Repeticiones de todos los show

sábado, 28 de noviembre de 2009

Historia del Wrestling-8

1-Dx Vs Rated RKO ( Campeonato por parejas mundiales)

Lugar: kansas City, Missouri

Fecha: 7 de Enero de 2007

PPV/Show: New Years Revolution

Historia: El grupo de Rated RKO se creo para combatir a DX, ya que estos les habían impedido hacerse con los dos títulos mundiales. Este feudo entre estos dos grupos duros varios meses, durante este feudo Edge y Randy consiguieron los campeonatos por parejas, ganado a Ric Flar y R.Pipper.

Antes de esto tuvieron un encuentro contra DX, en Cyber Sunday, donde salieron victoriosos. Y en Survivor Series perdieron en una lucha de equipos contra Dx.

Estas luchas, junto con la agresión de Ric Flair por parte de Rated Rko, causo el gran enfrentamiento y la ultima lucha de este feudo. En New Years Revolution se volvieron haber las caras y lucharon como nunca, hubo de todo, asta HHH se lesiono en la rodilla. Una pelea larga y que quedo sin resultado.

Esta pelea la podéis verla aquí: Parte 1, 2 y 3



2-Victoria Vs Michelle McCool

Fecha: 13 de Enero de 2009

PPV/Show: Smack Down

Historia: Esta fue la ultima pelea de Victoria en la WWE. He decido poner esta pelea, no porque fue buena (por que no lo fue podía haber esta mejor, si no hubieran puesta al a Michelle, yo creo que hubiera estado mejor y si hubiera ganado mejor que mejor, ya que se lo merecía después de tanto tiempo), sino porque con la salida de Victoria supondría el fin de la era de las mejores divas, eske ahora dan un poco de pena. Pero pienso que han mejorado ante si que daban pena, pero tienen que mejora mucho mas para alcanza el nivel de las antiguas divas. Para mi las uncias que se salvan son: Mickei, Melina, Beth y Gail ( aunque a Gail le están haciendo la vida imposible, con lo buena que es la están poniendo como una inútil, cuando no lo es).

Lo siento no encontrado la pelea, pero no nos perdemos mucho, así que os pongo un tributo a victoria



3-Jeff Hardy Vs John Morrison ( IC, Ladder Match)

Fecha: Finales del 2006

PPV/Show: Raw

Historia: Jeff y Morrison estuvieron enfeudados durante mucho tiempo, tuvieron bastantes peleas, para mi esta fue una de las mejores. En esta pelea es Jeff el campeón y Morrison el aspirante, aunque Morrison no gano, lo dio todo. Fue una pela de las buenas, donde se juntaron dos luchadores que les gustaban mucho volar y los quejidos de Melina son insoportables (odio cundo mel era heel lo único que hacia era chillar como una tonta loca).

Esta pelea la podéis verla aquí: Parte 1 y 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario