Repeticiones de todos los show

martes, 5 de enero de 2010

RAW 4/1/10

Un saludo amantes del wrestling hoy tenemos como ghest host tenemos a BRET HART entre la lucha entre marcas de TNA vs RAW haber quien gana esta lucha en los ratings aunque tna traera muchos wrestlers haber lo que demuestra la wwe que puede afrentar y sin mas preambulos vayamos con la cronica.

Primero ponen un video de la historia de Bret para que los aficionados mas nuevos sepan mas o menos quien fue. Sale Bret Hart y el publico enfurece y habla sobre lo que paso hace doce años en Montreal empieza hablar cuando gano el King Of The Ring en esta misma arena ademas pide que salga Shawn Michaels. Bret quiere hacer una tregua con HBK pero hbk le dice que se merecio lo que le hicieron hace 12 años al final poco a poco se van tentando y consiguen darse la mano para hacer las paces cuando shawn se iba vuelve y le da un abrazo. Pero dice que hay una cosa mas que tenia que hacer y era hablar con Mcmahon pero no salio.

Entre bastidores se ve a Mcmahon diciendo que no se habia enterado de que Hart le habia llamado asin que si quiere una confrontacion la tendra.

Los comentaristas anuncian que melina se ha lesionado y se tendra que hacer un torneo para saber quien es la nueva campeona.

1) Divas championship tournament: Maryse vs Brie Bella
Combate de 3 minutos Brie se cambia con su hermana pero Maryse se lleva la victoria gracias a su DDT.

Ganadora: Maryse

Sale The Miz para hacer una promo y ser el comentarista del siguiente combate.

2) USA chapiomship #1 contender: MVP vs Mark Henry vs Carlito vs Jack Swagger
Combate muy entretenido que al final acaba con ganador a Mvp ras aplicarle el playmaker a Jack Swagger.
Ganador y nuevo aspirante al titulo: MVP

Estan Jericho y Show hablando sobre que eesta es su ultima oportunidad por el titulo y deciden que Bret les ayude pero Bret no quiere.

Se ve Triple h y Hornswoggle patrocinando cosas de los DX hasta que llega santino imitando a jericho y este segmento acaba Hornswoggle atacando a Santino.

3) Unified tag team championships: DX ( Triple h y Shawn Michaels) vs Jeri-Show ( Chris Jericho y Big Show)
En este combate Jericho hace algunos gestos de los que hace Hulk Hogan como para burlarse de el. Combate muy muy muy bueno en el que hacen muchas cuentas que ganan los dx despues que Hbk aplicara el Sweet Chin Music a Jericho y exoulsan a Jericho finalmente de raw.
Ganadores: DX

Randy Orton va en busca de Mr. Mcmahon y le uenta que le dara su proteccion sobre Bret Hart a cambio de que el sea el numero 30 en el royal rumble pero aparece Legacy y le dicen que si Orton perde su combate sera expulsado del grupo.

Sale Sheamus diciendo que en Royal Rumble pondra su titulo en juego pero no sera contra John Cena y dice quiere a alguien nuevo por el titulo y sale Bourne diciendo que qiere una oportunidad.

4) Sheamus vs Evan bourne
Combate que empieza Bourne muy bien hasta le hace un finisher pero Sheamus lo coge la segunda vez que se lo queria hacer y le da una verdadera paliza.
Ganador : Sheamus

Se anuncia que para la semana que viene el ghest host sera Mike Tyson


5) Kofi Kingston vs Randy Orton
Combate largo y bueno en donde despues de que Randy bloqueara el Trouble in paradise con los codos y siguiente realizara el Rko para asi conseguir la victoria.

Ganador: Randy Orton
Sale Mr. McMahon dice que no entiende por qué tiene que salir si HBK y Bret cerraron la historia. Sin embargo, quiere agradecerle a Hart por ser el guest host, recuerda que la semana que viene será Mike Tyson...pero interrumpe Bret "The Hitman" Hart. Vince dice que cree saber que está pensando y sabe lo que la gente quiere ver, quieren ver a Hart aplicarle el Sharpshooter pero quiere escucharle sin provocarle. Sigue diciendo que piensa todavía que él (Bret) se robó a sí mismo, nunca podrá olvidar lo ocurrido tras el combate y nunca olvidará cómo le faltó el respeto cuando fue introducido al Hall of Fame. Comenta que quiere escuchar lo que Bret tiene que decirle y espera una disculpa por parte del canadiense; Hart coge el micro y dice que no va a disculparse, vino para dejar lo ocurrido en el pasado y está a punto de lograrlo. Hart piensa que deben hacer las paces y hacer las cosas correctamente porque los dos lo quieren, Vince se sincera y dice que realmente quería atacarle pero reconoce que tiene razón, los dos quieren hacer las paces. McMahon recuerda momentos del pasado y cómo Hart peleó cada logro que obtuvo y al margen de frases fáciles él era "la excelencia de la ejecución" y si lo de Montreal se convirtió en algo tan personal es porque ellos tenían una relación muy familiar. Vince anuncia que quiere introducir a Stu Hart en el Hall of Fame 2010. Bret lo agradece, Vince también agradece por cada momento de Bret en WWE y aunque no pensaba decirlo por ser "el mejor que hubo, que hay y que habrá". En un momento histórico Vince y Bret Hart se saludan, hacen las paces y saludan al público. Pero NO!!! Vince le da una patada a Bret para después marcharse del ring . Dejando asi el comienzo del feudo.

Bueno esto a sido todo por hoy en un RAW muy bueno la verdad y que os deja algunas incognitas me despido hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario