Repeticiones de todos los show

viernes, 29 de enero de 2010

Smackdown 29-1-10

Bienvenidos a un nuevo programa de WWE Smackdown! desde Cincinnati, Ohio. Hoy tenemos un DX vs. CM Punk & Luke Gallows por los WWE Unified Tag Team Championship.

DX entra para la lucha titular pero antes de hacer su habitual presentación les interrumpe Rey Mysterio. Rey dice que siente que Michaels no le respeta porque él cree que The Undertaker va a ganarle. HHH le dice que se marche si quiere una pelea porque Hornswoggle no está aquí. Mysterio advierte que va a hacer algo que ellos no pudieron hacer, ganar a The Undertaker. Sale la Straight Edge Society con Punk, Gallows y Serena. Punk le dice a Mysterio que debe haber consumido sustancias ilegales y comenta que ellos ganarán los campeonatos por parejas hoy. HHH dice que no le importa la sociedad de Punk. Aparece Teddy Long y dice que en WWE cuando pasan las oportunidad las cosas cambian y Punk y Gallows no tendrán su combate titular porque esta noche las cosas serán más grandes, tendremos un HBK vs. Rey Mysterio y un CM Punk vs. HHH.

1) CM Punk (w/Luke Gallows & Serena) vs. Triple H.

HHH intenta el Pedigree pero Punk lo evita bajando a ringside, después Punk reacciona con un Springboard Clothesline. Publicidad. A la vuelta vemos como durante los comerciales Punk empujo a HHH contra la mesa de comentaristas con una Dropkick , en el ring Punk continúa el ataque con los MMA Elbows, luego corta una reacción de HHH con una Roundhouse Kick. Spinebuster de HHH y ambos caen a la lona, The Game intenta el Pedigree pero Punk se sale, HHH sigue el ataque con la Figure 4 Leglock, HHH se agarra a las cuerdas para presionar. En ese momento Serena distrae al árbitro y Gallows golpea a HHH, Punk carga a HHH para el GTS pero no puede, HHH intenta de nuevo el Pedigree, momento que aprovecha Serena para detenerlo y el árbitro da por finalizado el combate.

Tras el combate, Punk, Gallows y Serena apalizan a HHH, MMA Elbows de Punk incluidos y Gallows se dispone a afeitarle la cabeza. HBK aparece para hacer el salve, y la DX se queda en el ring con Punk y Serena, HBK amaga la SCM y ambos se marchan.

2) Chris Jericho vs. R-Truth.

Truth se lanza hacia ringside sobre Jericho pero el canadiense lo empuja durante el salto. En el ring, Jericho golpea a Truth contra las cuerdas pero Truth revierte la situación ejecutando sus movimientos habituales, la cuenta es de 2. Jericho lo coloca en las Walls of Jericho, Truth se sale, Jericho intenta el Codebreaker, Truth lo evita agarrándose a las cuerdas y vence con una cuenta rápida sobre Jericho.

Vemos a Josh Mathews entrevistando a Batista, The Animal dice que todo lo que hizo la semana pasada es un aviso porque él va a ganar la Royal Rumble. Y nadie le va a quitar lo que es suyo.

3) Intercontinental Championship Match: John Morrison vs. Drew McIntyre - No DQ Match.

Antes de empezar el combate Morrison dice que McIntyre no sabe lo que el título significa, tiene talento pero no lo utiliza pero esta noche no hay reglas, todo vale. Y hoy le enseñará que si quiere ser campeón tiene que pelar por ello como cualquiera.

Se inicia la lucha con Morrison empujando a McIntyre a ringisde, Morrison baja a ringside y recibe un golpe con un Kendo Stick por parte del escocés. McIntyre intenta marcharse con el título pero Morrison lo empuja contra el muro de seguridad. De vuelta al ring, el escocés intenta golpear a Morrison con el título pero éste lo impide. Publicidad. A la vuelta, Morrison intenta aplicar la Springboard Kick, McIntyre lo desequilibra haciéndole caer a ringside; el campeón lanza las escaleras contra Morrison, éste evita el golpe pese a que seguidamente es empujado hacia la zona del público. La acción vuelve a ringside cuando Morrison se lanza con un Clothesline por encima del muro, luego golpea al escocés con el Kendo Stick, el escocés golpea en los ojos al Friday Night Delight. Morrison reacciona empujando a McIntyre contra las escaleras y lo sube al ring, 1, 2...NO!! Intenta el Starship Pain, McIntyre lo recibe con las rodillas por delante y realiza un Double Arm DDT sobre el título a Morrison. 1, 2, 3. McIntyre retiene.

Entra Michelle McCool que comenta lo ocurrido la semana pasada con Mickie James. McCool dice que se acabó la carrera de Mickie James para siempre, siente no poder defender el título en Royal Rumble pero si hay alguna luchadora que quiera luchar por su título acepta el combate ahora. Suena la música de Mickie James pero sale Layla disfrazada de Mickie James y entre ella y Michelle se rien de Mickie. A todo esto da comienzo el "combate".

4) Womens Championship Match: Michelle McCool vs. "Mickie James".

El "comedy match" termina a los segundos de empezar con Michelle haciendo la cuenta sobre "Mickie James" (imitada por Layla).

En vestuarios se encuentran HBK & Batista, The Animal dice que no le preocupa su rivalidad con Undertaker y le advierte de cara a Royal Rumble cuando aparece HHH y Batista se marcha.

5) Rey Mysterio vs. Shawn Michaels - First Time Ever Match.

Michael empieza empujando a Rey fuera del ring pero rápidamente en el ring Mysterio coloca a HBK para el 619, HBK lo evita. De nuevo en el ring, Mysterio coloca a HBK por segunda vez para el 619, Michaels amaga la SCM y finalmente Mysterio lo lanza a ringside. Publicidad. El de San Diego intenta un Moonsault pero HBK lo desequilibra y prueba la Figure 4 Leglock, Mysterio agarra las cuerdas y aplica poco después una Enziguiri. Senton Bomb de Rey e intenta un Splash pero Michaels lo recibe con las rodillas por delante y sube a las cuerdas para el Elbow Drop que conecta a la perfección, carga la SCM pero Rey aplica sorpresivamente una Spinning Hell Kick y el de Texas cae en la segunda cuerda y...619!!! Mysterio quiere culminar con el Splash pero Michaels le aplica la SCM durante el salto!!! Aparece Batista que le hace una Spear a HBK y una Spinebuster a Mysterio, sale HHH que intercambia golpes con Batista, Spinebuster de HHH y ejecuta con un Clothesline a Batista del ring, sin embargo caen los dos. Tenemos a HBK y Mysterio sobre la lona cuando suena el gong, se apagan las luces y aparece The Undertaker sobre el ring. Undertaker ejecuta un espectacular Double Chokeslam sobre HBK y Mysterio y con esto acaba este gran programa.

Recordar que este domingo es Royal Rumble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario