Repeticiones de todos los show

viernes, 22 de enero de 2010

Smackdown 22-1-10

1.Finlay sobre Batista por DQ cuando Batista se niega a dejar de atacar a Finlay ocasionando el DQ. Luego de la lucha, Batista indica que eliminara a toda su competencia en el Royal Rumble y le quitara el invicto al Undertaker en Wrestlemania.

2. Dolph Ziggler sobre Jimmy Wang Yang.

CM Punk y Luke Gallows salvan a otro fan, en esta ocasión a una mujer (Mia en FCW) a quien le recortan todo el pelo.

3. John Morrison & R-Truth sobre Chris Jericho & Drew McIntyre, cuando Truth derrota a Jericho.

Michelle McCool y Layla salen al ring y se burlan de Mickie James. Maria sale y luego sale Mickie James. Estas discuten y pelean hasta que aparece Beth Phoenix, quien ataca a Mickie.

Mike Knox & Charlie Haas vs. Cryme Tyme nunca sucede porque Kane sale y ataca a los cuatro luchadores.

4. Matt Hardy & Great Khali sobre The Hart Dynasty.

Rey Mysterio sale y llama a Undertaker y le dice que no le tiene miedo. Undertaker sale y le dice a Mysterio que admira el coraje de Mysterio pero en el Rumble, este descansara en paz. Undertaker luego se va y Batista entra y ataca a Mysterio.
1.
Vickie Guerrero sale y anuncia que sera Mysterio vs. Batista.

5. Rey Mysterio sobre Batista en lucha sin DQ. El final ocurre cuando Jericho interviene y le aplica el Codebreaker a Mysterio. Matt Hardy luego interviene y le aplica Twist of Fate a Jericho. Esto lleva a CM Punk a salir y aplicarle el GTS a Hardy, esto para que luego Kane saliera y le aplicara Chokeslam a Punk. En ese momento Batista le aplica spear a Kane y Mysterio ataca a Batista. Kane luego regresa al ring y le aplica Chokeslam a Batista, para que luego Mysterio se lanzara desde los hombros de Kane y le aplicara plancha a Batista para la victoria por conteo.

via:wrestlingdom

3 comentarios: