Repeticiones de todos los show

martes, 15 de diciembre de 2009

RAW 14/12/09

Un deportivo saludo amigos del wrestling una semana mas os traigo la cronica de raw recordaros que hoy se celebra la entrega de premios Slammy Awards. Comenzamos el show pues.


El programa comienza con un video sobre los Slammy Awards. En la mesa de comentaristas estan nuevamente Michael Cole, Jerry Lawler y Matt Striker.


Presentan a Dennis Miller, quien intenta realizar varios chistes, pero la gente no reacciona a dichos chistes. Luego de varios minutos, Dennis Miller presenta a R-Truth y a Jillian, quienes presentarán el primer Slammy, el cual es de la mejor pareja del 2009. Los nominados para este Slammy lo son DX, Legacy, Hart Dynasty y Jerishow. Los ganadores del Slammy a la mejor pareja del 2009 lo son Chris Jericho y Big Show. Chris Jericho le agradece a Edge por haberse lesionado y luego se agradece a si mismo por haber escogido a Big Show como su pareja. Jericho luego anuncia que invocaran su revancha titular y esta lucha sera hoy.


William Regal menciona que ya el Ruthless Roundtable esta unido y este reta a Christian a una lucha de tres contra tres. Christian sale y presenta a sus companeros, Kane y Great Khali.


Christian & Kane & Great Khali vs. William Regal & Vladimir Kozlov & Ezekiel Jackson


Great Khali logra la victoria para su equipo, cuando le aplica su llave final a Kozlov para la victoria en tres minutos.

Gnadores: Great Khali Chirstian y Kane

Dennis Miller presenta a Teddy Long y Tiffany, quienes presentaran el Slammy para el Breakout Star of the Year. Los nominados para este premio lo son Drew McIntyre, Sheamus, Yoshi Tatsu y Abraham Washington. El ganador de este Slammy lo es Sheamus. Sheamus sale a hablar sobre su victoria ayer y menciona que es mejor que varias leyendas de la WWE.


Kofi Kingston vs. Cody Rhodes

Al minuto de la lucha entra Ted Dibiase y la lucha termina por DQ. Evan Bourne sale al salve de Kofi y Dennis Miller anuncia que la lucha ahora sera en parejas.



Legacy sobre Kofi Kingston & Evan Bourne cuando Cody le aplica el Crossroads a Bourne para la victoria en 7 minutos.

Ganadores:Legacy

Dennis Miller presenta a Santino y a Vickie Guerrero. Estos presentan el premio Shocker of the Year, cuyos nominados son Randy Orton aplicandole DDT a Stephanie, Batista traicionando a Mysterio, CM Punk retirando a Jeff Hardy y Sheamus atacando a Mark Cuban. El ganador lo es CM Punk.

Anuncian que Kane estara en ECW.


CM Punk vuelve a hablar sobre lo mismo, las realidades de la vida.


John Cena vs. CM Punk


John Cena sobre CM Punk luego de aplicarle el STF para la victoria en dos minutos.Lucha bastante corta y para mi me esperaba mas .

Ganador :Cena

Luego de la lucha, John Cena felicita a Sheamus y este luego se disculpa por haber defraudado al publico. Cena luego indica que no volvera a perder una lucha mas hasta que vuelva a ganar el WWE Title.


Dennis Miller presenta a HHH. HHH presenta los nominados para el Match of the Year, cuyos nominados lo son HBK vs. Undertaker en Wrestlemania, John Cena vs. Randy Orton en un I-Quit, Jeff Hardy vs. Edge en un Ladder Match en Extreme Rules y Team RAW vs. Team Smackdown en Bragging Rights. El Match of the Year lo fue HBK vs. Undertaker en Wrestlemania. HBK habla de su lucha y luego este procede a retar a Undertaker a una lucha mas en Wrestlemania 26.



Undertaker vs. Randy Orton

Randy Orton sobre Undertaker por Countout luego de que Legacy lograra distraer a Undertaker, lo que aprovecho Orton para aplicar el RKO a Taker fuera del ring para asi lograr la victoria por Countout. La lucha duro tres minutos.

Ganandor :Randy Orton

Luego de la lucha Legacy ataca a Undertaker, pero este logra dominarlos y le aplica Chokeslam a Orton.


Dennis Miller presenta a Vince McMahon quien presenta el Slammy al mejor Guest Host y este lo gano Bob Barker, quien aparece en pantalla agradeciendo el premio y hablando sobre su libro.


Luego Dennis Miller le comenta a Vince McMahon sobre Bret Hart y si este podria ser Guest Host y McMahon dice que lo duda, porque Bret no esta interesado y McMahon procede a abandonar el area.


Trasbastidores Chris Jericho habla con Dennis Miller


DX vs. Jerishow por los Unified Tag Titles


A los pocos segundos de comenzar la lucha, HHH empuja al arbitro causando el DQ y con ello, Jericho pierde su unica oportunidad titular, por lo que este ya no es bienvenido en RAW. DX llama a varios luchadores, quienes salen vestidos con la ropa de DX y estos sacan a Jericho del lugar.


Carlito, Eve y Chris Masters salen para presentar el Slammy al Extreme Moment of the Year. Mientras Carlito hablaba, el pecho de Masters se movia, haciendo que Carlito se molestara con este. El Slammy es para Jeff Hardy y quien recibe el premio lo es Matt Hardy. Mientras Matt hablaba y aceptaba el premio, Carlito lo ataca y agarra el Slammy, agradece a varias personas, menciona que es del mejor lugar en el mundo, Puerto Rico y cuando se va a ir, Chris Masters le aplica el Masterlock y luego lo suelta para que Matt lo golpee. Matt luego se lleva el Slammy.



Drew McIntyre & The Miz & Zack Ryder vs. John Morrison & Yoshi Tatsu & Mark Henry


Yoshi Tatsu logra la victoria luego de aplicarle una patada a Ryder para la victoria en 3 minutos.


Ganadores:John Morrison & Yoshi Tatsu & Mark Henry


Mickie James & Melina & Gail Kim & Kelly Kelly & Maria & Bella Twins vs. Michelle McCool & Layla & Rosa Mendes & Natalya & Maryse & Beth Phoenix & Alicia Fox

Las Divas tecnicas logran la victoria cuando Mickie le aplica DDT a Rosa para la victoria en dos minutos.

Ganadoras :Mickie James & Melina & Gail Kim & Kelly Kelly & Maria & Bella Twins

Luego de la lucha, MVP & Goldust salen y presentan a la ganadora del Slammy para la Diva of the Year y esta lo es Maria.

Mientras Maria daba su mensaje, Batista aparece y dice que el deberia ganar el premio al mayor screwjob, ya que ayer le robaron el campeonato y el deberia estar en la competencia al Superstar of the Year. Aparecen dos policias para llevarse a Batista.


Dennis Miller presenta a Abraham Washington, Tony Atlas y Big Dick Johnson. Estos presentan a los nominados para el Oh My Moment Of the Year. El premio es para Michael Cole, por vomitar sobre Chris Jericho. Cole celebra y sale corriendo.


Anuncian que el Guest Host de RAW la semana que viene lo sera Johnny Damon, ex jugador de los New York Yankees.


John Cena vs. Randy Orton

John Cena sobre Randy Orton luego de aplicarle el Attitude Adjustment para la victoria en 9 minutos para asi convertirse en el Superstar of the Year.

Ganador:CENA

Hasta aqui el raw de hoy espero que lo disfruteis Saludos¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. buenas esta excelente la cronica muy original.
    quisiera comunicarme con el dueño de la web por favor si es tan amable comuniquise a realsound24@msn.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar