Repeticiones de todos los show

sábado, 2 de enero de 2010

Historia del Wrestling-13

1.- Jeff Hardy VS Undertaker (Ladder Match, Unisputed Championship)

PPV/Show: Raw

Historia: Esta pelea, la encontré por ahí y me pareció interesante. Ademas aparecen dos de mis superestrellas favoritas; Jeff y Undertaker. En esta pelea se juega el campeonato Unisputed, que era la unificación del campeonato de la WWF y el Capeonato de la WCW. uAnque Jeff pierda, en cierto modo gano, ya que el Undertaker te suba la mano, tiene su merito, muy pocas veces a echo eso, bueno mejor dicho, nunca a hecho eso.

Esta pelea me recordó a la que tuvieron en SD, aunque la de la SD fue una Extreme Rules. Esta pelea esta mucho mejor, todas la peleas anteriores están mucho mejor, tendrían que volver a como estaban antes, ahora son bastante flojos.

Esta pelea podéis verla aquí:Parte 1 y 2



2.- Jazz VS Victoria VS Trish Stratus ( Triple Amenaza, WWE Womens Championship)

Lugar: Seattle, Washington

Fecha:30 de Marzo del 2003

PPV/Show: Wrestlemania XIX

Historia:Como la semana pasada puse una triple amenaza por el campeonato femenino, hoy también pongo otra triple amenaza. Esta vez no esta Lita sino Victoria, la entonces campeona, que entro al ring con su novio Steven Richards. Esta pelea, por fin la gano Trish, y obtuvo su cuarto campeonato igualando el record impuesto por F. Moolah. Esta pelea, me gusta mas que la de la semana pasada.

Esta pelea podéis verla aqui



3.- Undertaker Vs HBK

Lugar: Hoston, Texas

Fecha: 5 de Abril del 2009

PPV/Show: Wrestlemania 25

Historia: Buena creo que la historia ya la conocemos. HBK salio de su atadura con JBL y decidió retar a Taker, ya que HBK decía que iba a quitar su racha de victorias en WR, aunque no lo consiguio se lo puso muy difícil a Taker, había momentos en los que pensé que Taker iba a perder. He decido poner esta pelea para recordar el 2009, año donde ha habido buenas peleas, pero para mi esta a sido una de las mejores. También es la que mas me gusto de Wrestlemania 25.

Feliz 2010!!

Esta pelea podéis verla ( Es un resumen) aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario