Repeticiones de todos los show

martes, 17 de noviembre de 2009

RAW 16/11/09

Un deportivo saludos amantes del Wrestling como una semana mas aqui os dejo la cronica de esta semana recordando que se celebra en el madison square garden y la noche promete combates muy buenos sin mas ARE YOU READY que empiece el show.


Suenan gaitas siii es Roddy Piper. Roddy inicia el programa con el Pipers Pit y menciona que hoy presentará el show junto al actor Luis Guzman. Piper presenta a Iron Sheik y hacen una parodia de Hulk Hogan.


Luego de esto presentan el nuevo video de RAW y vemos que no hay Titantron ni entrada.


Suena la musica y sale el campeon de estados unidos The Miz quien empieza a fanfarronear como de costumbre y a insultar al publico.Musica de mvp y ya tenemos el primer combate de la noche.


The Miz vs. MVP por el US Title

El combate empieza con ambos midiendo sus fuerzas hasta que The Miz le aplica el "Skull Crushing Finale" para yevarse la victoria en 4 minutos me esperaba mas de este combate.

Ganador y retiene :The Miz


Santino vs. Chavo Guerrero

Combate un tanto peculiar,mas de parodia diria yo donde Santino utilizó las camisetas de los equipos de nueva York. Hornswoggle sale para distraer a Chavo y eso lo aprovecó Santino para llevarse la victoria después de aplicar un "rollup".


Ganador :Santino

DX sale y comienzan a promover su mercancia. Estos luego aseguran que DX no se rompera ya que estan de acuerdo en que cualquiera de los dos puede ganar en Survivor Series. Estos luego llaman a Hornswoggle y acceden a que este sea parte de DX, pero luego HHH le aplica el Pedigree. DX luego se lleva a Hornswoggle en una mini camilla.


Trasbastidores Chris Jericho habla con Roddy Piper. Piper luego presenta a Chris Masters, quien hace que su pecho se mueva al sonido de la musica. Piper luego se va.



Melina vs. Alicia Fox en un Lumberjill Match por el Divas Championship

Melina retiene el campeonato luego de aplicarle una sentadilla para la cuenta de 3 a Alicia Fox en dos minutos. Luego de las luchas todas las Divas se meten al ring y se enredan a pelear.

Ganadora y retiene :Melina


Roddy Piper sale a escena para hablar sobre su carrera y sobre el porqué de la calvicie de Hogan. Piper desea hacer algo más en su carrera y es enfrentarse a Vince McMahon. Vince hace su aparición y empieza a burlarse de Piper alegando que a su edad (la de Vince) se ve en mejor forma que otras leyendas como Rock, Austin, Triple H, Shawn Michaels o el Undertaker, entre otros. Piper reta a Vince y le dice que tiene tiempo para pensarlo antes de que termine la noche.


Anuncian que la semana que viene sera el RAW Thanksgiving, que durara tres horas y el Guest Host lo sera Jesse Ventura.


Sheamus hace su aparición y reta a cualquier luchador. Como nadie le hace caso, se ensaña con Jerry Lawler. Matt Striker lo sustituye en la mesa de comentaristas.


Jack Swagger vs. Evan Bourne


Jack Swagger logra la victoria luego de aplicarle su Doctorbomb para la victoria en tres minutos.


Ganador:Jack Swagger


Piper sale en busca de Vince McMahon pero el que aparece es Randy Orton,que ataca al guest host de RAW. Kofi Kingston sale para salvar a Roddy y se enreda a puñetazos con Orton en la zona del público. Ambos vuelven al ring, Kofi coloca a Orton encima de una mesa y salta sobre él con un "Boom Drop".


Undertaker & John Cena vs. DX vs. Big Show & Chris Jericho

Pelea estelar de la noche empiezan a golpearse ay mucha variedad de movimientos y las parejas esto es en mi opinion empiezan a tener serios problemas la lucha lleva unos 7 minutos y las cosas estan muy equilibradas hasta que Cena le aplica el Attitude Adjustment a HHH para la victoria en ocho minutos. Luego de la lucha, Undertaker le aplica Tombstone a Cena para asi terminar el programa.

Ganadores :Undertaker & Cena


Haste aqui la cronica de Raw de esta semana os recuerdo a todos que teneis una cita este domingo apartir de las 2 de la madrugada con Survivor Series yo os traere la cronica de ese gran ppv hasta entonces SALUDOS!!!!! amantes del ring.

1 comentario:

  1. Buena cronik alejandro, una pregunta que es Thanksgivingpara la proxima semana en RAW?

    ResponderEliminar