Repeticiones de todos los show

martes, 16 de febrero de 2010

RAW 15/2/10

Un deportivo saludos amigos y amantes del ring una semana mas aqui dejo lo sucedido ayer en Raw espeero que disfruteis tanto d ela cronica como del programa sin mas empezamos.



El programa comienza con una jóven cantando el Himno de los Estados Unidos. Anuncian que se realizara un especial del Jerry Springer Show, en donde Springer hablara sobre las relaciones de los luchadores. Anuncian que Bret Hart le hablara al público y que Batista responderá al porque ataco a John Cena y abandono su lucha clasificatoria para el Elimination Chamber.


Sheamus vs Randy Orton


Lucha en desarrollo donde la gente esta abuchando a Sheamus y apoyando increiblemente a Orton. Sheamus esta dominando el encuentro. COMERCIALES!!! Volvemos al encuentro donde ahora Orton es quien lleva el control. DiBiase trata de ayudar a Sheamus pero este le pega, y Rhodes golpea a Sheamus para ayudar a Ted, ocasionando el DQ. Luego del encuentro vemos a Legacy en el cuadrilatero reunidos los 3, Orton le aplica RKO a Rhodes y a Sheamus, mientras Ted cae afuera gracias a un golpe por Sheamus.


Ganador:Sheamus por DQ


Backstage vemos a BRET HART!!! caminando hacia el cuadrilatero.

Promo de la saga BRET/VINCE.


Bret Hart sale al cuadrilatero y habla sobre su proposito cuando regreso a la WWE, lo que paso en el transcurso y como le gustaria obtener una victoria mas en WRESTLEMANIA, pero como Vince no acepto luchar contra el, se "despide" de la WWE para siempre.



Backstage Bret se despide de Kofi, Swagger, Alicia Fox, Primo Colon, Evan Bourne & Gail Kim. Luego vemos a Cena tratando de convencer a Bret de que no se valla y lo piense. Se despiden. Bret entra a la limosina y una rubia le cierra la puerta de la limo antes de este montarse completamente. Aparentemente Bret esta lastimado de una pierna. Los paramedicos le dan atencion y se lo llevan en una camilla.




The Miz & Big Show vs MVP & Mark Henry (Combate no titular)


Combate bueno con variedad de movimientos de Miz y Mvp un poco mas lento cuando salen los dos colosos.Al final del Mvp realiza un paquetito a Miz para llevarse asi la victoria por cuenta de 3.


Ganadores: Mvp & Mark Henry


Publicidad y..... JERRY SPRINGER SHOW! ON RAW....


Sale el Guest Host de esta noche, Jerry Springer. Presenta a su primer invitada Kelly Kelly. Kelly confieza estar embarazada. Dice que no sabe quien es el papa, que hay muchas posibilidades. De momento sale Santino quien "revela" ser el papa del hijo de Kelly. Kelly dice que no es el realmente, que hubo alguien que termino el trabajo, revelando que fue Jerry The King Lawrer. Salen las Bella Twins. Una de ellas revela que la otra es un hombre!. De momento sale Chris Masters a reclamar su espacio como padre del hijo. Entra Eve bien molesta y se enreda con Kelly Kelly. Eve dice que hay alguien que se lo hace mejor que Masters, y presenta a Khali. Santino pregunta quien es el verdadero padre. Jerry dice que tiene los resultados. EL PADRE ES....HORNSWAGGLE!!!! Jerry se va indignado diciendo que esas cosas no pasan en su programa. The King coje el microfono y llama a Springer, diciendole que todo fue un plan de ellos para sorprender a Springer. Mae Young sale y se lleva a Jerry Springer para los camerinos.



La camara se encuentra en el parking esperando la llegada de Batista.



Kofi Kingston vs Ted DiBiase

Combate de unos 7-9 minutos con una gran variedad de movimientos de Kofi y un Ted que va mejorando dia a dia .Al final de la lucha Kofi aplica a Ted un Dream Street para llevarse la victoria por cuanta de 3.


Ganador:Ted Dibiase


Anuncian a Antonio Inoki para el HALL OF FAME 2010.

Promo del Elimination Chamber.



Promo del ataque de Batista a Cena.

Cena vs HHH

Tenemos a Batista via satelite discutiendo con Cena quien se encuentra en el cuadrilatero. Cena esta molesto e invita a Batista al cuadrilatero. Sale HHH. Comienza el encuentro. ..... Se mete Sheamus para ocasionar el DQ. Sheamus domina a ambos oponentes. Nockea a Cena con Bicycle Kick y lo propio para HHH. Sheamus deja tendido a HHH en el cuadrilatero luego de aplicarle El Crucifijo. Sheamus se queda en el ring celebrando mientras se acaba la transmision.


Por lo tanto el combate acaba en DQ cuando Sheamus interviene. Hasta aqui la cronica de esta semana recordaos que estaremos en contacto el proximo Martes con otro nuevo programa de Raw aprovecho tambien para recordaos que el ppv Elimination Chamber.SALUDOS!!!


Nota:Disculpad si el resumen a sido un poco corto tuve problemmas con la señal del programa .

3 comentarios:

  1. ganador kofi kingston????

    ResponderEliminar
  2. Pobre Ted! dejadle ganar porfis!

    ResponderEliminar
  3. eeeee ola al k escriba lo de raw creo k se a confundio porke yo estao viendo los videos y el k ganas es ted dibiase solo es para k lo corrijais, un saludo

    Frm: david

    ResponderEliminar