Repeticiones de todos los show

sábado, 19 de diciembre de 2009

Historia del Wrestling-11

1.-Cena Vs Big Show (USA Championship)

Lugar: New York, New York

Fecha: 14 de Marzo del 2004

PPV/Show: Wrestlemania XX

Historia:Cena participó en el RR 2004, donde estuvo entre los 6 participantes finales, pero fue eliminado por Big Show, por lo que ambos entraron en un Fuedo peleando por el el campeonato de los USA de B. Show en Wrestlemania. Cena gano el campeonato, siendo el primer campeonato

que gana en la WWE.

Cena retuvo el campeonato hasta julio, cuando el Manager General de SD, Kurt Angel, le quitó el campeonato después de que Cena lo atacaran. Cena recuperó el campeonato en No Mercy ante Booker King.

Esta pelea la podéis verla aquí



2.- HHH Vs Benoit Vs HBK ( WHC)

Lugar: New York, New York

Fecha: 14 de Marzo del 2004

PPV/Show: Wrestlemania XX

Historia: El 25 de enero del 2004, Benoit ganó el RR, tras eliminar a Big Show ganando una oportunidad por el campeonato de la WWE en Wrestlemania. Como resultado de la larga tradición del Royal Rumble, el ganador del Royal Rumble debería enfrentar a un campeón mundial en WR y estando Benoit en SmackDown! al momento de haber ganado el combate, Benoit debió haber retado al campeón de su marca. Benoit, sin embargo, hizo una "excepción" y retó al campeón de los pesos pesados, HHH. Esta "excepción" causó que desde ese año a los ganadores del RR se les deja elegir a que campeón quieren retar. Con ese triunfo, Benoit se transformó en la segunda persona en ganar el RR entrando como número 1 ( el primero fue HBK).

La lucha pactada para WR, fue inicialmente un uno contra uno, pero Shawn Michaels, quien empató con HHH en un Last Man Standing en RR por el WHC, reclamó que merecía una revancha y que debía ser en WR. La idea de Michaels fue rechazada, pero, en el momento en que Benoit debió acudir a firmar el contrato de su lucha, Michaels atacó a Benoit y puso su nombre en el contrato, lo que derivó en una Triple Amenaza para WR.

En WR Benoit se alzo con la victoria proclamándose campeón de los pesos pesados. tras forzar a Triple H a rendirse con su llave favorita, la "Crippler Crossface" Esta fue la primera vez que un evento central de WR termina por rendición. Después de la lucha, su gran amigo Eddie G. celebro su titulo.

Esta pelea la podéis verla aquí ( Es un resumen)



3.-Trish Stratus & Lita & Stacy K. Vs Victoria & Molly Holly & Miss Jackie.

PPV/Show: Raw

Historia: (Especial de navidad) Como queda poco para navidad, había pensado en poner esta match, no fue historiaca pero bueno... Quería poner una match navideño y aquí esta .Como había muchas de estas he decidido poner esta por que me aparecido la mejor. La del año pasado y la del anterior no me gustaron tanto como esta, aunque dure poco se ve la calidad de las divas de antes y las de ahora. FELIZ NAVIDAD!!!

Esta pelea la podéis verla aquí


1 comentario: