Repeticiones de todos los show

viernes, 27 de noviembre de 2009

Smackdown 27-11-09

El show comienza con Jericho comentado sobre su lucha en TLC ante DX, pero vuelca su atencion a la lucha de Batista vs Kane donde se podria determinar el retador numero uno por el campeonato del mundo en TLC y dice que el merece estar en esa lucha, Teddy Long sale y dice que en su lugar Jericho se estara enfrentando a The undertaker esta noche.

The Hart Dinasty sobre Cryme Time.

Eric Escobar junto a Vikcy Guerrero le comentan a Teddy Long que Escobar desea una lucha por el campeonato intercontinental ante John Morrison, Long lo piensa y programa esa lucha pero si Escobar pierda nunca mas podra retar a Morrison.

CM Punk sale y presenta a Festus habla sobre su condicion y como el(Punk) lo ha salvado de ser dependiente de las medicinas y presenta a Drew Gallows(Festus) y dice que es un hombre renovado, luego empieza a comentar sobre el DVD de Jeff Hardy y empieza a realizar sus criticas logicas hacia este personaje, hasta que sale Matt Hardy y lo reta.

Matt Hardy gana via DQ ante CM Punk, tras Festus interferir y atacar a Matt.

Mickye james habla con McCool referente a lo del video de la semana pasada, este le dice a McCool que es cierto que ella no puede estar delgada como McCool o Layla, pero que ella ha trabajado duro para estar en SD! y que ella no se ira.

Batista vence via counout a Kane y asi se proclama retador numero uno por el campeonato del mundo en TLC.

Intercontinental championship:
John Morrison defiende ante Eric Escobar.
Luego Vickye abofetea, insulta y escupe a Escobar.

Tras bastidores Escobar le dice a Vickye que le da asco cada vez que ella lo besa, se lava su boca posteriormente y Vickye le dice que han terminado.

UnderTaker vence via DQ a Chris Jericho, ya que Batista estaba en la mesa de comentaristas y ataco a Taker cuando tenia listo a Chris en su tombstone, finalizando el programa con Batista posando.

Tras finalizar las grabaciones y en un segmento que no se vera en TV, Batista y Jericho atacaban a Taker, CM Punk sale y se une a los rudos, hasta que Kane llega y hace el salve.

via:wrestlingdom

1 comentario:

  1. PINO 3 preguntas:
    porque esa parte no la mostraron? mucha violencia para tv?
    y otra cosa que le paso al que hacia las croniks de smackdown?

    ResponderEliminar