Repeticiones de todos los show

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ecw 8-12-09

Bienvenidos a una nueva edición de ECW, el programa de los martes de la WWE grabado esta vez en Houston, Texas, la cuarta mayor ciudad de los Estados Unidos. Antes de nada, me gustaría lamentar la trágica pérdida de Edward Fatu, mas conocido como Umaga, que nos dejó esta semana de forma inesperada. Que descanse en paz, y ojalá todos los estamentos que componen la familia del wrestling se tomen cada vez mas en serio solucionar los graves problemas que lo azotan, y que se cobran vidas con demasiada frecuencia últimamente.

El programa empieza con Josh Mathews sobre el ring acompañado de una escalera, contándonos las excelencias del concepto TLC hasta que es interrumpido por “The Moscow Mauler”, Vladimir Kozlov, que con su alegre rostro habitual reta a Ezekiel a un combate. Jackson aparece pasados unos segundos (en los que este humilde colaborador tenía la esperanza de que apareciera otro acabado en –son) y empieza a pelear con el ruso hasta que aparece William Regal para separarles a duras penas. Regal se arrodilla para pedirles unión en su empresa de dominar ECW (de una forma un tanto patética) y en ese instante aparece Shelton Benjamin, el number one contender, pidiendo que se pare la función ya que no quiere verlo arrodillado, el público ha venido a por acción y pide al inglés que deje pelear a sus acólitos. Regal le pide precaución para dirigirse a ellos, ya que son tres contra uno, lo que provoca la entrada de Christian y Yoshi Tatsu.

Christian dice que no quiere que Shelton tenga ninguna excusa para el combate del domingo, donde robarán el show y el continuará siendo campeón de la ECW, lo que provoca la reacción de Shelton hasta que son cortados por Kozlov, expresándose en un perfecto ruso (con guiño de Christian a la serie “The Office” incluido). Shelton reta a la “Ruthless Roundtable” a un 3vs3 que Regal parece estar rechazando hasta que aparece Tiffany y les propone una elección, combatir juntos en ese 3vs3 o que Jackson y Kozlov disipen sus diferencias en un single match. Regal elige el tag-team match, Jackson se decanta por combatir al ruso, y este último, convencido por las plegarias de Regal, acaba fijando el combate entre seis como el main event de esta noche. Tras esto, vamos con el primer combate, el squash semanal de Vance Archer que hoy tiene pinta de que lo será un poco menos.

1)Vance Archer vs Tommy Dreamer

Un perdidísimo en el roster Tommy Dreamer empieza siendo dominado por Archer, que con su contundencia habitual maneja el combate en sus primeros compases. Tímida reacción de Dreamer cortada de raíz con un Clothesline y un Vertical Suplex, seguidos de una Leg Drop fallada por Archer. Dreamer intenta recuperarse con Swinging Neckbreaker y un Crossbody para luego llevar la acción a ringside, donde el último ECW Original continúa con su dominio. De vuelta en el ring, Frog Splash de Dreamer, que está apunto de darle la victoria, pero Archer rompe la cuerda y aplica una Big Boot sobre el luchador extremo, para luego utilizar su Invert DDT y …1….2…3!! Victoria para el rudo Archer, que sigue invicto en esta nueva etapa.

Ganador: Vance Archer

Nos recuerdan ahora la intervención de un misterioso enmascarado atacando a Hurricane en Superstars, que de misterioso tiene poco ya que está claro que se trata de Paul Burchill, acompañado por su hermana en el kayfabe. Burchill, que se presenta , mascara en rostro, como “The Ripper”, dice que nunca ha perdido contra Hurricane cuando el propio Gregory Helms, de paisano esta vez, aparece en escena. Tiffany propone a “The Ripper” que se ganará un contrato en ECW si vence la semana que viene a Hurricane. Con Burchil y Helms cara a cara pasamos a otra promo en backstage.

Ahora son Zack Ryder y Rosa Mendes los que pastelean alegremente en el pasillo, hasta que son interrumpidos por Tommy Dreamer. Ryder le cuenta como le ha admirado siempre, que ha visto todos sus combates… pero que ahora quiere ser el tío que acabe con él. Woo Woo Woo y a otra cosa mariposa.

2)Caylen Croft & Trent Beretta vs Mark Franks & Danny Vaughn

La nueva pareja de la marca aparece en escena hacienda el tonto y exagerando todos sus gestos, todavía un poco indefinidos en su papel como faces o heels. Squash de escasos dos minutos y victoria para los guaperas con su finisher.

Ganadores: Caylen Croft & Trent Beretta

Tras muchos minutos de RAW Rebounds y promos sobre TLC y el combate de escaleras que dirimirá el campeón de la marca (al cual si le dan minutos, no me cabe ninguna duda que cumplirá lo que están comentando estas semanas y será el auténtico “stealer” del PPV), nos vamos al main event de la velada.

3)Christian & Shelton Benjamin & Yoshi Tatsu vs The Ruthless Roundtable

Christian y Ezekiel empiezan el combate de una forma muy similar al de la semana pasada, con el canadiense intentando mantener las distancias con esa montaña de músculos que es Jackson. Regal toma el relevo y durante varios minutos, el equipo de faces se dedica a castigar el brazo derecho del inglés de forma insistente. Kozlov toma el relevo y manda a Benjamin a ringside, tras lo cual nos vamos a la publicidad. A la vuelta, Regal presiona a Shelton con un headlock, hasta que entra Jackson y castiga al Gold Standard con un espectacular clothesline sobre el esquinero. El combate se alarga durante unos minutos con la Ruthless Roundtable atacando al aspirante y no dejándole dar el tag, hasta que en un descuido consigue chocar la mano de Christian, pero el árbitro estaba mirando hacia Ezekiel, que amenazaba con entrar, y no lo da por válido Por fin Shelton consigue dar el tag a Yoshi, y este ataca a Jackson con multitud de patadas, incluida una en el rostro que deja a Zeke conmocionado. Este intenta chocar la mano de Kozlov, pero el ruso se la retira y marcha hacia el vestuario, traicionando (una vez mas) a su compañero. El gigante va en su busqueda y ataca a Kozlov hasta que aparece Regal intentando que regrese al ring. Desgraciadamente para ellos, pasan los 10 segundos reglamentarios y pierden por count out.

Ganadores: Christian & Shelton Benjamin & Yoshi Tatsu por count out

Al acabar el combate, Shelton realiza un espectacular salto sobre Regal y Zeke, mientras Christian sube una escalera al ring, a la caza del cinturón de ECW. Shelton acude rápidamente y saltando desde la tercera cuerda sobre la escalera (está apunto de cargársela y dejarnos el botch of the year sin ninguna duda), sube y confronta cara a cara a Christian.

Con campeón y aspirándose elevando el nivel de su enfrentamiento despedimos este ECW en el que se han podido ver cosas interesantes, como el posible feudo entre Dreamer y Zack Ryder o algunos pasos mas en la disolución del stable de Regal.

via:solowrestling

2 comentarios:

  1. muy buena cronik pino te esmeraste, para la proxima semana la vuelvo a hacer yo cierto.

    ResponderEliminar
  2. pino a q t refieres con "The Ruthless Roundtable" y con lo de:
    (en los que este humilde colaborador tenía la esperanza de que apareciera otro acabado en –son)y ademas co lo de:
    expresándose en un perfecto ruso (con guiño de Christian a la serie “The Office” incluido).

    ResponderEliminar