Repeticiones de todos los show

lunes, 14 de diciembre de 2009

Resultados TLC 2009

Espero que hayan disfrutado el PPV aqui en WWE-Pino, por que a mi no me agarraba señal, como sea aqui les dejo los resultados.

Recordemos que WWE ya habia dado algunos spoilers en Tribute to the Trops, donde Cena y Morrison llegaban sin su campeonato.

Comienza el PPV, Matt Striker, Joe Cole y Jerry Lawler en la mesa de comentaristas.
DARK MATCH:
R-Truth vs CM Punk (w/Luke Gallows)

Punk estaba a punto de aplicar el GTS pero R-Truth lo convirtió en una rodada para el toque de espaldas

Ladder Match - ECW Championchip:
Christian © vs Shelton Benjamin


Escaleras de diversos tamaños están en ringside, Christian recibio atención médica ya que estaba sangrando despues de un golpe en la cabeza con una escalera, pero puede continuar el match, en eso Shelton se avienta desde las escaleras para golpear a Christian.

Christian vuela y cae sobre Shelton en plancha, quién esta recostado en una escalera en posición horizontal en ringside, Christian regresa al ring y sube por el cinturón.
El brazo y la cara de Christian muestran las heridas del combate
WWE Intercontinental Title Match:
Drew McIntyre vs John Morrison ©

El match inicia con llaveo elemental, Morrison comienza a tomar la batuta usando su velocidado pero McIntyre muestra buenas cosas, como un excelente clothsline estilo japonés, seguido de un estético suplex.
Morrison aplica su Starship, pero el contéo se detiene porque supuestamente Drew tiene una pierna fuera del ring (al menos fuera de las cuerdas si) McIntyre vence a Morrison vía Pinfall con su DDT inverse. Drew es felicitado en backstage por el propio Vince McMahon, Sheamus aparece, lo felicita por el match, y le dice a él que el no será el único “novato” en ganar un título hoy.
WWE Women’s Title Match:
Michelle McCool © vs Mickie James

Un match más largo de lo normal para ser de Divas, aunque no mostró mucha calidad Michelle venció vía pinfall con patada al cuerpo, un final poco convincente que fue posterior a una intervención no exitosa de Layla la cual termino lastimada de la cara.


Tables Match WWE Championchip:

Sheamus vs John Cena ©

Cena domina la mayor parte del match, especiales de Sheamus aplicados durante el match pero a un asi no pudo destruir una mesa con el cuerpo de Cena, sopresívamente es Sheamus quién al final consigue pasar a Cena a través de la mesa, cuando simplemente lo empujó desde la tercera cuerda, en el momento en que Centa intentaba un superplex.

John Cena toma un pedazo de la meta rota y se lo lleva como “recuerdo” de la que posiblemente es la más sorpresiva derrota de su carrera.

Chairs MatchWorld Heavyweight Championchip:
The Undertaker © vs Batista

Undertaker aplica su Gates of Hell, pero Batista alcanza la cuerda y la llave de submission termina.

Batista vence al Undertaker vía pinfall despues de hacer un golpe bajo y darle un sillaso a Taker, Teddy Long aparece y ordena que el match debe reiniciar por esa trampa que Batista hizo.

Undertaker venció a Batista vía pinfall despues de aplicar el Tombstone Piledriver.


Normal Match:

Randy Orton vs Kofi Kingston

The Legacy se acerca a Kofi en Backstage tratando de intimidarlo. Orton domina la mayor parte del match, salvo breves periodos de contrataque de Kofi.

Kingston aplica su Kick to the Paraise a Randy Orton pero este se toma de las cuerdas para asi evitar perder. Despues Randy quiere aplicar su patada a la cabeza pero Kingston pone el brazo, orton aplica llaves en ese brazo lastimado y aplica su RKO para vencerlo en la cuenta de 3.



TablesLaddersChairs Match

Unified Tag Team Championchips:

DX vs JeriShow ©

Michaels y Jericho luchan sobre el ring, mientras Triple H y Big Show lo hacen en ringside, como es costumbre en Michaels y Jericho, lucen su calidado, hay un intercambio de oponentes cuando las armas comienzan a ser subidas al ring.
El match transcurre básicamente con escaleras, las sillas y mesas prácticamente no son usadas, el match está lleno de buenos spots, hablamos de 4 de los luchadores más experimentados de la empresa, y ello es muy notorio.
Todas las escaleras son destruidas, Jericho decide que la forma de alcanzar los cinturones es subirse a los hombros de Big Show, pero en se momento DX regresa al ring y HBK conecta dos Sweet Chin Music sobre Show, Jericho cae de mala forma a ringside sobre una mesa, HHH sostiene la escalera mientras (que estaba partida a la mitad) Michaels sube y toma los cinturones
Salu2.

4 comentarios:

  1. ya era hora que ganase los novatos un titulo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por seleccionar bien el Stream.

    Es el primer PPV, o al menos de los pocos, que lo veo entero sin parones :D

    A ver que pasa hoy en RAW.

    ResponderEliminar
  3. DX nunca busco los titulos solo fastidiar a sus rivales .P

    ResponderEliminar
  4. que chido despues de tanto al fin perdio el campeonato john sida

    ResponderEliminar