Repeticiones de todos los show

viernes, 6 de noviembre de 2009

WWE Superstars 5-11-09

Santino Marella vs Chavo Guerrero

Santino hace algo de showman con algún Arm Drag de por medio, mucha especulación, intercambio de dominios con moves básicos, Suplex de Marella, Guerrero domina con patadas y ahorca al italiano contra las cuerdas. 1, 2. Kick Out de Santino.
Suplex de Chavo. 1, 2.. No!
Vistoso Roll Up de Santino, 1, 2… No! ¡Fuerte Drop Kick de Chavo! 1, 2… Kick Out!
Head Lock de Guerrero seguido de puñetazos y pisotones. Otro largo Head Lock, Santino está a punto de abandonar, pero reacciona con puñetazos, Arm Drag, Elbow fallido y Chavo reacciona con pisotones. Guerrero hace amago de subirse a la cuera para un Frog Splash, pero entra en el ring, coge a Santino ¡¡pero Roll Up de Marella!! 1, 2, 3!
Marella lo celebra en ringside y Chavo se queda en el ring con cara de circunstancias. Pelea correcta, pero sin nada especial.

Ganador: Santino Marella



Jack Swagger vs Primo

Enésimo combate entre ellos, Swagger comienza dominando pero Primo lo va esquivando consiguiendo imponerse. Suplex de Jack, pero en nada el Colon reacciona con una Hurricanrana. Swagger vuelve a mandar estampándolo contra el esquinero y con una larga serie de puñetazos. 2 Splashes de Swagger y largo Abdominal Stretch más Crossface, patadas y un gran Suplex del All American American! Hace flexiones y vuelve a atacar a Primo, pero éste se saca un buen Roll Up. 1, 2, No!
Elbow de Primo y Crossbody! 1, 2.. Kick Out!
El Colon intenta una Hurricanrana ¡¡pero Jack la revierte en una Swagger Bomb!! 1, 2, 3!
Combate pasable con un ritmo algo alto, Swagger sigue con su invicto.

Ganador: Jack Swagger


--- Raw Rebound ---


Paul Burchill vs Tyler Reks

Burchill arrincona a Reks en la esquina, pero éste responde con un Head Lock y un Clothesline. 1, 2 No!
Burchill tira a Tyler del esquinero. 1, 2. Kick Out!
Paul ahorca a su rival contra las cuerdas y Katie le ataca cuando el refree se gira. Burchill sigue con puñetazos hacia Reks y Neackbreaker! 1, 2.. No!
Head Locl del inglés, pero Reks se sale y responde con una Drop Kick y un Suplex. 1, 2.. No!
Patada de Burchill y Jackhammer Suplex! 1, 2, 3!
Combate demasiado sencillo.

Ganador: Paul Burchill


Y vamos ya con el Main Event.


Chris Jericho vs Finlay

Jericho huye de su rival yéndose a ringside, ya dentro llavean en la esquina e intercambian puñetazos hasta que Chris se esconde tras las cuerdas. Patadas de Y2J y puñetazos en la esquina, pero Finlay reacciona con codazos. Cuenta de 1. Roll Up de Jericho que también es de 1. Ahora Head Lock de Y2J, pero Finlay lo revierte torciéndole el brazo, con un Clothesline y un rodillazo en el suelo. 1, 2. No!
Puñetazos y codazos de Finlay, ahora 2 pisotones, ¡pero Jericho amaga el Walls of Jericho! Finlay lo revierte, Chris lo envía a ringside e intenta un Crossbody hacia fuera, ¡pero Finlay se aparta! Por lo que Y2J queda dolorido.

--- Publicidad ---

Largo Head Lock de Chris, Finlay intenta salirse, pero Jericho bloca. Finalmente el irlandés se saca un Roll Up! 1, 2.. Kick Out!
Enziguri de Jericho! 1, 2… No!
Patadas y collejas de Y2J, que domina claramente, ahora se intercambian golpes, ¡pero Jericho se saca una buena Drop Kick! 1, 2 Kick Out!
Y2J ahorca al irlandés contra las cuerdas, da patadas a Finlay en la esquina, ahora puñetazos hace un poco de burla. ¡Pero Finlay reacciona con un Clothesline! 1, 2.. No!
El irlandés ataca al canadiense en la esquina, pero este reacciona y se lanza encima de él. 1, 2. No!
Otro Head Lock de Jericho, intercambio de golpes y Roll Up de Finlay! 1, 2.. Nada!
2 Clotheslines del irlandés y ¡Rolling Hills! 1, 2… No!! Kick Out de Jericho por poco!
¡Atención! Chris se saca el Walls of Jericho de la nada! Finlay sufre mucho, ¡pero finalmente toca las cuerdas! Finlay amaga el Celtic Cross, pero Y2J se sale. Ambos están de pie y ¡¡Codebreaker!! 1, 2, 3!
Enfrentamiento recomendable y buen Main Event de Superstars, salva el programa.

Ganador: Chris Jericho


Y hasta aquí el Superstars de esta semana.

via:pressing-catch

No hay comentarios:

Publicar un comentario