Repeticiones de todos los show

lunes, 23 de noviembre de 2009

Resultados Survivor Series 09

Traditional Survivor Series Tag Team Match
Team Morrison vs Team Miz
John Morrison (c), Evan Bourne, Matt Hardy, Shelton Benjamin y Finlay vs The Miz (c), Sheamus, Drew McIntyre, Jack Swagger y Dolph Ziggler


Comienzan Swagger y Bourne. No se si habrá pasado algo en la salida porque no teníamos stream. Cambio a Ziggler, que da muchos codazos antes de devolver el cambio a Swagger. Bourne sale del candado, pero no se libra de los golpes, cambio ciego a Ziggler, Bourne clava sus rodillas sobre Swagger, pero Dolph ataca y sigue con un One Legged Boston Crab. Movimiento de Evan en la esquina, Enziguiri y da el cambio a Matt Hardy, ambos se tiran desde la esquina estilo Matt que entra con el Side Effect, SSP de Bourne: 1, 2 y 3.

Ziggler eliminado, entra Drew, hace su DDT finisher: 1, 2 y 3.

Bourne eliminado, Finlay sigue el combate, hace el Roll, pero dan el cambio a Sheamus, lucha de Célticos, se distrae Finlay, Big Boot: 1, 2 y 3!

Finlay eliminado. Sale Matt, PowerBomb de Sheamus: 1, No. Elbow Drops de Sheamus y cambio a Miz que hace un Camel Clutch. Backbreaker y Neckbreaker de Miz: 1, 2 y No!. Russian Leg Sweep de Matt y cambio a Swagger, sienta a Matt en las cuerdas y le golpea, para seguir con un candado de cabeza. Neckbreaker de Matt y cambio a Morrison, Dropkick, rodillazo en la cara, Swagger falla el Splash en la esquina, amago de Starship Pain, pero Miz se cruza por fuera. Chuck Kick a Swagger: 1, no, interrumpen. Todos entran, la mitad acaba en ringside. Siguen Swagger y Morrison, otro rodillazo en la cara y Starship Pain: 1, 2 y 3!

Jack Swagger eliminado. Ahora es un 3 vs 3. Entra Miz desde fuera por al espalda. Lazo a la esquina, Miz sube a la esquina, se lanza con ambos puños y cierra el Boston Crab. Cambio a Benjamín, Back Suplex, se lanza desde la esquina, Splash a la esquina, Bridge Suplex, la cuenta queda en dos. German Suplex, muestran como Sheamus se cargó antes a un árbitro. Drew hace la cuenta sobre Shelton tras un Skull Crushing de Miz: 1, 2 y 3.

Shelton Eliminado. Quedan Drew y Matt en el ring, lazo de McIntyre, Matt pone la zancadilla en la esquina, Neckbreaker, sube a la segunda cuerda y Leg Drop: 1, 2 y No. Otro Neckbreaker, vuelve a la esquina, le amenaza Sheamus, Matt falla el Moonsault, Double Underhoocked DDT de Drew: 1, 2 y 3!

Matt Hardy eliminado. Queda Morrison contra Sheamus, Miz y Drew McIntyre. Cambio a Sheamus, machacan bastante a Morrison, cambio a Miz, le sujetan al campeón IC, y Miz le grita a la cara. Spin Kick de Morrison, pero cambian a Sheamus. Morrison en la esquina tiene para los 3, Enziguiri a Miz sobre las cuerdas, Chuck Kick a Sheamus, pero le recibe con un golpe, Crucifix PowerBomb: 1, 2 y 3!

Morrison eliminado.

Ganadores: Team Miz, sobreviven: Sheamus, Drew McIntyre y The Miz

Hablan en vestuarios los miembros del team Kofi, Christian lleva su propia camiseta, los otros 3 la de Survivor Series, a Henry no le entra. Christian se queja de ser el único de Ecw, y que no lo sacan y dice que cree que es porque es canadiense. Christian se hace una rima con la canción de Truth, pero parece no gustar. Le abrazan un poco y fin de la promo.

Batista vs Rey Mysterio


Reciben bien a Rey, Batista también es aclamado, aunque no es que se maten, pero tampoco tiene abucheos, no hace lo de la pirotecnia, no saluda desde las esquinas ni nada.

Batista huye del ring pronto, saca a Rey y Spinebuster contra el borde del ring, entran, lazo a Rey tras esquivar un par de saltos. Amago de Batista Bomb, se baja, tampoco consigue el Power Slam, Mysterio hace una Dropkick y va a por el 619, Batista le agarra, Batista Bomb, Rey la transforma en un Scissors Takedown, pero va todo lentísimo, está llegando a niveles de patetismo. Rana de Rey en ringside, suben al ring y Rey jace un 619 a la espalda de Batista, otro al pecho, otro a la cara, Springboard Rana, sube a la esquina, hace los gestos de Eddie: Frog Splash, Batista pone las rodillas. Spinebuster a Rey. Esto está siendo insufriblemente lento. Batista Bomb, pero no hace cuenta. Se quita la protección del codo, segunda Batista Bomb, gritan Batista Batista xd. Que penoso que te coreen tus acciones heels xd. Tercera Batista Bomb, el árbitro termina el combate.

Ganador: Batista por K.O.

Batista sube con una silla al ring, pero se sienta en ella, con Mysterio a sus pies. Le siguen aclamando xd. Cierra la silla, la tira al suelo y Spinebuster sobre la silla. Le siguen coreando el nombre. Ya se va y preparan la camilla para Rey.


Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match
Team Kingston vs Team Orton
Kofi Kingston (c), MVP, Christian, Mark Henry y R-Truth vs Randy Orton (c), Ted DiBiase, Cody Rhodes, William Regal y CM Punk


En mi opinión la mayor ovación es para Christian. Aunque el What's Up también es batante aclamado. Punk amaga con ir a por él varias veces.

Comienza Orton con Henry, Splash en la esquina, Henry saca del ring o todos los heels y abrazo del oso con Orton. Rko: 1, 2 y 3!

Mark Henry eliminado. Sale el equipo Orton del ring, planean y quedan los 4 faces en el ring. Queda Mvp contra Orton. Cambio a Cody, la táctica es machacar en la esquina con constantes cambios. El siguiente es Regal, después Punk que hace un Head Lock. Entra R-Truth, esquiva, saca a Cody, pero se lleva un GTS: 1, 2 y 3.

R-Truth eliminado. Entra Christian contra Punk, no se deja llevar a la esquina, cambio a Ted que hace un Stomp desde la segunda cuerda. Amago de Killswitch, catapulta a la esquina, Sunset Flip:1, 2 y 3..

Ted Dibiase eliminado. Entra Regal y cambio a Kofi que entra emocionado. Pero cambian a Cody y le dura poco. Knee Drop y cambio a Regal. Intercambio de European Uppercuts, cambio ciego a Mvp, Exploder Bomb a Kofi, Yakuza Kick de Mvp: 1, 2 y 3!

William Regal Eliminado. Crossbody de Cody, pero Mvp revierte la cuenta: 1, 2 y No!. Cambio a Christian, Orton entra con un Dropkick a Christian, Stomps y cambio a Cody. Falla un Knee Drop y entra Mvp, gran lazo e Mvp, Knee Facebuster y Ballin'. Orton evita el Playmaker y Cross Rhodes sobre Mvp: 1, 2 y 3!

Eliminado Mvp. Entra Kofi, cuenta de 2 larga por sorpresa. Cambios con Christian para hacer algunos saltos desde la esquina. Standing Splash de Kingston y vuelva a Christian, Killswitch, de lo peor recibido que se puede recibir.

Cody Rhodes eliminado. Entra Orton, Knee Drop, saca a Kofi del ring, Craddle Pin de Christian, Punk distrae, Killswitch a Orton: 1, 2 y Punk salva!. Rko tras esquivar en la esquina: 1, 2 y 3!

Christian eliminado. Queda Kofi contra los dos ex-campeones mundiales. ¿Será capaz de la proeza?. Cambio a Punk, se reta con Kingston, amago de GTS, esquiva el Trouble in Paradise, Dropkick, SOS: 1, 2 y No!. Codazos y rodillazos de Punk, Triangle Chocke de Punk, Kofi se libra a patadas. Orton no está para dar el cambio sino en ringside. Scoop Slam de Punk, Punk pone las rodillas ante el Standing Splash de Kofi, Suplex Slam sobre Kingston: 1, 2 y No!. Rodillazo en la esquina de Punk, Back Suplex de Kofi y sube a la esquina, Punk sube también, pero no consigue el Superplex, Punk vuelve a subir y tampoco, Crossbody de Kofi: 1, 2 y No!. Spin Heel Kick de Kofi, derriba a Punk y el Double Leg Drop, que no acaba porque distrae Orton, rueda de paquetitos y hace la de 3 con Punk.

Punk eliminado. Entra Orton corriendo, Trouble in Paradise: 1, 2 y 3!

Eliminado Randy Orton.


Ganadores: Team Kingston, sobrevive: Kofi Kingston


World Heavyweight Championship
Triple Threat Match
The Undertaker (c) vs The Big Show vs Chris Jericho

Jericho y Show entran por separado. El público se entusiasma con Taker, por ahora la entrada de la noche.

Jericho y Show comienzan atacando juntos a Taker, se resiste en la esquina, pero Show da cabezazos mientras Jericho le agarra. Saca a Taker del ring, pero coge a Jericho, y le tira contra la pared, a Shoe le va golpeando contra el ring y falla una Yakuza Kick comiéndose la pared. Jericho sujeta y puñetazo de Show. Se ríen, suben al ring y siguen atacando entre los dos a Taker. Se recupera, saca a Show del ring y embestidas contra Jericho en la esquina, Snake Eyes y Show le saca del ring, pero Taker le empuja contra el poste del ring. Recibe con un puñetazo el intento de Springboard Dropkick y trabaja el brazo de Chris. Se libra del Old School y Taker queda en la esquina, pero no consigue el Superplex, segundo intento y esta vez sí.

Taker pone las rodillas en un Lionsault y Chris cierra el Walls of Jericho, sube Show al ring y coge a Jericho del cuello, Chokeslam, otro para Undertaker, pero lo transforma en un DDT. Jericho intenta la cuenta y Taker lo saca del ring. Intercambio de puñetazos Show – Taker, se agarran ambos del cuello, Jericho le pega un titulazo a Show, y Taker intenta la cuenta sobre Jericho. Last Ride sobre Jericho, pero Chris usa el cinturón cuando está arriba: 1, 2 y Taker aguanta. Jericho se sube a Taker a hombros, revierte para el Tombstone, puñetazo de Show, cuenta interrumpida por Jericho, Show tampoco le deja hacer la cuenta. Amago de Codebreaker sobre Show, KO Punch para Jericho, Taker para el KO Punch y hace la Gogoplata, Show se rinde.

Ganador y retiene: Undertaker.

Entrevista a Sheamus, Miz y Drew por su victoria. Miz dice que demostró ser mejor compañero y ahora ser mejor líder. Drew dice que hoy han visto porque McMahon dice que será el próximo campeón mundial. Sheamus dice que saca todo lo que se pone en su camino, como Lawler o Jamie Noble. I'm the Miz and I'm Awesome.

Traditional Survivor Series Tag Team Elimination Match
Team Mickie vs Team Michelle
Mickie James (c), Eve Torres, Kelly Kelly, Melina & Gail Kim vs Michelle McCool (c), Jillian Hall, Beth Phoenix, Layla y Alicia Fox


Entran el Team McCool todas juntas con la música de la capitana. El equipo de Mickie lo mismo pero dando saltitos.

Comenzamos con Kelly Kelly vs Layla, van fuerte.... Se golpean y gritan mucho, es que no sirvo para narrar esto, no se que contar. Kelly hace un Leg Drop y con eso se carga a Layla.

Layla eliminada. Entra McCool y Gail Kim, queda en posición de Faith Breaker y adiós Gail Kim también. Entra Eve y al poco Jillian Hall. Cuenta puente tras fallar una Dropkick de Hall, pero la salva. Un Sunset Flip horrendo de Eve desde la esquina y Jillian Hall eliminada.

Beth Phoenix hace el Glam Slam y adiós Eve y eliminada también. Repite con Kelly Kelly que también queda eliminada. Entra Mickie James si que consigue algo más de resistencia y con una cuenta con las piernas sobre los brazos de Beth la elimina. Beth ataca aún eliminada. Mickie aguanta los cambios entre Alicia Fox y Michelle McCool, eliminan a Alicia Fox, no sé como fue pero seguro que lo merecía.

Mickie lucha con Michelle ya en plan serio, de lo mejor del combate. Se libra de Michelle y cambio a Melina que hace una lanza (aprende Batista y eso que es sin querer). Heel Kick, posición de 619 y le clava las rodillas en la espalda, esquiva a Michelle estilo Matrix, Belly 2 Belly Slam de Michelle, Melina da un pedazo de grito y hace el Last Call: 1, 2 y 3! Michelle McCool eliminada.

Ganadoras: Team Mickie James. Supervivientes: Mickie James y Melina

Entrevista en diferido a Batista, que dice 4 palabras cabreados y se va.


WWE Championship
Triple Threat Match
Triple H vs John Cena (c) vs Shawn Michaels



Dx entran juntos con toda su performance. Se nota que hay que vender merchandising por encima de todo. Cena entra bastante abucheado, pero sea como fuere genera más ruido entre el público que casi todos los demás luchadores juntos. La guerra del Merchandising es completa con la nueva camiseta de Cena.

Se coloca Cena en defensa y ¡Sweet Chin Music a Triple H!. Cena se queda boquiabierto. Neackbreaker al campeón. Bulldog de Cena, Fisherman Suplex, Hbk queda sobre la esquina tumbado y Cena le da patadas. Attitude Adjustement, pero Hbk lo transforma en DDT. Gritos de Cena Sucks, Figure 4 Leg Lock, carga de Cena, Hbk esquiva y Cena acaba fuera del ring. Crossbody sobre la tercera cuerda. Desarma la mesa de comentaristas (sólo hay una), Cena le coge para el AA, pero Triple H lo evita. Spinebuster con Hbk sobre la mesa de comentaristas para vengarse. Vuelta al ring, spinebuster (esto de tener a uno fuera siempre tanto rato es que han tenido poco tiempo para prepararlo). Fuerte Lazo Irlandés a la esquina, repite en la otra esquina. Cena no se deja hacer el Pedigree, catapulta a la esquina, lazo de Triple H. intercambio de puñetazos, carga de Cena, segunda, Belly 2 belly Suplex Slam y 5 Knuckles Shuffle. Attitude Adjustement que rompe Hbk. Se encaran los de Dx, Triple H saca a Cena, y hbk hace un Atomic Drop y chops a HHH, rodillazo y Knee Facebuster de HHH y carga de Hbk, pero según se levanta se lleva un Spinebuster. Pedigree, no Back Body Drop de Michaels.

Hbk sube a la esquina, Cena le tira, sube a la otra esquina y falla un Leg Drop Bulldog sobre Triple H y Shawn hace un Elbow Drop sobre Cena. Triple H saca a Michaels del ring y STF de Cena a HHH. Shawn hace un Crossface a Cena que suelta a HHH, Cena lo sube para AA, pero Hbk se suelta y STF a Shawn, que llega a las cuerdas (atención como lo vende Hbk). Sweet Chin Music a Champ!. Sweet Chin Music a Triple H que cae sobre Cena, Hbk cae fuera: 1, 2 y No! Cena reacciona. Attitude Adjustement a Triple H, Cena y Hbk se arrastran a por la cuenta, ambos ponen el brazo, pero HHH la deja en dos. Amago de Scm, de Texas Piledriver sobre HHH, de AA, de Pedigree, Sweet Chin Music a Triple H (y van 3) Attitude Adjustement a Shawn Michaels sobre Triple H: 1, 2 y 3!.

Ganador y retiene: John Cena

Cena firma las camisetas a los soldados de entre el público y grita que nunca te rindas.

via:pressing-catch

3 comentarios:

  1. Pino muy buena cronik, pienso que era lo que se podia esperar de estos combates, sin embargo no entiendo como hacen ganar al team de miz, pero igual esta bien que halla ganado el team de kofi, pero debio sobrevir junto con christian.
    ah y una pregunta a que te refieres con: "aprende batista y eso que fue sin querer"??? ah y comparto contigo que el turn hell de batista atacando a rey misterio es un asco y mas que la gente lo apruebe. saludos

    ResponderEliminar
  2. tambien hay que tener en cuenta que jugaba en su casa, de ahi que el publico estubiera con el

    ResponderEliminar