Repeticiones de todos los show

lunes, 1 de febrero de 2010

ROYAL RUMBLE 30-1-10

Un deportivo saludo amigos del wrestling soy Alejandroy esta noche le toca el turno al ppv Royal Rumble para mi es uno de los ppv mas atractivos del año esta edicios se celebra en el Philips Arena Atlanta, Georgia y seguro que estara cargado de sorpresas y buenos combates sin mas que empieze el show.


Gran pirotecnia y musica de gala para este evento nos presentan el que sera el primer combate de la noche:


ECW Champion Christian vs. Ezekiel Jackson


La fuerza bruta de Ezekiel comenzó dominando a Christian, que tenia que luchar con la atencion puesta fuera del ring ya que Regal permanecía al acecho fuera del cuadrilátero. En la primera visita de Christian al ringside, Regal lo ayudó a levantar de forma violenta agarrándolo por el pelo, y el arbitro expulsó de escena al ingles. Desde ese momento Chistian solo se tubo que preocupar de la mole que tenia en frente y que le estaba haciendo pasar demasiados apuros, la fuerza de Jackson por momentos se imponía a la técnica y a la agilidad del Capitán Carisma... Pero Christian es mucho Christian, y con un rápido movimiento, cuando Jackson lo tenia cargado al hombro y preparado para lanzarlo contra el esquinero... Christian se revuelve y hábilmente logra aplicar su Unprettier para ganar el combate por cuenta de tres, y así retener el titulo.


Ganador y retiene :Christian



Trasbastidores Teddy Long felicita a Tiffany por su trabajo en ECW. Estos son interrumpidos por Cryme Tyme, quienes dicen que solo uno puede estar en el Rumble y le dicen a Long que ellos convenceran a alguien para que les de su espacio. Aparece Great Khali y estos tratan de convencerlo sin conseguirlo a esto aparece The Miz burlandose de todos ellos. Long lo interrumpe y anuncia que Miz se enfrentara a MVP por el US Title y eso sera ahora.


Backstage vemos a Orton y Rhodes hablando sobre los planes de esta noche, donde Rhodes le dice a Orton que cuenta con el.



United States Champion The Miz vs MVP


Combate corto pero muy bueno donde ambos luchadores se entregaron al máximo para ofrecer un espectáculo digno de este Rumble. El dominio fue alterno, y las cuentas de tres constantes, hasta que The Miz coge un poco despistado a MVP, y con un Roll Up logra la victoria por cuenta de tres. Al final el todavía Campeón se pavonea ante MVP, que molesto con la actitud del Campeon le ataca y le aplica su Playmaker.


Ganador y retiene :The Miz



Backstage vemos a Show hablando con Jericho sobre como eran como pareja, y que deberian volver. R-Truth llega y comienzan a discutir hasta que Show se va y deja a Jericho hablando solo.



Backstage Dibiase se encuentra a Orton y le dice que cuenta con el. Orton se molesta y dice que no necesita ni de el ni de Rhodes.



WWE Champion Sheamus vs. Randy Orton.

El combate empezó con unos minutos de tanteo entre ambos luchadores, tras los cuales Sheamus comenzó a llevar la iniciativa castigando el brazo izquierdo del Asesino de Leyendas. Pero Orton pronto se repondría y con su mirada de asesino frio y calculador pasó tener el control de este lento combate el campeon lleva a Orton hasta las cuerdas pero woooo Randy tira fuera a Sheamus cuando este se dispone a subir DDT en las cuerdas de Orton vuelven el combate parece que se va alargar vuelven a caer del ring Sheamus coje a Orton y le siguecastigand el brazo chocandolo contra la esquina lo sube al ring pero cuando justo quizá más cerca parecía estar la victoria de Orton, Cody Rhodes aparece por sorpresa en ringside y cuando Sheamus intentaba subir al ring, lo agrede por la espalda la gente se queda de piedra lo ha hecho en plena cara del arbitro que tambien se queda atonito sin saber que hacer mientras a su espalda el campeon se levanta pero ouuuuuuuu RKO cuenta de 3 pero . . . la campana suena el arbitro reacciona el combate a terminado por descalificacion.

Al final Rhodes entra para pedir disculpas a su jefe del Legado, pero Randy lo ataca. Luego DiBiase entra para interesarse por su amigo y también recibe el maltrato de Orton, que como un sicópata mira a ambos que estan tirados en una esquina pero .... Sheamus esta de pie justo detras Legacy lo esta viendo y no avisa a Orton (sera el fin de el Legado) en ese momento Sheamus ataca a Randy Orton por la espalda aplicandole un Bicycle Kick.


Gandor y retiene :Sheamus


A titulo personal creo que este puede ser el comienzo de el final de Legacy continuemos.


Video promo del feudo Mickie James vs Michelle McCool


Women's Champion Michelle McCool vs. Mickie James


McCool como viene siendo su fea costumbre vuelve a insultar Mickie, que cuando precisamente es el turno para que entre a luchar, es Layla que disfrazada vuelve a ocupar su lugar... pero cuando la Cerda Layla esta llegando al ring, la verdadera y Hermosa Mickie James hace entrada coje a Layla la ataca y la lanza contra las protecciones del publico sube al ring muy enfadada McCool le va a dar 1 patada en la cara quiere acabar rapido parece nerviosa Mickie la esquiva y le da a Layla que intentaba subir al ring en esto Mickie aprovecha para aplicarle el DDT y 1 2 3 Mickie gana en apenas 1 minuto dejando claro lo gran luchadora que es.

Después de que la McCool perdiera el titulo, varias divas entre ellas Maria entran al ring, con una tarta para tirársela a las dos cerditas... McCool y Layla quien se quedan en el ring llorando y en ridiculo se lo merecian.

Ganadora y nueva campeona :Mickie James


Video promo de lo ocurrido entre Undertaker y Rey.


World Heavyweight Champion Undertaker vs. Rey Mysterio.

Buen combate ofrecido por estos sobrios luchadores. Taker con la clase que lo caracteriza supo frenar el ímpetu de Rey, que incluso llegó a provocarle una hemorragia nasal al Taker con una de sus arriesgadas acciones habituales. ¿Por qué en esta ocasión no pararon el combate?... recordemos en que en el ultimo PPV de TLC, el combate entre Christian y Shelton Benajmin fue interrumpido por un corte en la frente del Capitán Carisma... pero en esta ocasión nadie intervino y el combate siguió su curso. Hasta el punto de que Rey Mysterio tenia al Enterrador totalmente controlado... 619 619... la victoria del de San Diego se palpaba, el Enterrador se tambaleaba, pero cuando Mysterio se lanza desde la tercera cuerda con su Springboard, El hombre Muerto... El señor de las tinieblas El Undertaker, lo atrapa al vuelo, y consigue aplicarle un Ascensor del Infierno cuenta 1 2 3 .


Ganador y retiene : The Undertaker.


Backstage vemos a Shawn hablando con Kane sobre el Rumble. Kane se retira y llega HHH. Ambos hablan sobre el Rumble y se desean exito para la lucha. Shawn le recalca a HHH que no le traicionara pero que ira por la victoria.


30-Man Royal Rumble Match


Primero os pondre el orden de entrada y despues os hare un resumen de lo que fue la batalla:

1)Dolph Ziggler
2)Evan Bourne
3)CM Punk
4)JTG
5)Great Khali
6)BETH PHOENIX
7)Zach Ryder
8)HHH
9)Drew McIntyre
10)Ted DiBiase
11)John Morrison
12)Kane
13)Cody Rhodes
14)MVP
15)Carlito
16)The Miz
17)Matt Hardy
18)Shawn Michaels
19)John Cena
20)Shelton Benjamin
21)Yoshi Tatsu
22)Big Show
23)Mark Henry
24)Chris Masters
25)R-Truth
26)Jack Swagger
27)Kofi Kingston
28)Chris Jericho
29)EDGE
30)Batista

Bourne y Ziggler comienzan el careo, mirando hacia el poster que dice WRESTLEMANIA XXVI. Estos 2 estan dando tremendo encuentro. Llego CM Punk y les aguo la fiesta a ambos, eliminandolos. CM Punk coje el microfono y empieza a hablar sobre lo que hara hoy en el Rumble. Entra JTG y rapidamente se va a las manos con CM Punk. Punk elimina a JTG. Entra Great Khali. Khali domina a Punk. BETH PHOENIX ENTRA. Besa a Khali y...LO ELIMINA!!!.

Beth luego ataca a Punk, pero se quedo corta ya que Punk le aplico GTS y la elimino. Punk "alaba" a Ryder, para luego eliminarlo. PUNK ESTA DOMINANDO EL RUMBLE HABLANDO CLARO. Entra HHH. HHH domina a Punk. Drew entra mientras HHH elimina a Punk. Entra Ted DiBiase, y HHH domina a ambos (Drew y Ted). Ted hace un comeback y se une a Drew para atacar a HHH. Entra Morrison a limpiar la casa, atacando a Drew y a Ted.

Ted ataca a Morrison. Morrison invierte la movida de Ted y le aplica STARSHIP PAIN a Drew. Entra Kane. Kane ataca a todo el mundo en el cuadrilatero. Chokeslam para Morrison y Drew. Big Boot para HHH. Golpe para Ted. Kane intenta eliminar a Dibiase pero este no se deja. HHH ataca a Kane, quien lo invierte y le aplica Chokeslam. Entra Rhodes y ayuda a DiBiase evitar ser eliminado. Rhodes & DiBiase atacan a Kane, HHH, Drew y Morrison. Legacy intenta eliminar a Kane, pero HHH lo salva.


Entra MVP, pero Miz entra detras del y lo ataca con el campeonato, dejandolo fuera de combate. Continua la accion en el cuadrilatero. Legacy intenta eliminar a HHH. Un arbitro se lleva a MVP a los camerinos. Kane le devuelve el favor a HHH ayudandolo. Entra Carlito. Carlito se va al toma y dame con Kane. Le aplica Backstabber a HHH, a Morrison y a DiBiase. Entra The Miz y ataca a Carlito, y va tras Morrison, pero MVP lo sigue y se eliminan ambos, mientras MVP continua su ataque hacia Miz. Entra Matt Hardy y le aplica Twist of Fate a Drew, Side Effect a Rhodes y ataca a Dibiase, pero Kane lo elimina. HHH elimina seguido a Kane. HHH domina a todos los que estan en el cuadrilatero ahora mismo. Ahora se une Carlito y Drew contra HHH.

Entra Shawn Michaels. HBK ayuda a HHH y muy rapido elimina a Carlito y ataca a Legacy. Rhodes & Dibiase eliminados por HBK. HBK elimina a Morrison. DX se une para atacar a Drew, y ambos lo eliminan.

Shawn y HHH frente a frenteparece que llego el momento pero noo musica y Entra John Cena. Cena los ataca a ambos rapidamente. YOU CANT SEE ME a DX(a ambos ala vez lo nunca visto). Cena intenta FU pero Shawn no se deja y HHH ayuda a HBK. Pedigree a Cena.Pero queeeee patada de HBK a HHH que lo elimina lo a traicionado sera el fin de DX. Entra Shelton Benjamin y domina a Cena y HBK. Le aplica su finisher a HBK. Cena elimina a Benjamin. Entra Yoshi Tatsu. Eliminan a Yoshi. HBK y Cena batallan en el cuadrilatero. Entra Big Show. Show ataca a HBK y a Cena. Cena y HBK tratan de eliminar a Show pero no pueden. Show deja tendidos en la lona a HBK y a Cena. Entra Mark Henry. Henry logra hacerle power slam a Show. Entra Chris Masters. Show elimina a Masters. Entra R-Truth y elimina a Mark Henry y a Big Show. Entra Jack Swagger y rapidamente ataca a los que estan en el cuadrilatero (Truth, HBK y Cena). Swagger casi elimina a HBK pero se quedo corto. Entra Kofi Kingston apagando fuego. Kofi elimina a Swagger. Kofi elimina a Truth. Entra Jericho y rapido domina el cuadrilatero. FU a Jericho. DDT de parte de Shawn a Cena. Codazo de los cielos a Jericho de parte de HBK. TROUBLE IN PARADISE a Shawn Michaels. Cena elimina a Kofi. CODEBREAKER a Cena.Solo quedan ya 2 hombres suena la musica y si si siiiii entra EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Elimina rapidamente a Jericho y domina a Shawn y a Cena. LA GENTE ESTA PUESTA DE PIE!!! EDGE!!!. Entra Batista. Edge reacciona y le aplica SPEAR a Batista. Cena riposta con FU a EDGE!!!. Shawn ataca a Cena. Batista elimina a Shawn Michaels. Shawn esta frustado dentro del ring y le aplica Sweet Chin Music al arbitro. Shawn se va triste hacia el camerino mientras Batista esta asombrado. Continua la lucha, Batista intenta BATISTA BOMB pero Cena lo invierte, y elimina a Batista. Solo quedan dos y ¡SIIIII.... EDGE ELIMINA A CENA.... EGDE GANA EL ROYAL RUMBLE.! Edge wins Edge wins. Edge ira a wrestlermania 26 como retador al titulo WWE Championship o el World Heavyweight Championship este lo celebra en el ring aclamado por mucha gente yo diria la gran mayoria señalando el cartel de WRESTLERMANIA 26 y en medio de una gran pirotecnia ¿Sera el comienzo de Edge a Face?


Ganador Royal Rumble :Edge


Asi acabamos el ppv de hoy para mi uno de los mejores ppv cargado de buenos combates sorpresas yfeudos que nos dejan abiertos para la carrera hacia el cielo del Wrestling WRESTLERMANIA 26 pido disculpa por mi tardanza al poner la cronica anoche lo vi en directo y me acoste tarde os cito para mañana mismo y vivir el Raw de esta noche cuidanse compañeros del Ring SALUDOS!!!

7 comentarios:

  1. El Royal Rumble ha sido muy bueno un poco rara la Batalla Real pero ha sido bueno.No me esperaba,no como otros que regresara EDGE.NOTA:8

    ResponderEliminar
  2. YO NO SE DE QUE SORPRESAS HABLAS? LO DE QUE EDGE REGRESABA Y GANABE EL RUMBLE LO DIJERON DESDE EL AÑO PASADO (ACASO NO LEES DEL TEMA) ADEMAS NO HUBO NINGUNA SORPRESA, SOLO LA PAYASADA DE PONER A BETH P. DEL RESTO TODO MUY PREDECIBLE ES UNO DE LOS PEORES ROYAL RUMBLE QUE HE VISTO, CON RESPECTO A LAS DEMAS LUCHAS YA SE VEIA VENIR EL FIN DE LEGACY, LO DE MIZ Y M.V.P NO ES NUEVO, TAKER GANO COMO SE SUPONIA, IGUAL QUE CHRISTIAN.
    EN FIN TODO MUY PREDECIBLE...

    ResponderEliminar
  3. Es que como hicieron lo mismo Con Cena en 2008,aunque hubiera rumores y todo eso no creia que iban a hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Hey el anonimo ese que dijo puras pavadas te crees que lo sabes todo no?

    mira no quiero pelear pero no peudes estar tratando asi a la gente, seguro que era predesible todo te apuesto a que no sabias ni el 50% de lo k dijiste ¬¬

    ResponderEliminar
  5. El peor Royal Rumble de los ultimos 10 años Sin duda y estoy hablando solo del combate real, los demas es mas de lo mismo siempre. Muchas cosas telegrafiadas semanas antes.
    Hablando del Royal Rumble:
    PENOSO. EL MOMENTO EN QUE MAS LUCHADORES HUBO SOBRE EL RING 8 A LA VEZ. El resto del tiempo 3, 4 o quiza 5. Bochornoso. Demasiado rapido en las entradas de los luchadores porque ES QUE NO HABIA CASI NADIE EN EL RING. MUY PERO QUE MUY LAMENTABLE.
    Me alegro por edge. Sabia que reapareceria y al publico le encanto volver a verle, y el lo sabe.
    Por ultimo, a la persona que redacta la cronica, que de sudamerica casi con toda seguridad le digo y le pido QUE LLAME A LAS COSAS POR SU NOMBRE Y SI NO QUE NO LAS PONGA.
    LLAMAR AL "LAST RIDE" DE UNDERTAKER (QUE SE PUEDE TRADUCIR PERFECTAMENTE AL CASTELLANO COMO "EL ULTIMO VIAJE", TRADUCCION LITERAL PERFECTAMENTE PLAUSIBLE) "EL ASCENSOR DEL INFIERNO" ES UNA BLASFEMIA, un autentico INSULTO para los amantes del wrestling.

    ResponderEliminar
  6. Una Pregunta, ¿Quien Es La Mujer Que Entra Con Cm Punk??

    ResponderEliminar
  7. Ehh? ha sido increible, soy un fan nuebo y este es mi primer Royal Rumble y...pff valla que me ha gustado muchisimo, me ha dolido que una de mis superestrellas faboritas, The Miz, halla sido expulsado asi, pero cuando salio Triple H me alegre, aun mas cuando entro Jericho mi segundo faborito, pero Edge... oh dios mas EDGE!! le adoro, estoy muy feliz de su victoria me siento muy bien y me ha alegrado el dia y la semana y mas en futuras ediciones al fin ha regresado the R->Rated Superstar! si por fabor I WANT EDGE! tan furioso y desesperado como siempr, aprende Chris a no traicionar a la navaja, jugar con ella puede hacer que te acerques al filo y... desvario, disculpad...SIIII EDGE! EDGE! EDGE!!!!

    ResponderEliminar