Repeticiones de todos los show

martes, 2 de febrero de 2010

RAW 1/2/10

Un deportivo saludos amantes del ring una semana mas os traigo la cronica de raw un raw de resaca de un Royal Rumble apasionante y lleno de sorpresa sin mas que de comienzo al show.


El programa comienza con la imagen de Jack Brisco, a quien le dedican el programa de esta noche


Justin Roberts presenta al ganador del Royal Rumble, Edge, quien sale al ring. Edge menciona que estara en la lucha estelar de Wrestlemania. Este habla sobre lo que sucedio hace seis meses y lo que Jericho dijo en los Slammys, en donde le agradecio a Edge por haberse lesionado. Edge luego dijo que se hizo una promesa y es que no se perderia otro Wrestlemania. Este dice que logro lo que queria y ahora puede pelear contra Undertaker o contra Sheamus, un luchador que nunca ha luchado en Wrestlemania. Edge dice que podria tomar una decision sobre contra quien luchara en Wrestlemania, pero finalmente esperara hasta despues del Elimination Chamber, para ahi tomar la decision.



Sheamus sale y dice que derroto a Cena y ayer derroto a Orton y no tendria problema en derrotar a Edge. Sheamus le dice a Edge que regrese a Smackdown o lo lesionara. Sheamus ataca a Edge, pero Edge logra tomar el control y le aplica el Spear a Sheamus.


Presentan a John Cena rumbo al ring, mientras que Lawler anuncia que todas las luchas de hoy seran clasificatorias al Elimination Chamber.



John Cena vs. Cody Rhodes en lucha clasificatoria al Elimination Chamber


John Cena sobre Cody Rhodes luego de aplicarle el Attitude Adjustment para la victoria en tres minutos.



Ganador:Cena

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Vince McMahon, quien dice que no cree que Bret vaya a estar hoy en RAW. Vince luego entra en su camerino y se encuentra a William Shatner, quien dice que espera que Bret le haga pagar a Vince por lo que hizo.


Jack Swagger vs. HHH en lucha clasificatoria al Elimination Chamber



HHH sobre Jack Swagger luego de aplicar el Pedigree para la victoria en 9 minutos y con esto clasificar al Elimination Chamber.


Ganador:HHH


Anuncian que al regresar de los comerciales sera Shawn Michaels vs. Randy Orton en lucha clasificatoria al Elimination Chamber.


Trasbastidores HHH habla con HBK, tratando de motivarlo a que se concentre en su lucha para que clasifique al Elimination Chamber, indicandole que esta demasiado obsesionado con Undertaker y es un milagro que no haya sido suspendido. HHH le dice que si el gana el Chamber, el estaria dispuesto a luchar contra HBK en la lucha estelar de Wrestlemania



Randy Orton vs. Shawn Michaels en lucha clasificatoria al Elimination Chamber

Randy Orton sobre Shawn Michaels luego de sorprenderlo con un paquetito para la victoria en siete minutos para asi clasificar al Elimination Chamber


Ganador:Orton



Trasbastidores Ted Dibiase trata de disculparse por lo sucedido anoche y Orton se queda mirandolo y se va


Ted Dibiase vs. Mark Henry en lucha clasificatoria al Elimination Chamber



Ted Dibiase sobre Mark Henry luego de aplicarle un single arm DDT para la victoria en cuatro minutos para asi clasificar al Elimination Chamber.


Ganador:Ted Dibiasi



Anuncian que la ultima lucha clasificatoria pal Elimination Chamber lo sera Kofi Kingston vs. Big Show, la cual daran despues de los comerciales, pero antes, estos presentan un video recordando a Jack Brisco, quien fallecio hoy.




Trasbastidores Maryse le dice a Gail Kim que ellas tienen que dar un show mejor que las ridiculeces de Smackdown con Michelle burlandose de Mickie James.



Trasbastidores The Miz y Big Show hablan hasta que aparecen CM Punk, Luke Gallows y Serena. Punk dice que vino a RAW a buscar su oportunidad titular, la que Teddy Long le robo en Smackdown. William Shatner aparece y anuncia que en RAW la semana que viene sera DX vs. CM Punk & Luke Gallows vs. Big Show & Miz por los Unified Tag Titles.



Trasbastidores HHH le dice a HBK que el Mr. Wrestlemania y que hay muchos luchadores con los que puede enfrentarse en Wrestlemania. Shawn le responde que no le interesa luchar con nadie y se va.



Anuncian que en Smackdown se realizara el Cutting Edge con Undertaker de invitado


The Miz sale para comentar la proxima lucha.
Big Show vs. Kofi Kingston por el último puesto en el Elimination Chamber

Kofi sobre Big Show por DQ luego de que Show le diera al arbitro y causara el DQ, por lo que Kofi clasifica al Elimination Chamber.



Ganador:Kofi


Anuncian que el Guest Host de RAW la semana que viene sera Carl Edwards, de Nascar.Jerry Lawler presenta a William Shatner, quien se cae al entrar al ring.

Shatner presenta a Bret Hart, quien sale ante una buena ovacion.Bret dice que regreso a la WWE para arreglar las cosas pero ya se dio cuenta que eso no sucedera y hoy viene a hablar cara a cara con Vince.


Vince sale y dice que no se arrepiente de nada de lo que le dijo y lo que le hizo a Bret. Bret comienza a hablar de Vince y este comenta que Cena le dijo patetico a Vince, pero el propio Bret dice que el sabe lo que es ser patetico, cuando estaba en una silla de ruedas luego de sufrir un derrame y lloraba cada noche al dormir, pero al salir de la silla, determino nunca mas ser patetico. Bret dice que quiere patearle el trasero a Vince ahora mismo.


Vince luego se burla de todas las frases reconocidas de Bret. Este dice que no entiende que le ve la gente a Bret y eso a pesar de Bret ser patetico, que no tiene personalidad. Este dice que gracias a Stone Cold, Mr. Perfect y Shawn Michaels, Bret es quien es hoy. Este continua insultando a Bret y Vince dice que Bret se merecia ser enganado. Vince luego dice no inducira a Stu Hart al Hall of Fame, pero esto no sucedera, ya que este no se lo merece. Bret ataca a Vince y cuando le va a aplicar el Sharpshooter, Batista aparece y ataca a Bret y lo aguanta, para que Vince lo abofetee y lo escupa para asi terminar el programa.



Hasta aqui el programa de hoy daros un apunte es muy probable que edge lo cambien a face en breve sin mas me toca despediros hasta la semana que viene gracias por vuestra compañia SALUDOS!!!!

1 comentario:

  1. Al parecer batista se ha aliado con vince mcmahon para poder ganar el WHC tittle....

    ResponderEliminar