Repeticiones de todos los show

viernes, 27 de noviembre de 2009

Wwe Superstars 26-11-09

The Miz vs Santino Marella

Santino hace chorradas intentando intimidar a Miz, hasta que este ejecuta un Head Lock sobre él. Ambos se vacilan un poco y Head Lock de Marella, varios Arm Drags del italiano hasta que el US Champ reacciona con puñetazos, pisotones y más puñetazos. Big Boot de Miz. 1, 2…. No! Kick Out de Santino en el último momento (incluso el árbitro dice “three”)
Chin Lock, puñetazos y control total de Miz ¡y ahora un Lariat! 1, 2… No!
El Chick Magnet aplasta a su rival contra el esquinero, hasta que Santino se revuelve con puñetazos, pero Miz vuelve a tomar el mando con un Neackbreaker. 1, 2.. No!
Éste sigue dominando con puñetazos y estampa a Marella contra el esquinero, busca los abucheos del público y ¡fuerte Clothesline contra el esquinero! Pero Santino reacciona con varios puñetazos y un Back Suplex. Arm Ddrag y el público enloquece. Pero Miz responde con una Big Boot y ¡¡Skull Crushing Finale!! 1, 2, 3!
No ha sido un mal combate, ha estado entretenido.

Ganador: The Miz


--- Ask the Divas ---


Vladimir Kozlov (w/ William Regal) vs Goldust

El ruso empieza dominando, pero Goldust responde con puñetazos y un Head Lock. Ahora Kozlov lo recibe con un Clothesline, ¡pero acto seguido Goldust lo envía a ringside! Diving Clothesline desde el borde del ring. El face estampa al heel contra el poste de ringside.

--- Publicidad ---

Volvemos con Goldust castigando el brazo de Kozlov, pero Vladimir responde embistiéndolo en la esquina, intercambian golpes hasta que el ruso envía a ringside a su rival, lo introduce de nuevo, pero Goldust le recibe con bofetadas, ahora cabezazos de Kozlov y Suplex! 1, 2.. No!
El ruso domina con puñetazos. 1, 2 Nada. Llave al abdomen de Goldust, este se sale con pisotones, puñetazos y bofetadas. Reacciona definitivamente con un Clothesline y un Bulldog y un Bodyslam! 1, 2.. Kick Out!
Pero Kozlov consigue reaccionar y ¡¡Iron Courtain!! 1, 2, 3!
William Regal sube al ring, felicita a su compañero y ¡¡Regal Knee a Goldust!!
El combate se dejó ver, pero tampoco fue gran cosa.

Ganador: Vladimir Kozlov


--- Promo de John Cena ---

--- Raw Rebound ---

--- Repaso de la cartelera de TLC ---


R-Truth vs Dolph Ziggler

Truth calienta al público y ambos se pican antes de empezar, manda Ziggler con un Arm Lock, que ahora transforma en llave de cabeza. Dolph huye varias veces de Truth, pero cuando éste se despista le ataca con puñetazos y un Facebuster. 1, 2. No!
Fuerte Arm Lock del ex-Spirit Squad, ahora es el face quien domina, pero el heel se marcha del ring de nuevo. Forcejeo y puñetazos de Truth, Ziggler se refugia tras las cuerdas, pero ahora lleva la iniciativa con puñetazos y patadas. Le grita cosas mientras le ataca en el esquinero, pero ahora Truth sorprende con una Drop Kick y un Crossbody a ringside!

--- Publicidad ---

R-Truth domina con un Arm Lock, pero Dolph se sale de la llave con varios puñetazos, pero el face reacciona con una patada y en amago de Scissors Kick y Lie Detector, pero Dolph esquiva ambos moves. Truth cae a ringside y la cuenta del árbitro llega hasta 8, Ziggler le ataca estampándolo contra el borde del ring y ahorcándolo contra las cuerdas. 1, 2. Nada.
Fuerte Head Lock del rubio y Bodyslam, ahora la serie de 5 codazos. 1, 2… Kick Out por poco!
Dolph ataca a su rival con puñetazos, pisotones y vuelve al Head Lock con puñetazos incluidos. Roll Up de Truth que llega a 2, parece que encuentra el momentum con un vistoso Suplex. 1, 2… No! Ha faltado nada!
Facebuster de Ziggler. 1, 2... Kick Out en el último instante!
Dolph va a por Truth en el esquinero, pero este se aparta y ¡Scissors Kick! 1, 2…. No!! ¡Roll Up de Ziggler! 1, 2.. Truth revierte en otro Roll Up! 1, 2.. No!
Dolph intenta un Scissors Kick, pero Ttruth esquiva de Nuevo y ¡¡Lie Detector!! 1, 2, 3!
Gran combate y Main Event para Superstars.

Ganador: R-Truth


Y con esto termina esta buena edición de WWE Superstars.

via:pressing-catch

No hay comentarios:

Publicar un comentario