Repeticiones de todos los show

sábado, 6 de febrero de 2010

Historia del Wrestling-17

1.- Kurt Angel Vs Chris Jericho Vs Chris Benoit ( WWF Intercontinental Championship y WWF Europan Championship).

Lugar: Anaheim, California.

Fecha: 2 de Abril del 2000

PPV/Show: Wrestlemania 2000

Historia: Pelea sin reglas. Donde estaban el juego los dos campeonatos que Angel tenia en esos momentos. El primer hombre que derrotara al otro por redición seria declarado campeón Intercontinental. Y el segundo hombre que derrotara al otro seria declarado campeón Europeo.

Benoit fue el primero en ganar, gano a Jericho y se convirtió en campeón Intercontinental. Y el segundo hombre en ganar y por lo tanto el nuevo campeón Europeo fue Chris Jericho que hizo la cuanta Benoit. Kurt Angel perdió sus dos títulos.

Esta pelea podéis verla aquí: Parte 1 y 2



2.- Cm Punk Vs John Morrison ( ECW Championship)

Fecha: 1 de septiembre del 2007

PPV/Show: ECW

Historia: Su feudo se inicio en Vengance, donde estos dos se enfrentaron por el campeonato de la ECW ( el cual estaba vacante). Morrison, antes conocido por Johnny Nitro, se hizo con la victoria, y se corono como nuevo campeón de la ECW, pero Punk no se rendía y pedo la revancha. Así en The Great American Bash tuvo su revancha pero perdió y volvió a luchar contra Morrison en Summerslam y otra vez en perdió. Esta fue la ultima de Punk para convertirse en campeón.

Y como dicen ala tercer va la vencida, y Punk gano a Morrison y se convirtió en campeón de la ECW. Este fue su primer campeonato que consiguió en la WWE, y mas tarde conseguirá otra infinidad de campeonatos como; el Intercontinental, el campeonato de los peses pesados y campeonato mundial de parejas.

Esta pelea podéis verla aquí: Parte 1 y 2



3.- Candice Michelle Vs Melina ( WWE Womens Championship)

Lugar: Hoston, Texas

Fecha: 2a de Julio del 2007

PPV/Show: Vengance, Night of the Champions

Historia: Pela normalita de divas. Pero he decido poner esta pelea para que podamos como mejoro Candice durante el 2007, antes era muy mala y pero mejoro rápidamente. Por eso yo pienso que el 2007 fue el año de Candice. Aunque a finales del año, se lesiono gravemente y después de la lesión no fue la misma. Me dio una pena cuando se lesiono, no se lo merecía, pero así es westling.

De las actuales divas era mi favorita, porque sabia mas o menos pelar. No la comparo con Trish o Lita porque contra ellas no tiene nada que hacer, pero si no se hubiera lesionado y hubiera seguido como estaba habría sido la mejor sin duda. Pocas novatas hacen lo que ella hizo ( A Michelle no la cuanto porque es una asquerosa y no me cae bien. Además todavía no entiendo como le dieron el campeonato femenino, menos mal que por fin se lo han quitado).

Esta pelea podéis verla aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario