Repeticiones de todos los show

viernes, 18 de diciembre de 2009

smackdown 18-12-09

Bienvenidos a un nuevo programa de WWE Smackdown! desde Laredo, TX.

Teddy Long entra al ring y dice que hoy tendremos un nuevo retador al título, interrumpe Batista que quiere otro combate titular, aparece Rey Mysterio que desafía a Batista a una lucha para determinar el #1 contender. Long anuncia el Batista vs Rey Mysterio y dice que el ganador la semana que viene se enfrentará a The Undertaker por el título.

1) John Morrison, Matt Hardy & R-Truth vs. Drew McIntyre, CM Punk & Luke Gallows.

Comienza la lucha con un Standing SSP de Morrison a McIntyre. Publicidad. Big Boot de Gallows a Morrison y el equipo heel domina incluyendo un ataque combinado entre Punk y Gallows pero finalmente Morrison puede dar el relevo. Side Effect de Hardy a Punk, Gallows corta la cuenta y finalmente sólo quedan en el ring Punk y Hardy. Hardy intenta el Twist of Fate pero Punk lo golpea con su Slammy Award para ganar el combate.

En el vestuario están Maria y Mickie James hasta que aparece Beth Phoenix anunciando que tiene un combate contra Maria.

Anuncian la aparición de DX en el programa de la semana próxima.

Eric Escobar dice que cualquier castigo de Vickie hacia él será mejor que estar en una relación con ella. Interrumpe Vickie que le va a dar un "regalo de cumpleaños".

2) Kane vs. Eric Escobar.

Kane ejecuta sus movimientos habituales y gana rápidamente con un Chokeslam.

Tras el combate, Vickie se ríe de Escobar pero éste sigue burlándose de ella.

Jericho protesta porque Jerishow no ha perdido su revancha y dice que fue un robo. Comenta su expulsión de Raw y su separación obligada de The Big Show y dice que ahora que está solo es uno de los peores momentos de su carrera pero seguirá dominando Smackdown!.

3) The Great Khali vs. Chris Jericho.

Khali conecta el Brain Chop y Jericho se marcha, Khali gana por cuenta de 10 fuera del ring.

4) The Hart Dynasty vs. Jimmy Wang Yang & Slam Master J.

Wang Yang y Slam Master J se lanzan con un Suicide Dive hacia ringside sobre Smith & Kidd. Tras un Tornado DDT de Wang Yang a Smith se produce un doble relevo y con SMJ en ringside, Natalya le ejecuta un Bodyslam. De vuelta al ring, Smith y Kidd conectan el Hart Attack.

Después del combate, Natalya dice que tras 10 años tendrán una oportunidad de revancha con DX cuando aparezcan en Smackdown!. Smith añade que quieren terminar su reinado, no están intimidados y no serán batidos. Kidd comenta que es una nueva era en la familia Hart y lo que sus padres no hicieron ellos lo harán.

En vestuarios, Michelle McCool y Layla hablan con Beth Phoenix pero a Beth no le gustan los comentarios de McCool y Layla sobre ella y Mickie James.

5) Beth Phoenix vs. Maria.

Maria, la diva del año según el WWE Universe, intenta atacar con una Big Boot pero pierde tras ser lanzada contra la lona por Beth y recibir posteriormente el Glam Slam.

Se anuncia oficialmente que la semana que viene DX se enfrentará a The Hart Dynasty por los Unified Tag Team Champions.

6) #1 Contender´s Match: Batista vs. Rey Mysterio.

Mysterio revierte el primer intento de Batista Bomb y después se lanza con una Springboard Senton hacia ringside sobre Batista y a continuación Springboard Moonsault de Rey pero Batista lo intercepta y golpea contra el muro de seguridad y el poste. En el ring, Big Boot de Batista pero Mysterio reacciona con una Dropkick y otra Springboard Senton. Mysterio continúa el ataque con una Springboard Legdrop y un DDT, Rey conecta el 619 y busca el Splash pero Batista lo recibe con las rodillas por delante y busca la Batista Bomb, Mysterio lo evita. "The Animal" baja a ringside a por una silla que el árbitro no le permite utilizar y de vuelta al ring conecta una Spear, 1 ,2 ...NO!!! Mysterio aplica un Roll Up...1, 2, 3, Mysterio gana.

La semana que viene, DX vs The Hart Dynasty & Rey Mysterio vs The Undertaker, en ambos casos con los títulos en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario