Repeticiones de todos los show

martes, 22 de diciembre de 2009

RAW 21/12/09

Un deporivo saludo una semana mas amantes del werstling aqui os dejo la cronica de raw de esta semana que disfruteis .


Comienza RAW con toda la pirotecnia habitual, enfatizan lo de Hornswoggle y DX en La Corte, y anuncian un match entre John Cena y "The All-American American" Jack Swagger.


Con un gran abucheo, es anunciado el Guest Host de esta noche, el ex-jugador de los NY Yankees, Johnny Damon. Le desea Felices Fiestas a los asistentes, y asume que recibe ciertos abucheos. Al decir que es el Guest Host de esta noche, recibe aún más abucheos.


Damon presenta un match de divas vestidas muy navideñas.


Six-Divas Tag Match: Kelly Kelly, Gail Kim y la WWE Divas Champion Melina Vs. Jillian, Alicia Fox y Maryse

En una breve lucha, el equipo de Kelly Kelly obtiene la victoria


Ganadoras:Kelly Kelly, Gail Kim y Melina


Luego de comerciales comienza el segmento anunciado de Triple H y Shawn Michaels. Ambos leen una nota que los invita a meterse abajo del ring. Aprovechan de hacer publicidad a los glowsticks de DX en WWE Shopzone. Al encenderse la luz, aparecen en un "pasillo debajo del ring": un mundo de enanos, donde caminan y llegan a la Little People´s Court. Comienza el juicio y muestran las primeras pruebas que incriminan a DX.


Six-Man Tag Match: Randy Orton y Legacy Vs. Kofi Kingston, Mark Henry y Evan Bourne.


Kofi Kingston obtiene la victoria para su equipo luego de una "Trouble In Paradise" para Ted DiBiase, en un match "extenso" para ser RAW.


Ganadores:Kofi Kingston, Mark Henry y Evan Bourne


Luego del match, Johnny Damon está en su oficina con Santa, Eve y las Bella Twins. Eve trata de tomar algo de "egg nog" y Carlito la detiene hablandole en español, y diciéndole que están abajo del muerdago. Carlito le pide un beso, pero cuando cierra los ojos Eve es reemplazada por Chris Masters, para el enojo de Carlito. Ambos se empujan pero Santa los separa, y les dice que si quieren pelear, que peleen. A Damon le gusta la idea y decreta el match. Santa resulta ser el Sgt. Slaughter.


A vuelta de comerciales continua el juicio contra DX y muestran la "Prueba B". Ambos son encontrados culpables y huyen "del ring".


Singles Match: John Cena Vs. Jack Swagger

John Cena derrota a Jack Swagger vía sumisión (STF), cumpliendo su palabra de que no volvería a perder ningún match hasta recuperar el campeonato de la WWE.

Ganador:Cena



En su oficina, Damon está con otro Santa Claus ("The American Dream" Dusty Rhodes), y aparece MVP a pedir una lucha contra Sheamus para hoy, que le es concedida.



Singles Match: Carlito Vs. Chris Masters


Chris Masters vence a Carlito por detención del árbitro (vía Masterlock). Luego de la lucha Eve pone un muérdago sobre Chris Masters y lo besa.


Muestran ahora un video musical del "Tribute To The Troops" realizado por la WWE



En la oficina de Damon están las Bella Twins con un tipo en un traje de tigre. The Miz conversa con Santa Claus (IRS). Mientras, el tigre es descubierto por "su esposa" y es atacado por ella. The Miz se va, Johnny Damon le dice a IRS que ha pagado todos sus impuestos, pero este le responde que los jugadores de baseball son los que más evaden impuestos y se va. Aparece Mae Young y besa a Johnny Damon debajo del muérdago contra su voluntad.


Luego de comerciales, anuncian que el productor musical Timbaland será el Guest Host de RAW para la próxima semana.


Singles Match (Lucha no titular): WWE Champion Sheamus Vs. MVP


Sheamus derrota a MVP con su Crucifix Powerbomb ("Celtic Cross"). Esta es la primera lucha televisada de Sheamus desde que ganó el WWE Championship en el pay-per-view "TLC". Luego de la lucha aparece John Cena con un microfono a encarar a Sheamus y exigir inmediatamente su rematch por el título, pero Sheamus se baja del ring. Hace la finta de regresar pero nuevamente se baja del ring y se marcha dejando a Cena solo.



Ganador:Sheamus


Llega Vince McMahon a la oficina de Damon, que le propone una lucha entre Sheamus y Cena por el campeonato para la próxima semana, y también le propone que Bret Hart sea Guest Host de RAW pronto, a lo que McMahon no responde nada concreto y se marcha.


Singles Match: US Champion The Miz Vs. Santino Claus


Santino hace su entrada con una mezcla musical entre su tema habitual y una canción navideña, mientras reparte regalos a los de las primeras filas. The Miz consigue la victoria sobre Santino. Luego de la lucha The Miz patea la bolsa con regalos que Santino traía consigo al ring.


Ganador :The Miz

Repetición del segmento del juicio contra DX.


A vuelta de comerciales, anuncian para la próxima semana la revancha de TLC, Sheamus Vs. John Cena por el WWE Championship.



Big Show llega al ring, y dice que el Guest Host permitió que los Secret Santas cumplieran el deseo de algún superstar a lo largo del show. Ahora el demanda un deseo, y pide a Santa Claus que aparezca en el ring para pedir su deseo. Aparece por la rampa Santa Claus con las Bella Twins. El Big Show pide su deseo a Santa: dice que lo que más quiere, es que su compañero tag-team Chris Jericho regrese a RAW. Con muchos elogios, Santa y Big Show discuten los motivos de porqué hacer regresar a Jericho a RAW, y Santa Claus le cumple el deseo: La próxima semana, Chris Jericho estará de vuelta en Monday Night Raw.



Al final del segmento, aparece Hornswoggle y le quita la barba a Santa Claus, quien evidentemente resulta ser Chris Jericho, que sale persiguiendo al pequeño junto a Big Show, pero súbitamente son rodeados por muchos enanos caracterizados de DX, que atacan a Jericho. Uno de los enanos se agarra de Jericho y este le pide al Big Show que se lo quite de encima, a lo que el Big Show obedece y azota en contralona al enano, para luego levantarlo de los pies y sacarlo fuera del ring (recibido por los árbitros). Después, Hornswoggle es llevado al ring por Jericho. El pequeño está a punto de ser azotado en Chokeslam por el Big Show pero es salvado por DX, quienes sacan del ring a Jericho y hacen un doble suplex al Show que sale del ring.


Al final, Triple H bromea que quiere golpear a Hornswoggle pero le dicen que deje de lado eso de la Corte, y que lo aceptan como mascota de DX.

Hasta aqui el programa de hoy desearos a todos los seguidores del wrestling en especial a los que seguis WWE-PINO una Feliz Navidad hasta la proxima SALUDOS!!! Y FELICES FIESTAS

2 comentarios:

  1. un deportivo saludo???jajajajaajja vaya payaso!!!xD

    ResponderEliminar
  2. no te burles del compañero alejandro ya que el cada semana se esfuerza para darnos la cronik de RAW

    ResponderEliminar