Repeticiones de todos los show

sábado, 12 de diciembre de 2009

Historia del Wrestling-10

1.- Mae Young Vs Fabulous Moolah(WWF Womens Championship)

Fecha: 21 de Octubre de 1999

PPV/Show: Samck Down!

Historia: Por aquel entonces Moolah era la campeona femenina y se enfrentaba con su gran amiga Mae Young. Pelea tradicional, donde estas dos mujeres a pesar de su edad pelearon con uñas y dientes. No fue una de las mejores peleas de Divas, pero a mi me gusto mas que algunas de las peleas que han hecho las divas actuales. La pelea quedo sin resultado, tras la intervención de Ivory, que mas tarde se convertirá en la nueva campeona femenina, luego aparecieron, Torri, Jacqueline y otra mujer rubia, que no se quien es.

Lo que mas me gusto del match fue cundo Moolah se quedo sola en el ring y alzo su titulo, demostrando que ellas es la campeona y que siempre los sera. Moolah retuvo su primer campeonato femenino durante 28 años un record en la historia de la WWE.

Esta pelea podéis verla aquí.



2.- The Rock Vs Stone Cold Steve Austin (WWF Championship, No DQ Match)

Lugar: Hoston , Texas

Fecha: 1 De Abril del 2001

PPV/Show: Wrestlemania X-7

Historia: Austin ganó el RR, su victoria le dio la oportunidad de optar a algún titulo mundial en Wrestlemania. En WR se enfrento a The Rock, el actual campeón. Durante el evento, se cambiaron las reglas para que fuera una lucha sin descalificación y, terminando la lucha, Austin cambió a heel al recibir ayuda de el Señor McMahon y atacar a The Rock con una silla. Austin cubrió a The Rock después de varios sillazos y se proclamo nuevo campeón de la WWE.

Después de WR, Autin se alío con el Señor McMahon y HHH y formaron el grupo de The power Trip. Y Mas tarde HHH y Austin ganaron los campeonatos mundiales por parejas de la WWE

Esta pelea podéis verla aquí (Resumen)



3.- John Cena Vs Chris Jericho ( WWE Championship, You are Fired Match)

Lugar: Wasigton D.C

Fecha: 11 De Agosto del 2005

PPV/Show: SummerSlam

Historia: Cena fue trasladado de SD a Raw, su llegada fue impactante, todo el mundo le quería, todos menos una persona Eric B. (GM de Raw). Eris, no soportaba a Cena, así que decidió hacerle la vida imposible y no estuvo solo Y2J, le ayudo, fue un feudo bastante largo. Hasta que llego SS, donde el perdedor tenia que irse y el ganador se quedaba con el campeonato de la WWE, en definitiva un combate de todo o nada. Todo sabemos como acabo esta pelea, Y2J perdió y fue despedido y volvió en el 2007 como face.

Esta pelea podéis verla aquí: Parte 1 y 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario