Repeticiones de todos los show

martes, 10 de noviembre de 2009

RAW 9/11/09

Un deportivo saludos amigos amantes del wrestling esta semana vuelvo a ser yo alejandro quien os traiga la cronica despues de haber estado ausente 1 semana pido disculpas. No perdamos tiempo disfrutad del espectaculo que empiece el Show.



Ricky Hatton, el Campeón de boxeo y presentador invitado sale para recordar buenos momentos en Sheffield hasta que los Campeones Unificados le interrumpen. Después de casi permitir que golpee a Big Show gratuitamente Hatton anuncia un DX Vs Jerishow para esta noche. Los Campeones Unificados deciden amenazar al Presentador Invitado y DX salen a defenderlo que golpean a Jericho pero Big Show escapa a tiempo.


Nos anuncian una pelea nueva para las Survivor Series, un combate tradicional de Eliminación entre Eve, Gail Kim, Kelly Kelly, Melina y Mickie James como capitana Vs Jillian, Alicia Fox, Layla, Beth Phoenix y Michelle McCool como capitana.


Alicia Fox c/Jillian Hall vs Kelly Kelly c/Gail Kim
La semana pasada Alicia Fox quitó de enmedio a Kelly en su lucha por ser la aspirante al cinturon de Divas.Combate bastante corto Fox domina le aplika el scissor Kick" 1 2 3 ..

Ganadora :Alicia Fox

Tras bastidores Cena habla con Hutton y su hijo amigablemente.

Nos anuncian otro nuevo combate para las Survivor Series de Eliminación. Evan Bourne, Matt Hardy, Shelton Benjamin, Finlay y John Morrison como capitán Vs Sheamus, Drew McIntyre, Dolph Ziggler, Jack Swagger y The Miz como capitán.


Volvemos al ring y suena la musica del "guerrero celta " Sheamus quien coje el micro y dice que se enorgulleze de haber acabado con la carrera de Jamie Noble.


Sheamus Vs "Jobber" local

Otra paliza mas de Sheamus a quien le regalana otro saco mas que un luchador victoria rapida tras aplicar el " Outsider Edge" .Podemos entre ver por los combates y su rapida evolucion que Sheamus sera de gran importancia en la empresa en l futuro.

Ganador :Sheamus



Las Bella habla con Ricky Hatton y Ricky Fatton (que no es otro que Santino Marella disfrazado). Chavo entra en escena para retar a Santino, pero lo único que consigue es un combate contra el boxeador..

The Miz en una entrevista tiene claro que volverá a vencer a John Morrison y volverá a ganar para Raw como hizo en Bragging Rights. Jack Swagger le avisa que tras la victoria de esta noche él será el nuevo capitán del equipo.


- Jack Swagger Vs Evan Bourne

The Miz interrumpe un combate que tenía dominado y practicamente ganado Swagger, al cual despista y eso hace que Bourne le pueda aplicar el "Shooting Star Press" para ganar el combate y asi Swagger perder y romper la promesa que hizo de mantenerse invicto en 2009.


Tercer combate anunciado de la noche. Otro combate tradicional de Eliminación de las Survivor Series entre R-Truth, Mark Henry, Christian, MVP y Kofi Kingston como capitán Vs William Regal, CM Punk, Ted DiBiase, Cody Rhodes y Randy Orton como capitán.



En el VIP Lounge de esta semana MVP y Mark Henry presentan a Kofi Kingston el capitán de su equipo en las Survivor Series y parece que los tres son los que harán frente a Legacy en Raw ahora. Cuando se disponen a brindar por su equipo, Legacy sale al ring. Randy Orton y sus chicos insultan a Kofi, Mark Henry y Kingston, que se cansa y le abofetea. De esa trifulca sale un combate para esta noche que enfrentara a Mark Henry vs Randy Orton.

Mark Henry Vs Randy Orton


Mark Henry Vs Randy Orton

Orton necesitaba una victoria para poder volver al sitio que se merece en la WWE y confianza de cara a las Survivor Series, y con un RKO de la nada lo consiguió pero tuvo que acabar escapando del ring porque Kofi le sigue teniendo ganas.


Ganador : Randy Orton


El nuevo tema de Nickelback que abrirá Raw nos anuncian que debutará la semana que vien.


Ricky Hatton Vs Chavo Guerrero --- En un combate Wrestler Vs Boxer, Hutton no tuvo que esforzarse mucho para forzar la cuenta de 10 en el suelo de Chavo. Ganador: Ricky Hutton.

John Cena esconde a Hornswaggle y lo cierto es que están construyendo este combate entorno al humor. Ya sabemos a que tipo de público va dedicado este combate. A propósito, Hornswaggle parece un Mini-yo de Cena cuando se viste como él. (Todos los últimos segmentos del pequeño irlandés son meramente publicitarios).


Gran noticia. La semana que viene el Presentador Invitado será "el gaitero loco" Rowdy Roddy Pipper, espectáculo garantizado.

Jeri-Show Vs DX


Combate muy reñido y bastante decente por ambas partes. Pero ojo error el Big Show golpea accidentalmente a su compañero Jericho con el "Big Punch". Triple H corre hacia el Big Show y lo lanza al ringside con un "clothesline", y Michaels aprovecha para cubrir al Y2J y llevarse la victoria a la cuenta de tres.


Para acabar el programa nos anuncian que la semana que viene en Raw desde el Madison Square Garden veremos un DX Vs Jeri-Show Vs los dos Campeones de Raw y Smackdown ¡¡¡Cena y Undertakerque aperece de entre la oscuridad!!! para asin acabar el programa.

Bueno pues esto a sido lo que dio de si el programa de Raw de esta semana para mi opinion bastante bien : buenas luchas combates anunciados srpresas como undertaker ect..

Sin mas un cordial saludo amntes del ring y recordad que tambien os traere la cronica de Survivor Series !!!SALUDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario