Repeticiones de todos los show

viernes, 1 de enero de 2010

Smackdown 01-01-10

Tendremos un Beat the Clock Challenge para determinar el #1 Contender al WHC.

Sale CM Punk (con Luke Gallows) que le habla al público sobre los propósitos de año nuevo y dice que él puede ayudarles. Anima al público a seguir el "Straight Edge" en 2010 y anuncia que quiere una sociedad "Straight Edge" por lo que cada semana irá "salvando" gente.

1) Beat the Clock Challenge: CM Punk vs. Matt Hardy.

Punk conecta los MMA Elbows sobre Hardy y domina el combate. Hardy recupera con el Side Effect e intenta el Twist of Fate pero no puede realizarlo, Punk le aplica una Roundhouse Kick y culmina con el Go To Sleep a los 7 minutos y 20 segundos.

Tras el combate, Luke Gallows le realiza el Twelve Steps a Hardy.

2) Beat the Clock Challenge: Kane vs. Dolph Ziggler.

Vemos como Punk y Gallows observan desde vestuarios este igualado combate. Ziggler realiza la serie de Elbow Drops pero Kane reacciona con una Big Boot y sube a las cuerdas y realiza el Springboard Clothesline. Últmo minuto, Kane agarra a Ziggler para el Chokeslam pero Ziggler lo evita con una Sleeper Hold y se acaba el combate.

Después del combate, Ziggler le realiza el Zig Zag a Kane mientras Punk celebra en vestuarios.

3) The Carolina Panther (?) vs. The Great Khali.

Khali ejecuta el Punjabi Plunge y gana el combate en menos de 1 minuto.

4) Intercontinental Championship Match: John Morrison vs. Drew McIntyre.

Morrison realiza un Springboard Moonsault desde el muro de seguridad. McIntyre ataca a Morrison y éste queda suspendido y con la pierna atrapada entre las cuerdas. McIntyre intenta el Double Arm DDT pero Morrison lo evita y realiza la Springboard Kick, intenta el Moonlight Drive pero no puede hacerlo. McIntyre quita el protector de uno de los esquineros mientras Morrison discute una decisión del árbitro, el referee se gira cuando McIntyre empuja a Morrison contra el árbitro.

El árbitro cree que es Morrison el que le ha atacado y da por finalizado el combate, McIntyre gana por descalificación de Morrison.

Al acabar el combate, los dos pelean en la rampa.

5) Beth Phoenix vs. Mickie James.

Michelle McCool y Layla observan el combate desde ringside. Recién iniciado el combate mientras Layla distrae al árbitro, McCool equivocadamente conecta una Roundhouse Kick sobre Beth y Mickie gana con un Roll Up.

Tras el combate, Beth y Mickie hacen equipo para atacar a McCool & Layla y sacarlas del ring. Beth saluda a James pero antes de marcharse le aplica sorprendentemente el Glam Slam.

6) Beat the Clock Challenge: Chris Jericho vs. Rey Mysterio.

Jericho dice que él es más grande que el programa, más grande que el público y más grande que WWE. Dice que en Raw ganará con Show los títulos por parejas. En 2010 quiere estar en todos los programas y ganar todos los campeonatos y empezará esta noche.

Empieza la lucha con Jericho empujando a Mysterio a ringside. De vuelta el ring, Jericho revierte un intento de 619 por parte de Mysterio, poco después Jericho prueba con las Walls of Jericho pero Mysterio se sale. Rey coloca a Jericho para el 619, Jericho revierte con las Walls of Jericho a falta de 1 minuto. 619 conectado en el tercer intento, Mysterio busca el Splash pero es interceptado en el aire con un Codebreaker, 1, 2, NO!!! Mysterio realiza una cuenta rápida y gana a falta de un segundo.

7) Beat the Clock Challenge: Batista vs. R-Truth.

Los 7 minutos y 19 segundos de Mysterio es el tiempo a batir. Vamos directamente al último combate con Mysterio observando desde ringside. Batista busca la Batista Bomb pero Truth se sale, aplica el Truth Axe y luego se lanza por encima de la tercera cuerda hacia ringside sobre Batista. En el ring, Batista empuja a Truth contra el poste y después en ringside contra las escaleras. Pasado el ecuador del combate, Truth conecta el Truth Axe de nuevo e intenta una Dropkick pero Batista lo desequilibra y aplica la Spear!!! 30 segundos. Spinebuster y va a por la Batista Bomb, la aplica con el tiempo justo para realizar la cuenta pero Mysterio impide que el árbitro realice la cuenta y escapa rápidamente a ringside.

Antes de acabar el programa aparece Vickie Guerrero que dice que en Smackdown! se siguen las reglas y anuncia que Rey Mysterio se enfrentará a Batista para determinar el #1 Contender la semana que viene.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario