Repeticiones de todos los show

viernes, 25 de diciembre de 2009

Smackdown 25-12-09

WWE Smackdown! 25.12.09 - Rey Mysterio vs. The Undertaker / DX vs The Hart Dynasty
Bienvenidos a un nuevo programa de WWE Smackdown! desde Orlando, Florida.

Empieza el programa con un segmento de Vickie Guerrero sobre las tradiciones navideñas, Teddy Long le acompaña y para terminar aparece Hornswoggle.

1) R-Truth, Matt Hardy, John Morrison & Finlay vs. CM Punk, Luke Gallows, Drew McIntyre & Dolph Ziggler.

Comienza el combate y Matt Hardy salta desde las cuerdas sobre Punk pero Punk le golpea durante el salto. Publicidad. McIntyre le aplica un Clothesline a Hardy y poco después tenemos doble relevo. Running Knee Strike de Morrison a Ziggler, McIntyre corta la cuenta y recibe el Rolling Fireman´s Carry Slam, Go To Sleep de Punk a Finlay, Corkscrew Scissors Kick de Truth a Punk, Side Effect de Hardy a Ziggler, Springboard Kick de Morrison a Gallows y culmina con el Starship Pain a Ziggler.

Entra Chris Jericho que dice que Teddy Long es el mánager general más incompetente de la industria y la aparición de DX es parte de una conspiración contra él. Recuerda que JeriShow nunca han sido vencidos en la revancha por DX y critica el combate titular para The Hart Dynasty. Interrumpe The Hart Dynasty, Jericho dice que les respeta, Tyson Kidd responde con la catch-phrase del stable "better than the rest...period" cuando aparecen en la pantalla HHH & HBK. DX se burla de ambas parejas y para terminar el segmento The Hart Dynasty le aplica el Hart Attack a Jericho.

En vestuarios, Michelle McCool & Layla continúan su ataque personal a Mickie James ahora con un "particular" regalo.

Seguimos en vestuarios ahora con Rey Mysterio preparándose para su combate, Josh Mathews aparece para entrevistarlo y Mysterio dice que es navidad, el día en el que los milagros ocurren.

2) World Heavyweight Championship Match: The Undertaker vs. Rey Mysterio.

The Undertaker falla una Legdrop en el apron, Mysterio lo golpea contra el poste y se lanza sobre él con un Suicide Dive a ringside. Publicidad. En ringside, Mysterio intenta una Senton pero Undertaker lo intercepta y golpea contra el muro de seguridad y las escaleras. En el ring, Undertaker intenta el Last Ride pero Mysterio se sale y aplica una Legdrop; Rey prueba con un Springboard pero el campeón mundial le aplica una Big Boot seguida de un Chokeslam. Aparece Batista, el árbitro da por finalizado el combate y "The Animal" realiza una Spinebuster a Undertaker, Mysterio ejecuta el 619 sobre Undertaker e intenta culminar el ataque pero Undertaker lo coge para el Chokeslam, Spear de Batista a Undertaker y termina Mysterio aplicándole el 619 con la Seated Senton a Batista.

Tenemos en vestuarios a Cryme Tyme hablando con "Santa Claus", el supuesto Santa no quiere repartir regalos por lo que JTG le aplica una Big Boot para después repartirlos entre el público.

3) Cryme Tyme vs. Bryce Andrews & Pat Buck.

Cryme Tyme vencen fácilmente tras aplicarle el G9 a uno de los luchadores locales.

Tras el combate, JTG & Shad siguen repartiendo regalos entre el público.

De nuevo vemos a Vickie Guerrero y a Teddy Long en su segmento navideño cuando vuelve a aparecer Hornswoggle que tira una tarta a la cara de Vickie y después hace lo mismo con Teddy.

4) Mickie James & Maria vs. Layla & Beth Phoenix.

Michelle McCool está en la mesa de comentaristas. Se inicia la lucha y Layla le aplica una Enziguiri a Maria, Dragon Sleeper de Layla pero Maria puede dar el relevo. Mickie empuja a ringside a Beth y tras evitar el finisher de Layla le aplica la Mick Kick a ésta.

Después del combate, James quiere atacar a McCool pero Beth aparece para golpearla contra la mesa de comentaristas.

Nos anuncian que en el programa de la semana que viene tendremos un combate por el Intercontinental Championship: John Morrison vs. Drew McIntyre.

5) World Tag Team Championship Match: DX vs The Hart Dynasty.

HHH intenta el Pedigree pero Kidd lo impide. Publicidad. HBK falla el Elbow Drop por la intervención de Natalya, Smith empuja a Michaels a ringside y lo golpea contra el ring, Natalya aprovecha para abofetear a HBK. En el ring, Vertical Suplex y posterior Saito Suplex de Smith a Michaels; se produce un doble relevo, HHH le aplica una Spinebuster a Smith y otra a Kidd, intenta el Pedigree a Smith pero éste lo revierte en el Hart Attack, sin embargo HBK corta la cuenta. Kidd lo empuja a ringside y se lanza sobre él cuando Michaels se aparta y los miembros de DX se encuentran en el ring con DH Smith, HBK ejecuta la Sweet Chin Music y HHH finaliza con el Pedigree.

Tras el combate, aparece Hornswoggle y celebra con Triple H & Shawn Michaels.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario