Repeticiones de todos los show

viernes, 5 de febrero de 2010

Smackdown 5-2-10

Bienvenidos a un nuevo programa de WWE Smackdown! desde Memphis, TN.

Sale Chris Jericho, dice que la victoria en Royal Rumble le fue robada por Edge. Jericho también dice que no tiene nada y pide que Teddy Long salga y rectifique su decisión de añadirle a los combates clasificatorios de Elimination Chamber. Finalmente, Jericho se marcha en busca de Long y entra en su despacho, allí se encuentra con Edge, los dos canadienses discuten y Edge anuncia que esta noche hará un segmento del Cutting Edge con The Undertaker como invitado especial.

1) Elimination Chamber Qualifying Match: Drew McIntyre vs. John Morrison vs. Kane.

Empieza la lucha, Morrison & McIntyre caen a ringside. Publicidad. McIntyre vuelve a lanzar a Morrison a ringside, Kane lo agarra para el Chokeslam pero Morrison le aplica una Springboard Kick. Kane empuja a McIntyre a ringside y prepara el Chokeslam sobre Morrison pero aparece McIntyre que lo golpea con el cinturón y le aplica el Double Arm DDT, Morrison corta la cuenta y realiza el Starship Pain sobre Kane. 1, 2, 3.

2) Elimination Chamber Qualifying Match: R-Truth vs. Mike Knox.

Knox comienza la lucha aplicando un Crossbody sobre Truth pero poco después cae a ringside y Truth se lanza sobre él. De vuelta al ring, conecta el Corkscrew Flying Forearm Smash y obtiene la victoria.

A continuación tenemos un video exclusiva de lo ocurrido tras terminar el programa de Raw, John Cena hizo el salve a Bret Hart pero Batista lo atacó y ejecutó una Batista Bomb sobre las escaleras en el ring.

En vestuarios está CM Punk con Luke Gallows y Serena, Punk dice que se enfrentará hoy a Batista y quiere que ellos le protejan, sus compañeros aceptan.

3) Elimination Chamber Qualifying Match: Batista vs. CM Punk.

Batista se niega a luchar y se marcha mientras el árbitro hace la cuenta de 10. Punk se clasifica y celebra.

4) Elimination Chamber Qualifying Match: Matt Hardy vs. Chris Jericho.

Hardy empuja a Jericho a ringside y se lanza sobre él con un Clothesline, Jericho reacciona y lo empuja contra las escaleras pero Hardy sube antes de la cuenta de 10 al ring. En el ring, vemos a Hardy sangrando por la boca aunque intenta el Twist of Fate, Jericho reacciona con un Lionsault y aplica las Walls of Jericho, otro intento de Twist of Fate de Hardy pero falla y recibe el Codebreaker. Jericho avanza.

Turno para las Divas, la nueva campeona Mickie James sale al ring. James habla de su victoria pero le interrumpe Beth Phoenix. Beth dice que puede ganar el título cuando quiera y donde quiera, James responde que si quiere un combate sólo tiene que preguntar. Interrumpe Vickie Guerrero que anuncia que ellas dos se enfrentarán a la #1 contender Michelle McCool & Layla.

5) Mickie James & Beth Phoenix vs. Michelle McCool & Layla.

Igualado duelo entre Beth Phoenix y Michelle McCool, Beth ataca a Layla y relevo para Mickie James pero Beth le aplica a su compañera un KO Punch y poco después otro a McCool. Layla se dispone a hacer la cuenta sobre Mickie pero éste obtiene la cuenta con un Roll Up.

Segmento de Word Up con Cryme Tyme y Jerry Lawler como invitado especial.

6) Elimination Chamber Qualifying Match: Rey Mysterio vs. Dolph Ziggler.

El main event comienza con Ziggler cayendo a ringside y Rey lanzándose sobre él. Rey se lanza desde la tercera cuerda pero Ziggler lo recibe con una Dropkick, poco después Rey lo coloca para el 619, Ziggler lo evita y ejecuta un Superplex. Senton de Rey y posterior Kick sin embargo el Crossbody es revertido con un Powerslam, Ziggler realiza una Legdrop después pero Rey aplica una cuenta rápida y gana y tras el combate realiza el 619.

Cutting Edge:

El ganador del Royal Rumble 2010 Edge aparece, dice que es bueno estar de vuelta, habla de su lesión y sobre Wrestlemania, donde recuerda que puede retar a cualquier campeón mundial. Interrumpe Jericho que dice que merecía ganar, Edge critica a Jericho cuando aparece CM Punk que recuerda que es mejor que todos y que deben centrarse en The Undertaker y el PPV. Punk dice que ganará el título y se apagan las luces, The Undertaker aparece en el ring, Spear de Edge a Jericho, The Undertaker le ejecuta un Chokeslam a Punk y Edge espera para la Spear sobre The Undertaker pero éste lo advierte.

Esto es todo por hoy, hasta la semana que viene, buen fin de semana a todos.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario