Repeticiones de todos los show

sábado, 9 de enero de 2010

Smackdown 8-1-10

Bienvenidos a un nuevo programa de WWE Smackdown!.

Entra Batista que dice que en el 2010 nada ha cambiado. Batista critica a Teddy Long y agradece a Vickie Guerrero por lo ocurrido la semana pasada, además pide una explicación de Teddy Long. Pero Long no aparece y entra Rey Mysterio, Mysterio dice que "devolvió el favor" a Batista por lo ocurrido hace 2 semanas. Para terminar, Batista acepta el combate y amenaza a Mysterio.

1) Kane vs. Dolph Ziggler.

Kane domina el inicio del combate hasta que Ziggler reacciona con una Dropkick y conecta una Sleeper Hold pero Kane revierte la situación con sus movimientos habituales, después intenta el Chokeslam, Ziggler lo evita y realiza el Zig Zag, 1, 2, NO!!. Ziggler aplica la Sleeper Hold en ringside y sube al ring justo antes de terminar el árbitro la cuenta de 10 obteniendo la victoria.

En vestuarios tenemos a Michelle McCool & Layla hablando con Beth Phoenix, McCool & Layla se disculpa por lo ocurrido la semana pasada pero Beth anuncia que se enfrentará a Layla esta noche.

Ahora vemos a Chris Jericho con The Hart Dynasty, Jericho recuerda que pese a ser expulsado de Raw sigue siendo el mejor del mundo y la cara del programa y de la empresa. Dice que el impacto que hicieron la semana pasada atacándole a él fue inteligente y pregunta si están preparados. Natalya dice que hoy seguirán impactando, DH Smith dice que lo ocurrido en Raw con Bret Hart fue una verguenza, y Tyson Kidd culmina con el "We are better than the rest...period".

2) R-Truth & Cryme Tyme vs. Chris Jericho & The Hart Dynasty.

El equipo de Truth & CT empieza atacando a Kidd hasta que éste puede dar el relevo. Publicidad. Shad cae a ringside por la intervención de Smith y Natalya le ataca. De vuelta al ring se produce un doble relevo, JTG aplica el Shout Out a Jericho, Kidd corta la cuenta y empuja a Truth a ringside, Shad empuja a ringside a Kidd con una Big Boot, Jericho hace lo propio con Shad y hace rendirse a JTG con una variación de las Walls of Jericho.

Entra CM Punk acompañado de Luke Gallows, Punk se dispone a hacer lo que dijo la semana pasada, hacer una proposición "straight edge" a una persona en cada lugar y solicita a alguien que quiera ser salvado. Punk elige a un aficionado entre los voluntarios y éste entra al ring. Punk dice que para el aficionado va a ser el momento más importante de su vida porque va a ser salvado, el aficionado (llamado James) dice que a partir de ahora va a cambiar, Punk comenta que actuar es más dificil que hablar y como símbolo del cambio le corta el pelo al aficionado. El de Chicago culmina diciendo que la semana que viene puede ocurrirle a cualquiera, le da la bienvenida a la sociedad "straight edge" y recuerda que ahora él es mejor que los demás.

3) Matt Hardy vs. Luke Gallows.

En ringside, Gallows golpea a Hardy contra el ring. De vuelta al ring, Gallows controla a Hardy hasta que Hardy reacciona con un Moonsault, sin embargo Punk lo distrae lo que aprovecha Gallows para realizar una Big Boot y finiquitar con el Twelve Steps.

En vestuario vemos a Teddy Long hablando con Maria cuando aparece Vickie Guerrero, Vickie & Maria hablan sobre la aparición de Maria en el reality show de Donald Trump, The Apprentice. Aparece también The Great Khali acompañado de Ranjin Singh que se rien de Vickie.

4) Beth Phoenix vs. Layla.

Layla se disculpa pero Beth la ataca, Layla baja a ringside y Beth amenaza a Michelle, ésta introduce en el ring a su "compañera" y Beth le aplica el Glam Slam para la victoria.

Tras el combate, Michelle sube al ring y le aplica una Big Boot a Beth para terminar peleando, aparece Mickie James que ataca a Michelle y junto a Beth expulsan del ring al "Team Lay-Cool"; para terminar Mickie ejecuta la Mick Kick sobre Beth.

En backstage, Josh Mathews entrevista a Drew McIntyre. El escocés dice que es mejor que John Morrison y se convertirá en el ganador del Royal Rumble. Interrumpe John Morrison que confronta a McIntyre, Drew dice que sabe lo que Morrison intenta pero no va a ocurrir porque tiene que aceptar que se acabó y él va a ir a por cosas más importantes. Morrison abofetea a McIntyre y le ataca.

5) #1 Contender Match: Batista vs. Rey Mysterio.

Batista apaliza a Mysterio durante el inicio del combate y en ringside lo golpea contra el poste. Publicidad. Vemos como durante la publicidad Batista golpeó a Mysterio contra el ring y contra el muro de seguridad. Volvemos, Rey conecta un Frog Splash pero Batista reacciona con dos Spinebuster y una Spear, luego prepara la Batista Bomb cuando se apagan las luces y al volver vemos a los dos luchadores sobre la lona. Mysterio realiza el 619 y prepara el Splash pero de nuevo se apagan las luces!!! Y ahora nuevamente vemos a los dos luchadores sobre la lona y con la escenografía de la entrada de The Undertaker concluye el programa.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario