Repeticiones de todos los show

sábado, 16 de enero de 2010

Historia del Wrestling-14

1.- Vince McMahon Vs Shane McMahon (Street Fight MAtch)

Lugar: Houston, Tejas

Fecha: 1 de Abril del 2001

PPV/Show: Wrestlemenia X-7

Historia: Lucha entre padre e hijo, también lucha entre dos empresarios. Ya que cada uno tenia dos compañías de lucha por aquel entonces, Vince la WWF y Shane la WCW. En esta pelea Mick Foley fue el arbitro especial. Shane se llevo la victoria en este match, este fuedo fue considerado el mejor del años 2001. Después de esta victoria Shane empezó a liderar a sus luchadores de la WCW contra los luchadores de la WWF y eventualmente se unió fuerzas con Paul Haymen (GM del ECW), y sus luchadores extremos y con su hermana, llamándose a si mismos la Alianza.

La Alianza y LA WWF tendrán una serie de enfrentamientos durante todo el años del 2001, el enfrentamiento durara hasta 2001. Donde la WWF destruirá a la Alianza.

Esta pelea es una de mis favoritas, lo que pose en este macth no pasa en ninguna. Y si Trish estaba liada con Vince, dios que asco!!

Esta pelea la podéis verla ( Es un resumen) aquí



2.- The Kat Vs Hervina ( Showbunny lumberjill Match)

PPV/Show: Raw

Historia: Estaba en juego el campeonato femenino de Kat. Pelea típica de divas cutres. No he elegido la pelea por que fue espectacular sino por quien gana. Gana Hervina ,pero Hervina realmente es... un Hombre, es decir una Santina, aun mas fea.

Es el primer Hombre que gana el campeonato femenino. Hervina no durara mucho con el campeonato( solo un día) Jacqueline la derrotara.

Esta pelea la podéis verla aquí



3.- Royal Rumble 2006

Lugar: Miami, Florida

Fecha: 29 de Enero del 2009

PPV/Show: Royal Rumble

Historia: Los participantes fueron: Rey Mysterio, HHH, Simon Dean, Psicosis, Ric Flir, Big Show, Jonathan Coachman, Bobby Lashley, Kane, Carlito, Sylan, Benoit, Bokker T, Joey Mercury, Tatanka, Johnny Nitro, Trevor Murdoch, Eugene, RVD, Road Warrior Animal, Orlando Jordan, Chavo, Matt Hardy, Super Crazy, HBK, Masters, Viscera, Shelton Benjamin, Goldust, Randy Orton.

El ganador fue Rey Mysterio, que entro en segundo lugar. Duro 1:02:12 en la match, es la primer superestrella que dura mas tiempo en este tipo de match.

Esta pelea la podéis verla ( Es un resumen) aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario