Repeticiones de todos los show

miércoles, 13 de enero de 2010

RAW 11 /1 /10

Un deportivo saludos amantes del wrestling , esta semana queria empezar pidiendo disculpas ya que he tenido el pc averiado durante 5 dias y es por eso por lo que traigo la cronica con 1 dia de retraso. Pido me disculpen sin mas que empieze el show.



Comienza Raw con Justin Roberts anunciando al Guest Host de esta noche que resulta ser el gran Mike Tyson. Pasan unos videos recordandonos la andadura de Tyson en WWE, cuando lo interrumpe el actual WWE Champion, Sheamus. Este se mete con Mike diciendole que está acabado y demás. Tyson se enfada, pero entonces aparece Randy Orton, que llega para pedir una lucha titular contra Sheamus. Pero no queda aqui la cosa ya que ahora el que interrumpe la escena es el mismísimo John Cena. El "Marine" viene a pedir una nueva lucha contra Sheamus por el titulo, pero el Guerrero Celta le recuerda que ya perdió su oportunidad. Cena le replica que lo ha vencido, bueno, ha vencido a todos los presentes, ya que incluso ganó a Tyson... (en videojuegos). Pero aparece un nuevo luchador a escena, se trata ahora de Kofi Kingston que tambien reclama una lucha titular. En vista de lo que sucede el Guest Host decide hacer para esta noche una triple Amenaza entre Cena, Orton y Kingston, y el que gane se enfrenta a Sheamus en Royal Rumble por el titulo.



Alicia Fox sobre Kelly Kelly para clasificarse al Divas Tournament

Ganadora:Alivia Fox


Vemos a los componentes de Legacy, Dibiase y Rhodes llegar al ring. Una vez aqui hablan e intercambian opiniones sobre quien ganará la Royal Rumble entre ellos 2. Son interrumpidos por Mark Henry y Evan Bourne, los cuales retan a Legacy a un combate esta misma noche mejor dicho ahora.

Legacy vs Mark Henry & Evan Bourne

Intercambio de golpes cuando Henry esta en el ring domina combate corto que cae de lado de Legacy.

Ganadores:Legacy

Despues del combate anuncian que los cuatro estaran en el royal rumble


Vemos a Triple H hablando con Shawn Michaels. HBK comenta que al igual que solucíonó las cosas con Bret, le gustaria hacerlo con Tyson (refiriendose al puñetazo que le endosó Tyson a HBK en Wrestlemania XIV) HHH le dice que Tyson no es Bret, que este está loco.


Entonces vemos a HBK que se dirige a hablar con Tyson. Llega y le comenta que perdona lo que le hizo en Wrestlemania XIV. Tyson le responde que el no lo siente y si pudiera lo volvería ha hacer. Entre tanto llega Jericho, y se dispone a discutir con Michaels, pero Tyson le dice que lo deje tranquilo. Jericho se dirige a Tyson y le propone hacer pareja ellos 2, que vuelva a los rings esta noche, para enfrentarse a DX.


Ponen 1 video recordando lo sucedido la semana pasada con Bret Hart



Jack Swagger sale al ring y dice que él será el próximo vencedor de Royal Rumble, y para demostrarlo reta a cualquiera a que salga para enfrentarse a él, e intentar echarlo por encima de la tercera cuerda. Y ¿Quien sale?..... ¡Santino Marella! Que acepta el reto.


Santino vs Swagger

Aunque parezca increible ganador Santino tras echar a Swagger por encima de la 3 cuerda en mi opinion cre que estan maltratando la imagen de Swagger ya que para mi me parece un luchador muy valido para estar con un buen feudo en wwe

Ganador :Santino


Randy Orton vs Kofi Kingston vs John Cena

Combate bastante bueno para mi gusto un poco corto en el que hubo intercambio de golpes hasta que como viene siendo costumbre Legacy hace su aparicion para ayudar Orton quien se lleva el combate alfinal mediante un RKO realizado a Kofi

Ganador:Randy Orton

Convirtiendose asi en el retador numero 1 en royal rumble que se enfrentara a Sheamus


Mike Tyson que se encuentra con Hornswoggle le dice que si interfiere en su lucha, acabará con él.


The Miz aparece en escena y comienza a meterse con MVP. Dice que aún debería estar en la carcel, además de ser un perdedor. Por el contrario él es la envidia de todo el roster porque es... ¡Awesome! Entonces el aludido sale y se confronta con Miz, llegado finalmente a lanzarse contra él para arrearle.


Promo del DVD de Mike Tyson


Eve Torres vs Katie Lea Burchill

Combate corto 4 min que gana Eve para pasar de ronda en el Divas Tournament. (La final será en Royal Rumble) Maryse estaba en comentariosy al final se burla de Eve.

Se anuncian Eve vs Maryse y Gail Kim vs Alicia Fox para la proxima semana y un Batista vs Rey Mysterio en SD!

McMahon camina por backstage dirección al ring. Llega y comienza a decir que Bret le tiene miedo, y por ese motivo no está esta noche en Raw. Y precisamente si Bret quería solucionar las cosas, ya es tarde, pues nunca jamás volverá a pisar un ring de WWE.


Tyson y Jericho se preparan para la lucha que tendrán contra D-X. Los Guest Host de la semana próxima serán John Heder y Don Johnson.


D-X vs Chris Jericho y Mike Tyson.

Antes de comenzar la lucha, Hunter pregunta a Michaels... Are You ready?, y este le responde que si... pero para escuchar la respuesta de Undertaker a su reto para Wrestlemania XXVI. Durante la lucha, y al igual que ocurrió en Wrestlemania XIV, Tyson se cambia de bando traiciona Jericho se pone 1 camiseta de D-X y wooooo Noquea a jericho


Ganadores: D-X


Tras la lucha Tyson y D-x celebran la victoria para asin terminar este programa de Raw.

Una noticia que os dejo, Stone Cold Steve Austin estará de regreso a WWE el próximo 15 de Marzo en RAW. Al menos así lo informa WWE.com. A dos semanas de Wrestlemania XXVI sin duda será emocionante poder disfrutar nuevamente del Rattlesnake Aunque no esta al 100% confirmada yo espero que asi sea .seguiremos informando


Hasta la semana que viene apasionados del wrestling y recordaos que ya solo faltan 18 dias para Royal Rumble espero que esteis deseosos como yo . Hasta la semana que viene pues SALUDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario