Repeticiones de todos los show

miércoles, 24 de febrero de 2010

WWE NEXT 23-2-10

Bienvenidos al programa debut del nuevo formato del prowrestling, NXT, que sustituyendo a la ya extinta ECW nos trae una nueva hornada de jóvenes superestrellas que pelearan junto a sus mentores por hacerse un hueco en el roster principal de la WWE, a los cuales iremos presentando conforme vayan apareciendo en pantalla para combatir o micro en mano.

El nuevo show comienza con los ocho novatos en backstage y The Miz examinándolos uno a uno para acabar reclamando la presencia de su apadrinado, Daniel Bryan (Bryan Danielson, no creo que realmente necesite presentación a estas alturas), al cual le desglosa todos sus títulos y éxitos. The Miz habla de cómo Bryan es reconocido y aclamado en Internet, donde sus fans consideran que está preparado para la WWE, y le pregunta si en verdad cree que lo está. Miz le insta a que salga al ring a demostrar carisma, personalidad, a que salga ahí afuera a demostrar quien es y que se busque una buena frase pegadiza.

Bryan sube al ring mientras Striker lo presenta y micro en mano se dirige a los ahí presentes diciendo que está agradecido del recibimiento, sobretodo teniendo en cuenta que su mentor es The Miz, y que siente por sus fans que no haya podido ser William Regal, pero que tendrá que conformarse con lo que tiene. Miz le interrumpe con cara de pocos amigos y le recrimina las declaraciones que acaba de realizar. Bryan le amenaza con ponerlo en una llave de sumisión. Ambos discuten sobre el concepto de carisma que Miz había intentado enseñar a Bryan, tras lo cual Miz le dice que piensa que ha fallado y lo abofetea, marchándose del ring entre abucheos. Excepcional inicio del programa que nos muestra que el nuevo show va a girar alrededor del enfrentamiento entre Bryan y Miz, en una decisión sensacional que a título personal me agrada mucho.

Ahora es Carlito el que nos presenta a Michael Tarver, su protegido, pasándonos un video donde se nos muestra sus gimmick de boxeador y su intimidadora presencia (como la de casi todos los Rockies, ciertamente). Christian hace acto de presencia con Heath Slather, un rockstar en toda regla, y con esto tenemos montado el primer combate.

1) Carlito & Michael Tarver vs Christian & Heath Slather

Slather y Carlito empiezan el combate pero poco tarda Tarver en aparecer y atacar con fiereza al pupilo de Christian. Vuelve Carlito con un neckbreaker y un sleeper hold, que le dan el dominio momentáneo del combate hasta que Christian entra en escena y le aplica una missile dropkick. Doble intento de killswitch que queda en nada. Tarver toma el relevo y mientras Slather agarra a Carlito, recibe el killswitch definitivo que da la victoria a Christian y su discípulo Slather, en un combate corto y ciertamente anodino.

Ganadores: Christian & Heath Sltaher

Vemos a la Straight Edge Society ignorando absolutamente a su rookie Darren Young (Punk en un video grabado dice que si quiere ser entrenado por la SES mas le conviene aceptar su estilo de vida). Video de David Otunga, un armario empotrado con ínfulas de estrella de cine cuyo maestro es R-Truth, y con la aparición de ambos al ritmo del “What´s up”, nos disponemos a ver el primer combate de rookie contra rookie.

2) Darren Young vs David Otunga

Squash en menos de un minuto de Otunga, que provoca que la SES salga de escena sin prestar la menor atención a Young, en una estupenda actuación (y otra mas) de CM Punk, por cierto.

Ganador: David Otunga

Nos presentan el Main Event de la noche, un tremendo Chris Jericho vs Daniel Bryan, y pasamos al RAW Rebound. Tras el video aparecen Jericho y su discípulo, Wade Barreta, que presenta a su maestro con multitud como nuevo World Heavyweight Champion, tras lo cual aparecen Miz y Bryan y ya tenemos combate.

3) Daniel Bryan vs Chris Jericho

Primeros momentos de provocación entre ambos wrestlers y dropkick de Jericho seguida de numerosas patadas en la espalda al exluchador de ROH. Backdrop del canadiense y dominio para Jericho en estos primeros minutos. Striker entrevista a Barret en rignside (recordemos que el bueno de Matt hará el papel de entrevistador mientras Josh Mathews y Michael Cole estarán a los comentarios) y Bryan que empieza a reaccionar tímidamente mandando a Chris Jericho a rinsgide. Y aquí llega el primer gran momento de NXT, con Bryan lanzándose brutalmente con un suicide dive contra Jericho que este consigue revertir y acaba con la espalda del American Dragon estampada contra la mesa de comentaristas, pudiéndose observar un instantáneo hematoma francamente espectacular. Increíble. Walls of Jericho que son revertidas por Bryan, pero Y2J consigue escapar agarrando las cuerdas. Un Codebreaker y unas Walls of Jericho fantásticamente ejecutadas acaban con Bryan rindiéndose poniendo punto y final a un combate bastante bueno.

Ganador: Chris Jericho

Tras finalizar el combate, The Miz ataca con furia a Bryan plantando definitivamente la semilla de su enfrentamiento, y Striker nos emplaza a la semana siguiente para seguir disfrutando del futuro de la WWE.

Así lo haremos, ya que este primer programa ha dejado un buen sabor de boca y la sensación de estar ante algo fresco y que bien llevado puede dejar muy buenos momentos. Sin más me despido, esperando que me acompañéis en estos reportajes como hicisteis en los de ECW. Un fuerte saludo a todos.

via:solowrestling

1 comentario:

  1. Muy buen programa!! A ver si lo saben llevar bien!!! Gracias x los resultados, bien traducidos (que para los que no sabemos ingles nos viene genial) y la rapidez!!!

    ResponderEliminar