Repeticiones de todos los show

sábado, 30 de enero de 2010

Historia del Wrestling-16

1.-DX-Generation VS The McMahons and Big Show ( Hell ina Cell)

Lugar: Toronto, Ontario

Fecha: 17 de Septiembre del 2006

PPV/Show: Unforgieven

Historia: Uno de los rivales mas destacable de DX fue sin duda Vince McMahon. Entre ellos no se soportaban, Vince les hacia la vida imposible, siempre les ponían en apuros con peleas con grandes contrincantes ( digo grandes por que uno de sus oponentes fue Umaga R.I.P), pero ellos no se acobardaban y le respondían a Vince con buenas trastadas. Esta vez Vince se preparo bien ante su enemigos, hizo pareja con su hijo y con Big Show ( Gran Contrincante) y si parecía poco decidió poner una jaula de acero. Aunque su objetivo era derrotar y humillar a DX , Vince no lo consiguió y el derrotado y humillado fue el. Porque cuando perdió la match, fue obligado a besar el trasero de Big Show ( que trauma ).

Esta pelea podéis verla aquí ( Es un resumen)



2.- Edge Vs Randy Orton ( Intercontinental Championship)

Lugar: Hartford, Connecticut

Fecha: 11 de Julio del 2004

PPV/Show: Vengance

Historia: Dos Superestrellas similares a la hora de luchar se enfrentan por el campeonato intercontinental. A mi estos dos me encantan, aparte de pelear bien ( Eso cuando quieren) saben meterse en su papel, porque como heels y como faces son increíbles ( A mi me gustan mas de Hell). Por aquel entonces, Randy era el campeón y formaba parte de Evolution, es decir que era Hell y por otra parte Edge acaba de volver de una lesión y se alío con Chris Benoit para enfrentase a Evolution, entonces era Face, Face Vs Heel, como siempre. Pelea bastante reñida e interesante.

Lo siento pero no he podido encontrarla, una vez la vi, pero ahora no la encuentro. De todas formas un pongo un resumen de Vengance y en minuto 2: 14 aparece la match.



3.- Victoria Vs Molly Holly ( 1 Contender Match)

Lugar: Hartford, Connecticut

Fecha: 11 de Julio del 2004

PPV/Show: Vengance

Historia: Este año fue el año de estas dos mujeres. Este feudo empezó en RR y termino aquí. Durante esos meses paso de todo, Victoria se convirtió en campeona femenina y lo mas gracioso fue que Holly perdió su pelo, en una pelea Hair Vs Title.

Pelea bastante buena, Victoria estuvo increíble, no me extraña que ganara la match. Aunque en Unforgiven no tuvo suerte de recuperar su titulo ante Trish Stratus ( por aquel entonces era Trish era heel).

Esta pelea podéis verla aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario