Repeticiones de todos los show

martes, 24 de noviembre de 2009

RAW 23/11/09

Un deportivo saludo como una semana mas aqui os dejo esta cronica de raw que disfruteis del show.


El programa comienza con Randy Orton pidiendole a Jesse Ventura que le de otra lucha por el WWE Title. Jesse Ventura sale y dice que hoy se realizara un Breakthrough Tournament que terminará con un Breakthrough Battle Royal en donde el ganador retará a John Cena por el WWE Title en TLC. Los participantes en este torneo serán luchadores que no hayan luchado por algún título mundial. Jesse también anuncia que hoy será CM Punk vs. John Cena, en su primera lucha en contra. Este también anuncia al Hart Dynasty vs. DX, en otra que será la primera vez en que se enfrentan.


Kofi Kingston sobre Dolph Ziggler para clasificar al Breakthrough Battle Royal.

Sheamus sobre Finlay para clasificar al Breakthrough Battle Royal.


Trasbastidores Randy Orton vuelve a hablar con Jesse Ventura, mencionandole que en la WWE tienen una conspiración contra el. Jesse dice que eso es probablemente cierto, pero el ya dio su palabra y Orton no podra participar en ese torneo.


CM Punk sale a hablar de la gente y de Thanksgiving


John Cena sobre CM Punk luego de aplicarle el Attitude Adjustment desde la segunda cuerda.


Trasbastidores Jesse Ventura le dice a Vince que hoy McMahon tendrá que hacer lo mismo que su padre le ordenó, ser anunciador, ya que para eso es lo único que sirve.


MVP & Mark Henry & R-Truth sobre Jack Swagger & Chris Masters & Chavo Guerrero para clasificar al Breakthrough Battle Royal.

Trasbastidores DX hablan sobre lo sucedido ayer. Aparece un abogado enano y les entrega un documento donde indica que Hornswoggle los demando y la semana que viene, tendrán un juicio en RAW.


Primo sale para la próxima lucha pero es atacado por Randy Orton, quien le ordena al arbitro que comience la lucha. Jesse Ventura aparece en la pantalla y dice que hay reglas, pero que el las rompera y si Orton gana la próxima lucha, este participará en el Battle Royal.


Randy Orton sobre Evan Bourne luego de aplicarle el RKO para así clasificar al Breakthrough Battle Royal.



Anuncian al Special Guest Ring Announcer el Gobbledy Gooker.


Mickie James & Melina & Kelly Kelly sobre Michelle McCool & Layla & Jillian, cuando al final Michelle y Layla abandonan a Jillian, quien es derrotada por Melina. Luego de la lucha, el Gobbledy Gooker se quita el disfraz y resulta ser Maryse, quien ataca a Melina.


DX sobre Hary Dynasty, cuando HHH le aplica Pedigree a Kidd para la victoria


Luego de la lucha, Chris Jericho sale y anuncia que Jesse Ventura le indico que en el TLC PPV sera DX vs. Jerishow por los WWE Unified Tag Titles. HBK le indica que dicha lucha sera un TLC Match.


Batista sale a hablar sobre Rey Mysterio. Este luego dice que ira por Undertaker y que espera que algun talento de RAW gane el Battle Royal, ya que sino el saldra y lo destruira. Kane sale y le pregunta si lo interrumpio y si eso le molesta. Le pregunta si piensa hacer algo al respecto y Batista se va.

Legacy sobre Cryme Tyme para clasificar al Breakthrough Battle Royal


Promocionan el nuevo DVD de Jeff Hardy, el cual sale a la venta el 30 de Noviembre.


Anuncian que en Smackdown sera Batista vs. Kane.



Jesse Ventura y Vince McMahon salen para comentar la próxima lucha.

Breakthrough Battle Royal



1. R-Truth eliminado por Sheamus.
2. MVP eliminado por Sheamus
.3. Cody Rhodes eliminado por Mark Henry.
4. Ted Dibiase eliminado por Mark Henry
.5. Mark Henry eliminado por Sheamus
.6. Randy Orton eliminado por Kofi Kingston.
7. Kofi Kingston eliminado por Sheamus.


Anuncian que ahora sera la firma del contrato para el TLC PPV.


En la firma de contrato, Cena habla sobre todos sus pasados oponentes y Sheamus dice que destruira a Cena. Estos firman el contrato. Luego de esto, Ventura dice que Cena es el tipico campeon escogido por la WWE, una cara bonita, mercadeable, que haga peliculas, salga en otros programas y que siempre haga lo que le digan y por eso personas como el propio Jesse nunca tuvieron oportunidades titulares. Sheamus ataca a Cena y luego lo lanza a traves de la mesa que estaba en el ring, para así luego Ventura anunciar que esa lucha será un Table Match.


Hasta aqui la cronica de esta semana hasta la proxima y SALUDOS!!!!!!

4 comentarios:

  1. 3 semanas en raw y sheamus ya es aspirante al titulo??? este tio esta subiendo como la espuma no ????

    ResponderEliminar
  2. Sheamus tuvo una salida no muy clara de de ECW, en esta marca nisiquiera tuvo una oportunidad titular frente a Christian, se la paso destrosando jobbers locales y no tuvo pelesas frente a los pesos pesados de la marca como Koslov, Jackson o el mismo Dreamer que es uno de los pilares de la marca y para remate cuando el feudo con Shelton Benjamin pintaba muy bien se fue a RAW, en donde lo unico que ha hecho es masacrar a jamie noble.
    Tanto kofi, Swagger y el Miz eran mejores candidatos, ya que han hecho mas meritos y ya han sido campeones de las categorias pequeñas...no c que le esta pasando ultimamente a la WWE con el tema de los campeonatos.

    ResponderEliminar
  3. no estoy de acuerdo con que le den tremenda opurtunidad al celtico

    ResponderEliminar