Repeticiones de todos los show

martes, 19 de enero de 2010

RAW 18/1/09

Un deportivo saludo amantes del ring otra semana mas juntos para vivir el wrestling con toda pasion que empieze el espectaculo.


Tras un video sobre Martin Luther King Jr. arranca el show.

Promo de Vince McMahon hablando sobre Bret Hart.

Suena la musica y sale el jefazo Vince McMahon quien señala que nunca verán de nuevo a Bret Hart en WWE. En eso se apagan las luces, y cuando se encienden, el Undertaker está en el centro del ring.


McMahon con miedo, le pide a Undertaker que lo deje hablar, pero este dice que es su hora de hablar. McMahon le deja el microfono y se baja del ring. Undertaker llama a HBK, Shawn Michaels.


Shawn Michaels aparece a confrontar a Undertaker al centro del ring. Undertaker dice que no tiene nada que probarle, y rechaza la revancha. Le dice que si cree que es capaz de derrotarle, que le da la oportunidad esta noche, pero HBK la rechaza, diciendo que quiere derrotarlo en el escenario mas grande de todos.


HBK le dice que ganará el Rumble, y que con ello le quitará el título y el invicto. Gran promo de ambos luchadores.


WWE Champion Sheamus Vs. Evan Bourne

Sheamus derrota en un breve match a Bourne con su Celtic Cross. En la rampa estaba Randy Orton, que luego del match sube a confrontar a Sheamus entre cantos de "R-K-O!", pero Sheamus se baja del ring.

Ganador:Sheamus


Viñeta de DX con Don Johnson. Después, Johnson se encuentra con alguien y lo confunde con Jon Heder, pero resulta ser Carlito con una peluca y una polera que dice "Vote for Pedro".




Se anuncia John Cena y Kofi Kingston Vs. Legacy


Sale Jack Swagger.Muestran un video de la semana pasada, donde Santino derrota a Jack Swagger en un "Over the Tope Rop Challenge". Swagger dice que Santino tuvo suerte, que es un "All American American American American", y que en el Rumble sacará del ring a todo el mundo. Desafía a Santino a salir y luchar.Sale Santino caracterizado como Don Johnson, y le dice que encontró un substituto para él hoy, y suena la música de Mark Henry.


All American American Challenge": Jack Swagger Vs. Mark Henry


En menos de dos minutos, Henry saca del ring y derrota a Swagger con un levantamiento militar.


Ganador :Mark Henry

Llega Jon Heder con las Bella Twins en una limosina


Justin Roberts anuncia a los Guest Host para hoy, Jon Heder y Don Johnson, que salen acompañados de las Bella Twins, quienes entran al ring dentro de una buena recepción. Johnson saluda al pueblo, y dice estar feliz de ser Guest Host. Heder dice que sabe que la gente está feliz de tener actores como hosts. Johnson dice "sabemos realmente lo que quieren ver" y anuncia que en el Main Event estará D-Generation X. Pero Heder le dice que la gente quiere algo nuevo, y llama a su amigo cercano y personal, el US Champion, The Miz, que sale al ring.



The Miz le agradece a Heder por haberlo incorporado en el Royal Rumble Match. Miz dice que Triple H piensa que Johnson debió haber sido el Guest Host solo, sin Heder. Miz comienza a humillar verbalmente a Johnson, quien se defiende diciendo que todos recuerdan sus series. The Miz dice que MVP cree que puede competir con él, y Heder dice que MVP comete un "MIZtake".


Suena la música de MVP, y aparece en la rampa, entre una gran ovación.


MVP le dice a Don Johnson que el es de Miami, y le pide disculpas por el sin sentido que está enfrentando en el ring. MVP dice que está oficialmente en el Royal Rumble, y que no quiere esperar al Rumble, y que va a sacar al Miz del ring, y también a Heder por apoyar a Miz.


Suena la música del Big Show, que baja por la rampa y noquea a MVP con su KO Punch


Jon Heder dice que tenía al Show como póliza de seguro, que lo había llamado antes del show. Heder anuncia que The Miz y el Big Show se enfrentarán a DX en el main event.


John Cena y Kofi Kingston Vs. Ted DiBiase y Cody Rhodes

Kofi cubre a Rhodes con una Plancha voladora para darle la victoria a él y a Cena


Ganadores:Cena y Kofi


Jon Heder con Big Show y The Miz, aparece Hornswoggle. Aparece Triple H también y traduce a Hornswoggle. Le dice que el match del main event debería ser un 3 vs. 3.

Recapitulan el match de las divas de la semana pasada



Alicia Fox & Maryse Vs. Eve Torres & Gail Kim

Eve Torres sobre Alicia Fox por Submission, le da la victoria a su equipo

Ganadoras:Eve y Gail


Muestran un video de serie donde aparecerá Stone Cold Steve Austin la próxima semana en NBC. Luego de esto, se anuncia oficialmente DX y Hornswoggle vs. Big Show, The Miz y Jon Heder para el main event.



Jon Heder se nota preocupado de participar en el match, pero Miz y Big Show lo tranquilizan. Johnson le dice que son actores, que para eso tienen dobles de acción, para que hagan lo peligroso. Le pasan un disfraz a Heder, que hace las mímicas de su actuación en "Blades of Glory" como patinador en hielo.



McMahon con Triple H conversando en backstage. McMahon se va, aparece Shawn Michaels y Hornswoggle con una mini-escalera para alcanzar el tamaño de DX. Triple H se lleva a cuestas a Hornswoggle para su match.



Randy Orton Vs. Chris Masters (con Eve Torres)



Apenas tocan la campana, suena la música del campeón Sheamus, que sale a la rampa a ver el match, y se acerca al ringside. Randy Orton conecta su RKO y derrota a Chris Masters, quien había logrado enganchar su Masterlock durante el match. Al terminar el match, Sheamus ataca a traición con su Bicicle Kick a Orton, dejándolo tirado en el centro del ring. En la rampa, Sheamus levanta su campeonato WWE, con Orton aún tirado.


Ganador :Randy Orton


3 vs. 3: Big Show, US Champion The Miz y Jon Heder Vs. DX y Hornswoggle (con Don Johnson)


DX y Hornswoggle derrotan a sus rivales en un match pésimo para ser main event


Luego del match Triple H le dice a Shawn que mejor se busque otra alternativa para luchar contra Undertaker en WrestleMania. En eso aparece John Cena, y dice que la última vez que estuvo en el Rumble lo ganó, y que este año hará lo mismo. Aparece el Big Show, y dice que el Rumble está hecho para gigantes, y que él lo ganará. Cena saca del ring al Show con un shoulder tackle, DX sacan a John Cena sobre la tercera, y Triple H saca a HBK, para luego decir que él ganará el Royal .



Asin finaliza el programa de hoy y tambien esta cronica os cito para la semana que viene no falleis amantes del wrestling SALUDOS!!!!

2 comentarios:

  1. o sea que era verdad que bret hart no iba a salir en el show.... Pero si dijeron que esta semana salia y que se iba a hacer una storyline y todo eso...

    Que rayos ha pasado???

    ResponderEliminar
  2. Menuda mierda de Raw y de WWWE, pasaros a TNA, cruzar la linea.

    ResponderEliminar