Repeticiones de todos los show

martes, 29 de diciembre de 2009

RAW 28/12/09

Un deportivo saludos amigos del wrestling esta sera la ultima vez en el año que os traere las cronicas muchas gracias a todos por seguir la web en este nuevo año intentaremos hacer nuestro trabajo un poco mejor si cabe . Recordales brevemente que como os dije en las noticias es muy posible que hoy anuncien 1 Gran sorpresa "rosa"... Feliz dia del inocente y ..... Que empiece el Show.Recordemos que hoy tendremos una pelea que enfrentara a Shemus contra John Cena por el titulo de la WWE y que tambien el gust host de hoy sera Timbaland.


John Cena sale para retar a Sheamus en un Table match pero Sheamus se niega a luchar en este tipo de combate dado que el es el campeon y ya demostro que puede con Cena en un Table. Al final Cena coge a Sheamus y le aplica el Attitude Adjustement en una mesa.


En la sala de bastidores se ve a Timbaland junto a las bellas y anuncia que la pelea que sea Cena vs Sheamus la decidira el publico.


Randy Orton se queja de que esta frustrado con Legacy a sin que les dice que les va a poner dos combates individuales y los tendran que ganar. Se ve como Jericho esta en la puerta del recinto haciendo huelga por que no le dejan entrar.


Ted DiBiase vs Evan Bourne
Combate en el que Ted domino sin darle opcion a Evan llevandose la victoria despues de la cuenta de tres gracias al Dream Street.

Ganador:Ted Dibiasi

Alfinal del combate Ted se queda mirando desafiante a Randy quien lo observa desde fuera del ring.

Cody Rhodes vs Mark Henry

Combate dominado por Mark Henry realizando incluso movimientos de granb agilidad despues de sufrir mucho Rhodes se lleva el combate tras aplicar el DDT

Ganador:Cody Rhodes

Los DX y Hornswoggle quieren gastar una broma a Jillian pero de momento Shawn Michaels se muestra preocupado por la posible vuelta de Bret Hart. Shawn Michaels y Triple h lanza a Hornswoggle quien va amarrado en 1 monopatin sobre Jillian.


Maryse vs Kelly Kelly

Tras su DDT Maryse obtiene la victoria

Ganadora:Maryse


Despues del combate Maryse reta por el titulo a Melina.


Sale Mcmahon para decir que Bret Hart no sera el Ghest Host de la semana que viene a lo que sale Shawn Michaels para pedirle un combate contra Undertaker en Wrestlemania 26 pero Mcmahon dice que Shawn lñe tiene miedo al Undertasker y que ese combate sera si el Undertaker lo acepta. Pero Michaels no se queda callado y le dice a Mcmahon que el tambien le tiene miedo a Bret Hart y por eso no lo quiere traer de Ghest Host Mcmahon qu eel nunca le tendra miedo a nadie y que por lo tanto la semana que viene Bret Hart sera el Ghest Host de RAW a lo que Michaels se queda paralizado.


Entrevista a Cena pero antes de que empieze a hablar Sheamus le ataca.


Timbaland anuncia que si Kofi Kingston le gana a The Miz el siguiente combate sera Miz vs Kofi por el titulo de lso estados unidos.


The Miz vs Kofi Kingston
Combate muy corto 3 minutos victoria para Kofi gracias al trouble in paradise por lo tanto ahora sera Kofi kingston vs The miz por el titulo e los estados unidos.

Ganador:Kofi Kingston


The Miz vs Kofi Kingston USA CHAMPIONSHIP

Kofi Kingston vence por descalificacion dado que entra Randy Orton interviene cuando iba a ganar por lo tanto retiene Miz

Ganador:Kofi


DX vs Big Show y Chavo Guerrero
Victoria para los DX despues del combate Jericho quiere subir al ring pero Michaels le da su rompe quijadas y anuncia triple h que la semana que viene vuelva pero si pierde nunca mas podra volver a RAW nunca mas.


John Cena vs Sheamus (WWE Championship)


Combate bastante corto que acaba por descalificacion del el campeon cuando Cena lo coje para aplicarle el Attitude Adjustement y Sheimus agarra el arbitro para asin finalizar el combate por lo tanto Sheamus retiene.

Ganador :Cena

Despues de la pelea Cena persigue al campeon y lo lanza al ring cuando este sube Sheamus le aplica un patadon en toda la cara para derrumbar a Cena quien se vuelve a levantar pero el Irlandes no tiene piedad y le aplica otra tremenda patada para asin acabar el programa.


Recordales a todos que el siguiente Raw sera un especial de 3 horas en la llamada guerra entre marcas que sera un pulso por la audiencia entre TNA Y WWE en la que el Guest host sera Bret Hart.


Hasta aqui la ultima cronica de este año de wrestling que tengan un FELIZ 2010 y que el proximo año sigan con nosotros como siempre apasionados del ring SALUDOSSS !!!

2 comentarios: