Repeticiones de todos los show

sábado, 26 de diciembre de 2009

Historia del Wrestling-12

1.-Undertaker VS Mick Foley/ Mankind (Hell in a cell)

Lugar: Pittsburgh, Pensilvania

Fecha: 28 de Junio de 1998

PPV/Show: King of the Ring

Historia: Antes de este enfrentamiento, estos dos hombres ya se habían visto las caras. Solo se volvió a retomar el feudo. Se inicio en una capitulo de Raw is War, donde Mankind hizo que Kane derrotara a Undertaker. Como resultado, Undertaker y Mick o Mankind, como queráis llamarlo, se enfrentaron en King of the Ring en una jaula infernal. Esta pelea se hizo famosa, cuando los dos estaba subidos a la jaula y Undertaker le tiro al vacío y acabo estampado contra las mesas de los comentaristas. No se cuanto metros serian, pero se que mucho, cunado lo vi me quede flipando, y no me extraña que Mick, no fuera el mismo después de eso.

Esta pelea la podéis verla(Es un resumen) aquí



2.- Hulk Hogan Vs The Ultimate Warrior (Champion Vs Champion)

Lugar:Toronto, Ontario.

Fecha: 1 de Abril de 1990

PPV/Show: Wrestlemania VI

Historia: Después del RR, Hogan empezó un feudo con el campeón intercontinental, The Ultimante Warrior. Culminando con una title vs title match, en WR, donde estaban en juego el campeonato intercontinental de Warrior y el campeonato de la WWF de Hogan. Esta pelea terminó, con la victoria de Warrior que se alzo con los dos títulos.

Esta pelea la podéis verla( ES un resumen) aquí



3.- Jazz Vs Lita Vs Trish Stratus ( WWE Womens Championship)

Lugar: Toronto, Ontario

Fecha: 17 de Marzo del 2002

PPV/Show: Wrestlemania X8

Historia:Triple amena, por el campeonato femenino. Como he dicho un millón de veces, pelea alucinante y se nota el cambio de las divas antiguas con las las divas actuales.

Solo quiero decir una cosa, que me hubiera gustado que Trish ganara, porque al estar en su país, que menos, y así lo hubiera ganado 8 veces y eso si que seria un record.

Esta pelea la podéis verla aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario