Repeticiones de todos los show

viernes, 26 de febrero de 2010

SmackDown! 26/2/10

Hola amantes del wrestling hoy soy yo Abraham el nuevo colaborador que os redactara lo que pasa en SmackDown espero que os guste como redacto si no dejadme los comentarios sobre en lo que podria mejorar.

El programa empieza con la presentacion del nuevo campeon de los pesos pesados Chris Jericho. Sale y empieza hablar sobre lo bueno que es repite mucho la frase de que es el campeon mundial y empieza a mofarse de la gente que no pensaba que fuera a ganar pero de momento suena la musica de EDGE. Empiezan a hablar edge y despues empieza a repetir muchas veces la palabra spear y dice que en Wrestlemania Jericho perdera el campeonato Jericho lo niega y ataca a Edge con un puñetazo le va hacer el Codebraker pero Edge se agarra en las cuerdas y le aplica el spear a Jericho.

Money in the bank Qualifying match: Triple threat

John Morrison vs R-Truth (acompañado con David Otunga) vs Dolph Ziggler
Combatazo de 9 minutos en donde Truth y Morrison se lucen y en donde Ziggler sufre una caida tremenda pero alfinal se lleva la victoria Ziggler despues de aprovechar de que Morrison le hiciera el Starship Pain a Truth y lo quitara de en medio para asi clasificarse para el money in the bank.
Ganador y clasificado: Dolph Ziggler

Women´s championship
Mickie James vs Michelle McCool special refere Vickie Guerrero

Combate que dura 7 minutos alfinal Michelle iba hacer la cuenta ha Mickie pero Vickie se cae al suelo James aprovecha el momento para el paquetito a Michelle pero entra Guerrero y abofetea a Mickie y Michelle la cubre por lo que se corona de nuevo Women´s championship.
Ganadora y nueva campeona: Michelle McCool.

Money in the bank Qualifying match.
Drew McIntyre vs Kane

8 minutos de combate en el que pocas cosas excitantes ocurren pero alfinal se lleva la victoria Kane luego de darle una patada en la cabeza a McIntyre cuando estaba tirado en el suelo.
Ganador y clasificado: Kane


Sale The Miz para decir que el es mejor y que el va a ser el mejor en Wrestlemania porque es su momento dice su frase pero sale Teddy Long para decir que en el main event de esta noche sera The Miz vs Edge.

Money in the bank Qualifying match.
CM Punk (acompañado por Serena y Luke Gallows) vs Shelton Benjamin

Combate que dura 5 minutos que las pocas veces que Punk deja a Benjamin se luce despues aparece Mysterio para hacer distraer a Punk lo que aprovecha Benjamin para hacer el superataque y asin poder clasificarse.
Ganador y clasificado: Shelton Benjamin

Main Event:
Edge vs The Miz

Combate que es para darle mas push a The Miz que no lo ha hecho tan mal en total un combate digno de SmackDown que se lo lleva Edge gracias a su spear.
Ganador: Edge

Bueno esto ha sido todo por hoy en Smackdown hasta la semana que viene os traere una edicion mas de esta show.

2 comentarios:

  1. estuvo muy bien redactado lo que paso en smackdown Abraham sigue asi y gracias

    ResponderEliminar
  2. Menos alguna falta de ortografía y algún finisher escrito mal está bastante aceptable el resumen, aunque si hicieras más extenso el resumen con más detalles del show (como hacen en Raw) pues mucho mejor. De todos modos está bien, saludos.

    ResponderEliminar