Repeticiones de todos los show

sábado, 5 de diciembre de 2009

Historia del Wrestling-9


1-Rey Mysterio Vs Randy Orton Vs Kurt Angel (WHC)
Lugar: Chicago, Illinois
Fecha: 2 de Abril del 2006
PPV/Show: Wrestlemania 22
Historia: Rey gano el Royal Rumble 2006, estando mas de una hora en el combate, su victoria le dio la oportunidad de optar a algún titulo mundial en Wrestlemania. Pero Randy reto a Rey a un combate en No Way Out, con la oportunidad por el titulo en juego, este combate fue ganado por Randy. Debido a la victoria de randy, el manager general de SD, Teddy Long, pacto una triple amenaza por el campeonato de loa pesos pesados en Wrestlemania, donde kurt Angel defendería su titulo ante Rey Mysterio y Randy Orton.
Rey se hizo con la victoria y consigo su primer campeonato mundial. Y lo retendrá asta Summerslam del 2006, donde Booker King mediante chanchullos y con la venganza de Chavo Guerrero ganara el titulo mundial.
Esta pelea podéis verla aquí: Parte 1 y 2

2- Umaga Vs Jeff Hardy (Inercontiental Championship)
Fecha: 19 de Febrero del 2007
PPV/Show: Raw
Historia: Como todos sabemos, ayer nuestro querido samoano falleció a los 36 años. Por eso he decido poner este match en recuerdo de el, fue una gran luchador y en esta pelea lo demostró ganado a Jeffy Hardy y coronándose campeón intercontinental, ese titulo fue el primer que obtuvo en la WWE, pero no fue el ultimo ya que lo volvió a ganar contra el mismo campeonato contra Santino Marella en Vengace del mismo año.
Umaga consiguió esta oportunidad por el titulo gracias a la alianza que tuvo con el señor McMahon, como Umaga le iba a ayudarle a “ganar” a Donald Trump en Wrestlemania 23, el Señor McMahon le dio esta oportunidad.
Y por ultimo solo quiero decir: R.I.P Umaga
Esta pelea la podéis verla aquí

3-Trish Stratus Vs Lita VS Ivory Vs Jazz VS Jacqueline Vs Might Molly (Womwns Championship)

Lugar: Greensboro, Carolina del Norte

Fecha: 18 de Noviembre del 2001

PPV/Show: Survivor Series

Historia: Este PPV esta dedicado a la invasión de la WCW a la WWF, por eso en esta pelea aparecen divas de la WCW, como Jazz, Ivory y Might Molly. Esta fue una de las pocas peleas de divas en la que luchas 6 mujeres. Una de las mejores luchas de divas en mi opinión.

Esta pelea determinaba quien se alzaría con el titulo que dejo Chyna vacante, ya la ganadora fue como no: Trish, que gano aplicando a Ivory su famoso Stratusfaction. Este seria el primero de los siete campeonatos femeninos que Trish consigue.

Esta pelea la podéis verla aquí.


3 comentarios:

  1. Hola podrias colgar este combate de historia: mae young vs fabolous moolah, por el womens tittle:http://www.youtube.com/watch?v=hAggviAmfTk
    Dos viejas luchando por el titulo jajjaja

    ResponderEliminar
  2. tan chidas tus historias pero podrias publicar THE ROCK VS STEVE AUSTIN en WRESTLEMANIA X-SEVEN

    ResponderEliminar
  3. pues claro, me gusta k deis vuestras sugerencias. Cuando pueda los pondre.
    Kiero ver a mae young y fabulous moolah peleando XD
    Gracias a todos

    ResponderEliminar