Repeticiones de todos los show

martes, 8 de diciembre de 2009

RAW 07-12-09

Me eh ausentado (problemas familiares) pero aqui estoe de vuelta con los "Spoilers" de RAW del dia de ayer 07-Dic-09:



Anuncia que para esta noche Mark Henry se enfrentara a The Miz por el Unites States Championchip, tambien nos hacen acordar que hoy DX se enfrenta a Jericho en una lucha de desventaja.

  • WWE Champion John Cena vs Carlito

En una lucha no titular ingresa Sheamus al ring see pero aparece Mark Cuban para impedirle el paso hacia el rin en eso llega la seguridad y Sheamus decide irse, Carlito trata de sorprender a Cena, pero este recibe el Attitude Adjustment ganando Cena en una lucha de 3 minutos.

Raw comienza anunciando al Guest Host de RAW (Mark Cuban) quein anuncia que hoy habra un enfrentamiento de preguntas entre John Cena y Sheamus antes de TLC.

Ingresa Legado con Orton mientras nos muestran un video de lo sucedido la semana pasada con Kofi Kingston.

Orton comienza a hablar, que no le importa quien gane entre Sheamus y Cena, que el quiere una lucha titular despues dice que Cuban (quien se encuentra en el publico) levantara la suspencion que tiene Orton de retar al campeon y que Orton retara a cualquiera que gane en TLC.

Despues dice Cuban que no lo hara, en eso Dibiasi recuerdo lo que sucedio hace 4 años con un video de Survivor Series 2003 donde Orton aplica un RKO a Cuban. Cuban dice que no ayudara a Orton y le dice que la semana pasada Orton gano a Kofi porque los referees de la WWE es peor que la NBA, Cuban anuncia que esta noche Orton luchara de nuevo contra Kofi y que el referee especial sera el mismo. Cody Rhodes reta a Mark Cuban a una lucha, pero Cuban le dice que no porque Legado tiene que luchar contra unos rivales que buscan vengansa.

  • Cody Rhodes & Ted DiBiase vs Primo & Evan Bourne

Evan Bourne falla su Air-Burne y una patada voladora que aprovecha Dibiase para aplicar su dream street, para la victoria. Despues de la lucha Justin Roberts anuncia que Mark Cuban, dice que Legado deben abandonar el coliseo esta noche.

Nos muestran un video sobre el poderio de Sheamus, y como acabo la carrera de Jamie Noble.

Nos hacen acordar del enfrentamiento de preguntas entre John Cena y Sheamus que se dara hoy.

Kelly Kelly esta en el ring, anunciando la siguiente lucha:

  • Maryse vs Gail Kim.
Muestran un video de la semana pasada donde Maryse le gano a Gail Kim & a Melina. Maryse logra la victoria cuando Gail Kim se sube en las cuerdas y Maryse lo patea las piernas para caerse, depsues le aplica un rill-up sosteniendose con las piernas en la segunda cuerda y asi gana Maryse ilegalmente, despues de la lucha Maryse baja a atacar a kelly Kelly por no querer decir que Maryse es la nueva Divas Champion, en eso llega Melina a salvar a KK pero Maryse escapa.

DX poniendo el arbol de navidad y mostrande una bufanda, un gorro y unos tenis de la marca de DX y Hornswoggle haciendo publicidad de las camisetas de DX y cuando buscan atraparlo se escapa y quedan ambos en el suelo.

Otro video del poderio de Sheamus, en este sale atacando a un empleado y a Jerry Lawler.
  • Randy Orton vs Kofi Kingston

Como referee especial Mark Cuban. Lucha de 5 minutos donde Kofi Kingston esquiva el RKO y aplica un tipo de Roll-Up, Cuban hace el conteo rapido lo que hace q gane Kofi.

Despues d ela lucha Cuban anuncia que en TLC de nuevo se enfrentara Kofi Kingston vs Randy Orton.
Video de Sheamus ganando la oportunidad de retar al campeon de la WWE y atacando a Cena en la mesa al final del show en la firma del contrato.

Video de la semana pasada donde Triple H vencio a Jericho.
  • United States Championship Match: The Miz (c) vs Mark Henry

Miz vencio a Henry despues que esquiva el World’s Strongest Slam de Henry, aplicandolo un Tornado DDT en una lucha de 4 minutos.

Promo del DVD de Jeff Hardy, My Life, My Rulez.

  • Eve & Hornwoggle vs Jillian & Chavo Guerrero.

Toda la lucha participaron Eve y Jillian, Eve consigue la victoria para su equipo despues de una plancha con giro, Chavo despues de la lucha quiere atacar a Hornswoggle pero Eve se mete a defender a su pareja de equipo, despues ingresa al ring Chris Master y defiende a Eve de Chavo.

Otro video de Sheamus donde anuncia que sera el Proximo WWE Champion.

Jericho ingresa al ring, comienza a decir q este lunes ganara de nuevo el premio al luchador del año, tag team del año y tambien la mejor lucha del año. Dice que se quedara en Raw, y que este domingo en TLC, DX quedaran aniquilados, que no sera una lucha si no sera el funeral de DX y que el proximo lunes la nueva frase sera, Nunca subestimes a Chris Jericho.

Anuncian que este viernes en smackdown Batista se enfrentara a rey Mysterio en un Fight Street.

  • Chris Jericho vs D-Generation X-Handicap Match
Jericho golpea al referee lanzandolo encima a HHH despues Big Show ingresa y ayuda a Jericho a golpear a DX, meten a ambos en medio de una escalera y le dan de sillasos, Jericho y Show celebran con una escalera en el ring.

Promo de Tributo a las Tropas

que se transmitira en NBC y posiblemente transmitido aqui (Solo necesito la autorizacion de Pino).

Despues salen Cena y Sheamus a hablar, al final Cena habla y habla
hasta que Sheamus actua empujando a Cuban y aplicandole su patada clasica, depsues prepara una mesa en el esquinero y vuelve a aplicar la patada a Cena, Cuban se levanta y empuja a Sheamus, este se levanta totalmente furioso y le aplica una patada en el estomago

despues lo estrlla en la mesa y el equipo de la NBA se mete al ring y Sheamus se sale y festeja, diciendo "Soy el nuevo campeon de la WWE"


Ademas quiero anunciar el especial de Raw de 3 horas para la semana que viene donde se presentaran los Slammy Awards 2009, Dennis Miller sera el invitado en ese show, el cual trataremos de pasar en vivo (Solo necesito la autorizacion de Pino).

4 comentarios:

  1. en wikipedia pone k en los chairs match el objetivo es darle tres sillazos en el cuerpo del oponente el primero k propine tres sillazos al oponente gana y k el batista vs undertaker sera el primer chair match

    ResponderEliminar
  2. por favor la proxima ve noticia por noticia no todo junto

    ResponderEliminar
  3. pero yo creo que es igual a un cobate regular la diferencia es que la silla no es DQ y no hay count out

    ResponderEliminar