Repeticiones de todos los show

martes, 23 de febrero de 2010

RAW 22/2/10

Un deportivo saludo amantes del ring una semana mas os traigo lo sucedido ayer en Raw un programa cargado de sorpresas al igual que el ppv Elimination Chamber sin mas empezamos.

Comenzamos Monday Night RAW con un video de lo ocurrido anoche en Elimination Chamber por con el WWE Championship.


Se anuncia que Shawn Michaels dara una explicación de sus acciones

Justin Roberts da la bienvenida al nuevo World Heavyweight Champion, Chris Jericho! Jericho dice que anoche venció otras cinco grandes estrellas de SmackDown incluyendo Undertaker y dice que puede decir que lo logró. Dice que como resultado de eso ahora es campeón. Jericho dice esto varias veces y dice que irá a Wrestlemania... suena el tema de EDGE! Edge aparece por detrás y SPEAR a Jericho! Edge dice que Jericho irá a Wrestlemania contra ÉL!

Michael Cole y Jerry Lawler hablan y rápidamente suena el tema de John Cena que no está feliz. Cena habla de Bret Hart y saben que Vince le hizo trampa, tal y como sucedió anoche en Elimination Chamber cuando Vince McMahon salió y le dio otro combate por el WWE Championship ante Batista.

Cena habla de negocios y dice que anoche fue campeón y merece una revancha la cual pide ahora mismo. Suena el tema de Vince McMahon, este habla de negocios, dice que hizo uno con Batista para atacar a Bret Hart y dice que Hart está en Canadá con su pierna destrozada y humillado. Vince dice que el ayudaba a Batista y Vince lo ayudaba a el para darle a Batista una oportunidad titular cuando el quisiera.


Vince dice que no es personal, solo negocios y le roba la frase a Cena "if you want some, come get some". Cena dice que quiere el campeonato de vuelta esta noche y Vince dice que Batista no defenderá hasta Wrestlemania. Vince dice que Cena no es el único que tiene una revancha, Sheamus también perdió anoche y merece una revancha y será con Batista en Wrestlemania. Vince dice que dará una opción a Cena, si lo vence irá al Main event con Batista en Wrestlemania pero si pierde, Sheamus tomará su puesto. Cena dice que combatirá con quien sea, Vince dice que enfrentará a BATISTA!




Diva´s Championship Match: Maryse vs Gail Kim


Esperemos que esta vez haya final. Maryse da codazo, rollup de Kim para 2. Kim ataca, al esquinero, esquiva a Maryse y le da una bofetada, salta y Clothesline para cuenta de 2. Kim patea, European Uppercut y lanza a Maryse al esquinero. Crossbody de lado a la esquina pero Maryse ataca a Kim contra el poste y la trae al ring, Kim cae de pie, busca el Eat Defeat pero Maryse se aferra a las cuerdas y patea para cuenta de 2. Maryse busca el French Kiss pero Jacknife de Kim!!! 1, 2, NO! Kim corre al poste, falla, patea a Maryse y salta para un Flying Crossbody pero Maryse la esquiva! el árbitro cuenta para ambas, lentamente se levantan, Smallpackage de Kim! 1, 2, NO! Maryse corre pero codazo de Kim, sube al esquinero y le toma el pelo pero Maryse la lanza directo a las cuerdas! French Kiss!!! 1, 2, 3.


Ganadora y Nueva Diva´s Champion: Maryse.


Más adelante Batista vs John Cena, si Cena gana obtiene una oportunidad en Wrestlemania.
Los guest host están con The Bellas Twins y las Divas, Jillian y Alicia Fox aparecen, Jillian canta horriblemente y luego Jewel canta y lo hace bien. Jillian dice que están en RAW y Jewel dice que tomó el consejo de Sharon Osborne y golpea a Jillian.

Randy Orton en backstage, Cody Rhodes le habla y dice que no sabía que sucedería con Ted. Rhodes dice que quería que Orton ganase e ir a Wrestlemania. Dice que DiBiase quería ir al main event de Wrestlemania el mismo año que su padre entrase al HOF. Orton habla de lo sucedido anoche y que todo fue culpa de el, dice que no fue el lider que debía ser además que los atacó en el pasado. Orton dice a Rhodes que diga a Ted que lo siente, Orton se va y DiBiase llega y pregunta si el plan va bien, Rhodes dice que si.



Kofi Kingston, Yoshi Tatsu y Evan Boure vs Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase

Ted DiBiase y Yoshi Tatsu comienzan. DiBiase ataca con facilidad, falla el Body Slam y patadas de Yoshi, DiBiase corre, patada de Yoshi, escapa por detrás y Arm Drags para derribarlo y aplica Arm Bar. Relevo a Bourne, DiBiase a las cuerdas, zancadilla y Dropkick de Bourne para cuenta de 2. Bourne intenta Suplex pero es DiBiase quien aplica la llave.

Relevo a Cody Rhodes, Bourne ataca y patea hasta derribar, corre y codazo a la cara seguido de Smallpackage para cuenta de 2. Rhodes a la esquina, codazo a Bourne pero este escapa y da un gran codazo a la cara, sube al esquinero pero Rhodes ataca en la esquina, levanta a Bourne y Alabama Slam! 1, 2, No. De vuelta, DiBiase corre y Clothesline a Bourne para cuenta de 2. Bourne patea, salta y Double Knee sobre DiBiase mientras se ve lo sucedido durante comerciales. Relevo a Kofi Kingston! Springboard Chop, más Chops a DiBiase, Dropkick y Clothesline! Kofi corre a las cuerdas pero Orton lo ataca mientras el árbitro no ve. Relevo a Orton, Body Slam a Kofi para repetir la llave más simple del Wrestling en dos ocasiones más. Kofi patea, European Uppercut de Orton para derribarlo y un Knee Drop.

Headlock de Orton, Kofi escapa y patea, Orton de la nada saca el Inverted Headlock Backbreaker y enfocan a Rhodes y DiBiase hablando. Orton da el relevo a Rhodes pero lo sorprende y Hangman DDT entre las cuerdas!!! DiBiase baja y le dice a Orton que cree que hace, Orton ataca y RKO a DiBiase!!! Kofi da el relevo a Yoshi, doble rodillazo, Snapmare y patada al pecho, relevo a Bourne! sube a la esquina y Air Bourne! 1, 2, 3



Ganadores: Kofi Kingston, Yoshi Tatsu y Evan Bourne.


Promo de la explicación que dara Shawn Michaels, tal vez Undertaker aparezca.

Promo del Main Event de esta noche WWE Champion Batista vs John Cena.


Video de lo que ha ocurrido con Shawn Michaes desde que volvió a lanzar su reto a Undertaker para enfrentarlo en Wrestlemania XXVI.


Shawn Michaels sale al ring, con poca gente ovacionandolo; dice que no va a demorarse mucho en su explicación, ya que lo que hizo anoche es lo que necesitaba hacer, dice que entiende no sea algo bueno, pero es algo con la que esta dispuesto a seguir. Dice que sabe que toda acción tiene una repercución y con Undertaker no solo espera una repercución si no que la da por contada. Gong, sale The Undertaker con un traje distinto al normal, supongo que es para evitar accidentes como el de anoche.


Estan cara a cara, Undertaker le dice que si buscaba su atención ahora la tiene, dice que el año pasado la gente opino que tuvieron el mejor combate del año o incluso de todos los tiempos, pero el tiene que entender que fue el quien hizo la lucha perfecta, dice que cometió un error y le costo todo, le dice que el mejor que nadie sabe que eso es algo con lo que no puede ver. Shawn dice que el pidión una revancha, pero fue ignorado y como no le dejo otra alternativa hizo que perdiera su titulo, le dice que si no puede aguantar ponerle las manos encima esta bien. Shawn dice que si quiere vengarse, por que no lo hace en Wrestlemania, Finalmente Undertaker acepta, pero pone una condición, le dice que este año s alma no es suficiente, si Shawn lo derrota acaba la racha de Undertaker, pero si Undertaker lo vence, la carrera de Shawn Michaels habrá terminado, dice que eso es todo Racha vs Carrera, (Streak vs Career Match) Shawn dice que acepta, por que si no lo vence no tiene carrera. Suena el Gong! y acaba el segmento.


Esta noche WWE Champion Batista vs John Cena


La nueva super estrella de RAW Christian camino al ring.



Money In the Bank Qualifying Match: Christian vs Carlito


A la entrada de Christian vemos un video de Heath Slater hablando de su mentor Christian para mañana en NXT. Carlito entra y pasan un video de Michael Tarver hablando de su mentor Carlito, diciendo que el resto de novatos estan en peligro. Carlito falla, Christian golpea y va al apron a atacar, Carlito aplica un DDT en el apron hacia fuera para cuenta de 2. Christian es azotado en la esquina, golpes de Carlito usando el hombro. Christian abofetea pero Carlito lo controla rápidamente con derechazos. Christian a las cuerdas, Forearm sobre Carlito, corre pero el de Puerto Rico da un codazo, Flapjack de Christian y se sube encima de Carlito para atacarlo contra la cuerda.


Bofetada de Christian, sube al esquinero y Missile Dropkick para cuenta de 2. Carlito en el apron y Christian lo trae al ring con catapulta, sube al esquinero pero falla el Flying Crossbody, Knee Lift de Carlito, corre pero Christian consigue sacar un Reverse Falling DDT para cuenta de 2. Christian intenta Killswitch, Carlito lo lanza a la esquina, patada de Christian y busca un Sunset Flip pero Carlito lo patea y Swinging Neckbreaker! 1, 2, NO! intento de Backstabber pero Christian rueda, busca el Killsiwtch pero Carlito escapa, busca Springboard Elbow pero Christian lo atrapa para Killswitch, Carlito bloquea y Christian lo lanza al poste de acero, Killswitch! 1, 2, 3.


Ganador y Primer Clasificado al MITB: Christian.


Promo de la competencia de Montar Toros mecanicos esta noche


Jewell y T Murray, saludan al publico, Jewell dice que esta noche las divas trataran de ganar en una competencia de montar toros mecanicos, La primera diva es Eve Torres, muy bien Eve quien logra no dejarse caer, Ahora la siguiente competidora es Kelly Kelly, Wao biene muy hermosa, la rubia tambien logra superar el tiempo. Ahora The Bella Twins, se montan juntas y tambien lo superan, Ahora entran.... Los Unified WWE Tag Team Champions Big Show y The Miz. Awesome! The Miz dice lo que todos pensamos en estos momentos sobre el show y dice que esto debe ser para los Unified Tag Team Champions y no una competición de toros. Murray desafía a Show a participar y Show dice que el no necesita hacer eso, Murray lo presiona y Show va al toro y se sube pero el toro gira demasiado rápido y de forma violenta, Show cae y todos se ríen. Miz dice que eso fue injusto y diferente a como se subieron las Divas, Miz le dice a Show que deben irse mientras el toro sigue moviéndose, Show desafía a un toro mecánico en plena era PG y 2010 para golpearlo y caer. The Miz dice que los guest host son totalmente decepcionantes como los Colts en el Superbowl (Super Heat). Murray dice que defenderán los Unified Tag Team Titles ante los hombres que los derrotaron la semana pasada...



Promo del Main Event de esta noche donde John Cena busca ir a Wrestlemania frente a Batista.



Unified WWE Tag Team Championship Match: Big Show y United States Champion The Miz (c) vs Mark Henry y MVP


Tras vestidores Daniel Bryan esta observando el combate de su mentor. Mark Henry viene vendado por el ataque en Elimination Chamber a manos de Show, MVP ataca, catapulta a Miz y más derechazos. Miz a las cuerdas, esquiva la Yakuza Kick y relevo a Big Show. MVP ataca a Show y a Miz, Facebuster sobre Show, corre a la esquina pero SPEAR de Show! Show lo lleva a la esquina y Chops a MVP para dejarlo con el pecho descubierto y luego conecta el Hog Log. Relevo a Miz que ataca a la espalda y aplica Chinlock, Miz corre a las cuerdas y Big Boot de MVP! relevos a Henry y Show! Henry domina con cabezazos, Show al esquinero y Corner Splash de Henry pero cae adolorido de su brazo. El árbitro se distrae, Miz salta desde el esquinero y World Strongest Slam para el! KO Punch de Show! 1, 2, 3



Ganadores y Aun Unifited WWE Tag Team Champions: Big Show & The Miz


Promo de lo ocurrido anoche en Elimination Chamber entre John Cena y Batista.


Wendy Richter es la tercer nominada al WWE Hall Of Fame 2010 y quien la va a introducir al Hall Of Fame es Roddy Piper.

Jerry Lawler y Michael Cole pasan el video de lo ocurrido la semana pasada, en el accidente que sufrió Bret ¨The Hitman¨ Hart.


Se anuncia que Bret Hart a aceptado la oferta de Mr McMahon para que se despida dignamente.

Los Guest Host de la proxima semana serán Cheech y Chong.

La proxima semana Ted DiBiase enfrenta a Randy Orton.



John Cena vs WWE Champion Batista:


Inicia el combate. Cena busca atacar y Batista se refugia en las cuerdas. Batista sorprende y le da un feroz Low Blow para provocar la descalificación.

Ganador via DQ: John Cena

Batista sigue atacando a Cena tras el combate, este se levanta lentamente y Batista vuelve al ring para lanzar a Cena contra el poste de acero, luego baja y ataca a Cena directamente contra el poste dañando su espalda. Batista se marcha, médicos van a ver a Cena y Batista toma una silla y golpearlo en la espalda, Cena solo expresa dolor y Batista le da otro sillazo y finalmente retirarse para acabar RAW.

Hasta aqui el programa espero que hayan disfrutado tanto como yo, os cito para la semana que viene amantes del ring. SALUDOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario