWE conoce lo que sucedió.

McMahon tenia un gran enfrentamiento contra la WCW y ver que uno de sus mejores luchadores y uno de los mejores campeonatos se fueran ala competencia, no le gusto nada. Por eso hizo un acuerdo con Brett de que no iba a quitarle su titulo en su ultima lucha, pero Brett no se llevaría el campeonato a la competencia. Este acuerdo se fue al garete cuando Brett perdió el campeonato de la WWF ante HBK, esta derrota nunca fue planeada. Vince dio la orden al arbitro y dio por finalizado el combate, y dio la victoria a HBK. Brett al no poder creárselo escupió en a la cara a Vince.

Vince aprovecho la repercusión de este evento para convertirse en uno de los perores hell de la WWE.

Esta pelea la podéis verla aquí: Parte 1, 2 y 3



3.- Edge & Christian Vs The Hardy Boyz Vs The Dudleys Boyz

Lugar: Raleigh, North California

Fecha: 27 de Agosto del 2000

PPV/Show: Summerslam

Historia: Triple amenaza de parejas por el campeonato por parejas, pelea de escaleras, sillas y mesas, TLC Match en ingles ( Tables, Ladders and Chairs ). Para ganar esta pelea había que coger los cinturones que estaban colgados en el techo. En esta pelea también intervino Lita que dio lo suyo. Esta pelea fue ganada por los campeones actuales, es decir Edge y Christian.

Pela duradera, donde hubo muchos golpes y mucho dolor, en definitiva una gran pelea que quedar para la historia.

Esta pelea la podéis verla aquí: Parte 1, 2 y 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario