Repeticiones de todos los show

martes, 9 de febrero de 2010

RAW 8/2/10

Un deportivo saludo amantes del cuadrilatero una semana mas aqui estamos para traeros la cronica de Raw espero que os guste y disfruteis del programa que de comienzo el show.


El programa comienza con Carl Edwards saliendo a hablar sobre su carrera este domingo. Sheamus interrumpe a Edwards y lo amenaza hasta que sale Christian, quien dice que se frustro cuando la semana pasada Edge ni lo menciono como posible oponente en Wrestlemania, pero que luego de lo anunciado por Vince, ya entiende el porque. Christian menciona que tan pronto ECW salga del aire, todos los talentos serán agentes libres y podrán firmar con el grupo que quieran. Christian luego reta a Sheamus y Edwards hace la lucha.



Christian vs. Sheamus

Sheamus sobre Christian luego de aplicarle su llave final para la victoria en 9 minutos.

Trasbastidores HBK le dice a HHH que ya esta mas tranquilo y le gustaria que lucharan juntos como DX en Wrestlemania. HHH le dice que eso suena bien pero que el si participara en el Chamber y ganara el campeonato para ir a Wrestlemania como campeon. HBK se molesta y se va.

Presentan un video de lo acontecido despues de RAW en donde Batista masacro a John Cena.


Trasbastidores Ted Dibiase y Cody Rhodes discuten sobre los resultados de la semana pasada. Ted le dice a Cody que es mejor que el y Orton aparece y le dice a Dibiase que se enfrentara a Cena, mientras que Orton se enfrentara a Cody Rhodes.


CM Punk sale al Straight Edge Society. Punk insulta al publico y luego trata de que Jared el de los anuncios de Subway se una al grupo y este dice que no. Cuando Punk y sus aliados van a atacar a Jared, DX sale.



DX vs. CM Punk & Luke Gallows vs. The Miz & Big Show por los Unified Tag Titles

A los diez minutos de lucha, HBK le aplica Sweet Chin Music a Punk para asi eliminar a esta pareja de la lucha.

A los quince minutos de lucha, HBK toca relevo por su cuenta y este discute con HHH, momento que aprovecha The Miz para llevarse a HBK en un paquetito para la victoria y asi Miz y Big Show se coronan nuevos campeones en parejas.


Luego de la lucha, DX discute y HBK se va molesto.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Showmiz, quienes hablan sobre su victoria sobre DX.


Trasbastidores Shawn Michaels le pide a Teddy Long que logre un cambio para irse a Smackdown y que lo cambie por uno de los competidores del Elimination Chamber, asi el ocupa su lugar y gana el campeonato y asi le da una oportunidad titular a Undertaker en Wrestlemania y logra quitarle el invicto. Teddy Long se niega y HBK se molesta y comienza a amenazar a Long. HHH aparece y empuja a HBK y le pregunta si esta dispuesto a destruir a DX y destruir su carrera y HBK le responde que su carrera ya termino y le pega superpatada a Long y luego se va.




Gail Kim vs. Jillian

Gail Kim sobre Jillian en un minuto.

Durante la lucha anuncian que la final por el Divas Title se realizara en el PPV Elimination Chamber.

Anuncian al primer nombre oficial para el WWE Hall of Fame 2010 y este lo es el Million Dollar Man Ted Dibiase.


Trasbastidores presentan a Jared y a Carl Edwards quienes hablan de Subway. Santino aparece y Carl le dice que en Superstars sera Jack Swagger vs. Santino. Kofi aparece y le dice a Carl que tiene una idea y es el poner a los seis luchadores del Elimination Chamber en luchas entre ellos al azar. Edwards acepta pero ahi aparece un video del proximo Guest Host de RAW, Jerry Springer.

Randy Orton vs. Cody Rhodes

Cody Rhodes sobre Randy Orton en tres minutos cuando al final Sheamus aparece y distrae a Orton, momento que aprovecha Rhodes para aplicarle su llave final a Orton para la victoria por conteo de tres. Luego de la lucha Sheamus intenta atacar a Orton pero Rhodes entra y lo detiene



Carl Edwards anuncia tres luchas para RAW la semana que viene:

John Cena vs. HHH
Ted Dibiase vs. Kofi Kingston
Randy Orton vs. Sheamus

La lucha de John Cena vs. Ted Dibiase no comienza, ya que Cena ataca a Dibiase y lo masacra.


Cena luego llama a Batista. Al ver que Batista no sale, Cena llama a Vince McMahon quien sale acompanado de la seguridad. Cena amenaza a Vince y este entra al ring. Vince menciona que su plan para la semana pasada era el de volver a enganar a Bret y lo logro, pero no sabe porque Batista ataco a Cena. Vince dice que a lo mejor Batista odia a Cena, tal como el lo odia y odia su mercancia y todo lo que hace, aunque le genera dinero. Cena dice que justamente ese es el problema, que Vince ve todo como dinero, mientras que el lo hace por amor al deporte. Cena dice que ganara el Chamber y saldra de Wrestlemania como campeon. Cena dice que hablo con Bret y este le dijo algo que penso que nunca escucharia y es que Bret quiere luchar con Vince en Wrestlemania. Vince acepta y luego vuelven a presentar lo sucedido la semana pasada. Al terminarse el video, Bret sale desde el publico y comienza a atacar a Vince y a la seguridad, hasta que Vince logra escaparse y este luego dice que no luchara con Bret, porque este merecia ser enganado.

Bret luego comienza a tirar cosas, rompiendo la mesa de anunciadores y los monitores, para asi terminar el programa.

Hasta aqui el programa de Rae de hoy perdonadme por la brevedad en los comentarios y demas esque mi pc esta estropeado y no puedo trabajar bien sin mas os cito para la proxima semana amigos del ring SALUDOS!!!!!

1 comentario: