Repeticiones de todos los show

martes, 2 de marzo de 2010

RAW 1/3/10

Un deportivo saludo amantes del ring una semana mas aqui estoy para traeros la cronica, un programa menos para el gran evento del año. La cuenta atras para Wrestlemania ha empezado solo quedan 27 dias.


Antes de empezar recordar que el programa se realiza esta vez desde Oklahoma City, esta noche Bret The Hitman Hart estará presente para su despedida de la WWE, a demás del combate entre Randy Orton contra Ted DiBiase.



Suena la música de Shawn Michaels, quien sale al ring, mientras vemos lo ocurrido hace una semana en Elimination Chamber donde Shawn Michaels le costo el campeonato mundial completo a Undertaker y donde el pasado Monday Night RAW Undertaker aceptó su reto para Wrestlemania en un Streak vs Career Match. La gente cora HBK, Shawn dice que hay un rumor en los vestidores, luego de que la semana pasada piensan que se volvió loco al exponer su carrera frente a Undertaker en Wrestlemania; dice que mientras camina por los pasillos, ve como todos sus compañeros están parados susurrando, y cuando los mira voltean la mirada, dice que ninguno de ellos cree que el puede derrotar a Undertaker en Wrestlemania. Dice que reconoce que la racha es de 17-0, pero nadie a exigiso a Undertaker como el lo ha hecho y sabe como un echo innegable que toda persona sabe que el es Mr Wrestlemania y cree que puede acabara con la racha invicta de Undertaker en Wrestlemania, pero para todos los compañeros que no creen en el les dara una oportunidad y pide que quien no cree que el pueda ganar salga y le de la cara.




Sale…. Triple H se miran fijamente, Shawn pregunta que su amigo de 15 años no cree, pero Triple H interrumpe y le dice que no cree que puede vencerlo el sabe que no podrá derrotarlo y le dice que no se trata de las cámaras, ni de la gente, se trata de ellos dos, le dice que el a vencido a cualquier luchador en esta industria y le dice que honestamente el es lo mejor con lo que ha estado en el ring, dice que no es que la gente no crea que puede vencerlo, es por que no tiene compañeros, le dice que el es verdaderamente el Mr Wrestlemania, menciona que la ruta a Wrestlemania los ha llevado por diferentes senderos, dice que DX nunca morirá y va a pasar mucho tiempo en que no los vean juntos. Recuerda que ellos perdieron los campeonatos unificados contra ShowMiz y le dice que hoy tendrán su revancha. Shawn sonrrie, la gente grita DX, Shawn dice que aprecia la oportunidad para recuperar los títulos pero van por diferentes caminos, Triple H dice que esta conciente de esto, pero técnicamente como campeones en parejas no tienen que defender sus títulos por 28 dias, le propone que DX una vez mas haga un show y luego de eso el será reconocido como el hombre que termino la racha de Undertaker, le dice que el cree que Shawn estará la noche depsues de Wrestlemania, y que la racha de Undertaker habrá terminado, le dice que cree que el acabara con Undertaker, ahora la pregunta que es lo que Shawn cree. La gente grita HBK, Shawn dice que el cree que tienen que recuperar los campeonatos unificados esta noche, el segemnto termina con la música de D-Generation X una vez más.




En Backstage los Guest Host Cheech y Chong están observando el lugar, llegan las gemelas Bella y les dan la bienvenida y les dicen que podrían invitar a unas amigas a unirsen, Las Bella se retiran con Chong, mientras Cheech se acomoda en el sofá, llega Hornswoggle quien le da sus nuevos cereales, y cuando Cheech los come parace irse a otro mundo.



Randy Orton vs Ted DiBiase:


Inicia el combate,patada de DiBiase conecta puños, Randy Orton revierte y puños, ataca DiBiase lo frenan con rodillazo, patada de DiBiase, pero Clothesline de Orton. Retoman el combate forcejean DiBiase acorrala, rodillazo y puños, arremete y continua con puños y patadas. Lo pone sobre el esquinero, Randy lo derriba, pero Dropkick de DiBiase y manda a Randy fuera del ring, DiBiase baja intenta mandarlo al poste, pero Randy lo detiene y manda a Ted de cara al poste metalico, golpe de antebrazo y lo manda al ring, pero DiBiase baja y nos vamos a comerciales. De regreso Ted domina con patadas, acorrala a Orton, contralona y patada a la cara 1..2…No! Candado para Orton, se zafa con puños, pero tremendo lazo de DiBiase 1…2….No!! Se conectan puños DiBiase toma ventaja, pero Randy lo manda alas cuerdas y Powerslam, pisotones para DiBiase y Knee Drop, la víbora acecha, pero Rhodes distrae, DiBiase aprovecha Roll Up, pero Orton lo revierte, sin embargo Rhodes se mete y Ted es descalificado.


Ganador por DQ: Randy Orton.

DiBiase y Rhodes atacan a Orton, lo levantan, pero Orton responde Dropkick y manda fuera a DiBiase, Inverted Headlock Backbreaker para Rhodes lo prepara para el Elevated Spike DDT, pero DiBiase lo salva y se marchan, mientras Orton los mira furioso desde el ring.


Esta noche D-Generation X frente a ShowMiz por los títulos unificados en pareja.

Promo de WWE NXT mañana en SyFy.

Vemos a Bret Hart arribar, sale de su limusina con muletas.


En Backstage Cheech esta masajeando a Eve Torres y dice que tiene una idea y es un combate de divas en pijama y con almohadas, llega Chong quien le pregunta que si a estado comiendo cereales, ya que no puede pòr que es diavetico, Cheech dice que no pasa nada, entonces Chong le dice que por que le esta masajeando a William Regal, ya no es Eve si no Regal quien se retira. Llega Chris Masters quien le dice que deje de mirarle sus pechos, ahora llega Hornswoggle y le da sus cereales, Chong se los quita y los prueba y también parece irse a otro mundo.



Promo de lo ocurrido en Elimination Chamber y en el pasado RAW entre Batista y John Cena.

Se anuncia una confrontación entre John Cena y Batista esta noche.

WWE Rewind, video de la victoria de Christian sobre Carlito la semana pasada para claisficarse al Money In The Bank en Wrestlemania XXVI.


Money In The Bank Qualifyng Match. Jack Swagger vs Santino Marella:


Inicia el combate, forcejean, Swagger acorrakla, pero es enviado de cara al esquinero, puños de Santino, esquiva el lazo, Santino intent alzarlo, pero rapidamente Swagger revierte y Swaggerbomb 1.2.3.


Ganador y se clasifica al MITB: Jack Swagger


Vemos a Batista salir de su camerino, afuera lo espera la seguirdad, Batista dice que no tiene que seguirlo, pero igualmente la seguirdad lo escolta en su camino.


Promo del combate entre Shawn Michaels y Undertaker en Wrestlemania XXVI


John Cena sale recibido con una gran ovación, John toma el micrófono, la gente ovaciona, Cena dice que algunas personas le dijeron que en la cámara de eliminación Dave Batista le robo su victoria, igual que Bret Hart fue robado o estafado, pero todo esto fue por que Batista hizo un acuerdo con Vince McMahon, dice que no es la primera vez que lo afecta a el ni será la última, menciona que la semana pasada Batista lo golpeo y continuo asi aún siendo el campeón, dice que hace algunos años lo considero un amigo, pero ahora tienen un problema. Dice que lo bueno esta por venir y es Wrestlemania en donde tiene un combate estelar contra Batista, dice que el evento esta a 4 semanas, y luego de lo ocurrido la semana pasada< el merece desquitarse y quiere hacerlo ahora.


Suena la música de Batista, salen su escoltas y finalmente el WWE Champion quien muestra su titulo, mientras Cena se ríe. Cena dice que esta viendo que Batista el gran animal esta acompañado de seguridad, Batista dice que están para protegerlo si no para proteger a Cena, ya que no tiene problema en volverlo a acabar, pero ellos se encargaran de que no pase, Cena le dice que puede quedarse detrás de su seguridad como un osito delicado de 300 libras de peso. Batista se ríe y le dice que s gracioso y dice que el quiere saber por que le hizo eso la semana pasad y es por que el quiere enfrentarlo en Wrestlemania entonces hizo lo qu quería y todos están felices, están juntos en la WWE, pelearon, llegaron a la sima de forma idéntica y no se siente orgullos pero dice que son totalmente diferentes, dice que son las dos mas grandes súper estrellas desde la era Attitude. Dice que siempre han progresado, pero por alguna extraña razón esta empresa presenta a John Cena como el hombre de la WWE, campeonatos, revistas, portadas, comerciales, películas de todas maneras pasaron del pasado de Stone Cold a John Cena cuando debio ser Batista ya que el es la mayor súper estrella en la compañía, y lo que hizo la semana pasada por dos razones, una para darle una paliza en Wrestlemania y probarle al mundo que es mejor que el .


Y la segunda razón es sencilla, por que le cae pesimamente mal, Cena dice que de eso se trata, le dice que tiene que concentrarse en algo, por que el quiere ser el campeón y le arrebatara todo en Wrestlemania, dice que las cosas son diferentes para los dos, por que el trabaja arduamente para la empresa, llega puntualmente y todos saben que el ha dedicado su vida a esta empresa, el cambio Batista quiere ser el centro de todo y es un egoísta. Batista dice que esta de acuerdo, ya que no le importa la gente esta aquí para hacer dinero y no le importa si lo aplauden y abuchean, ya que no esta aquí para ellos, asi que puede seguir abrazando bebes, mientras el esta en el gimnasio preparándose para darle una paliza en Wrestlemania, Le dice que cada vez que están en el ring cosas malas a Cena, asi como hace un tiempo el le rompió el cuello, le dice que Cena lo que hace s hablar y hablar, en cambio el actúa que es en lo que es bueno así que adelante, para ver cual frase pegajosa dice ahora, ya que el WWE Universe quiere escucharlo. Batista dice que no lo puede derrotar y que Cena dentro de el lo sabe, Cena queda mudo y Batista levanta su titulo.


En Backstage los Guest Host están con Chavo Guerrero quien esta vestido de mariachi, están con Carlito y Primo, también con Katie Lea que tiene un bigote y dice que ella es británica, también esta Yoshi Tatsu, muestran una gallina y anuncian el combate de divas en pijama y con almohadas.



Money In The Bank Qualifyng Match: Zack Ryder vs MVP:

Suena la campana, Ryder ataca con patadam tira a MVP al esquinero, pero MVP esquiva y Suplex, derribada y aplica el Balling Ebow, Rosa trata de distraer, pero MVP no se distrae sigue concentrado y PlayMaker.

Ganador y se clasifica al MITB: MVP


Justin Roberts presenta a los Guest Host Cheech y Chong, quienes salen y por lo menos parecen ya no tan llevados. Cheech da la bienvenida a Monday Night RAW, Chong dice que ya el programa lleva hora y media en el aire, dice que están aquí para presentar la batalla de divas en pijama con almohadas. Salen Kelly Kelly, Eve y Gail Kim todas muy sexies, ahora salen las Heels, Maryse, Jillian y Alicia Fox.


Diva´s Pijama Pillow Fight Match: Kelly Kelly vs Gail Kim vs Eve vs Alicia Fox vs Jillian vs Maryse:

Suena la campana Maryse hace su presnetaciñon pero se van encima de Maryse se dan almohadazos, pero Jillian limpia la casa con lazos y castiga con almohadazos a todas, grita, pero Kelly Kelly la calla y machetazo de pierna 1..2…No Maryse interviene y DDT 1…2…Pero Gail evita, junto a Eve atacan desnucadora de Gail, pero Eve evita el conteo, se descuidan patadas de Alicia Fox, almohadazos para Gail, pero esta sorprende con su palanca, pero Eve la saca con Dropkick y Senton bombazo para Jillian 1..2..3.


Ganadora: Eve Torres

Suena la música de Hornswoggle y sale debajo del ring y reparte cereales a los Guest Host quienes a su vez los lanzan a los comentaristas y al publico.


Sale Bret The Hitman Hart, pero aparece Mr McMahon abucheado por todos y dice que es un honor presenter a Bret Hart, para su despedida ante el WWE Universe, Bret aparece con una muleta, mientras se muestra un video con lo ocurrido con el desde su regreso a la WWE. Bret le dice a Vince que el lo a tratado como basura desde que llego, Vince dice que lo siente, pero hay algo que le gustaría decir que en sierto momento hay que ser un mentiroso, pero tiene razón Bret y es que le mintió en que lo trajo a que se despidiera, Bret le dice que entonces para que lo hizo, para recordarle todo que McMahon le hizo trampa. Vince le dice que el lo reto a un match para Wrestlemania, Bret dice que actualmente esta incapacitado, Vince dice que se dio cuenta que tiene una pierna fracturada, pero un fósil puede recuperarse en 6 semanas, ya que faltan 4 mas para Wrestlemania, le recuerda que el regreso por una razón, por que lo años lo han estado consumiendo y a demás el quería pelear contra el, Bret dice que eso es cierto por 13 años ha querido pelear con el, Vince le dice que entonces lo hagan en Wrestlemania, le dice que lo quiere hacer realidad su sueño, recuerde que el fue quien le hizo trampa en Montreal, el que lo envio a WCW, el que lo escupió y le mintió cuando su padre iva a ser Hall Of Fame 2010, le pregunta que si a caso no hay motivos, le dice que entonces lo haga por sus fanáticos, ya que quieren ver a Bret Hart de vuelta en el ring una vez mas y aunque no este en su 100% el es su heroe canadiense. Pregunta a l publico que quien quiere verlo en un combate contra el, Bret dice que el sabe que quiere hacerle una trampa y le dice que no puede luchar por que tiene una pierna llamándolo idiota.



Bret se acerca y le dice que odia esas palabras y le dice que su apellido significaba algo antes, pero ahora no tiene corazón y le dice que se a convertido en un cobarde al defraudar a todos, le da una patada a la jileta haciendo caer a Bret. Vince baja del ring y dice que hay tienen al cobarde Bret Hart quien tiene los huesos podridos, Bret grita que tiene su lucha para Wrestlemania. Bret se va marchando pero se detiene y dice que le puede demostrar en que condición esta y dice que la próxima semana el se enfrentará a John Cena aquí en RAW.


El proximo Guest Host sera Criss Angel.

La próxima semana Randy Orton contra Legacy en un Handicap Match, ademas el combate entre Mr McMahon y John Cena.


Unified WWE Tag Team Championship Match. D-Generation X vs Big Show y The Miz:


Inicia el match machetazos de HBK, pero Big Show lo empuja Shawn esquiba y machetazos, pero lo envian fuertemente al esquinero y lazo de Show, relevo a Miz, pisotones para HBK y patada a la cara 1…2…No Relevo a Big Show, puño al abdomen para Shawn, lo alza y abrazo de oso hacienda fuerte presión al cuerpo, Shawn conecta puños se safa, pero Big Show lo alza, Shawn se baja y logra dar el relevo a Triple H, puños para Triple H, pero Show lo manda alas cuerdas, pero rodillazo y Spinebuster, prepara el Pedigree, pero viene The Miz, pero Spinebuster, sin embargo Chokeslam, pero Sweet Shin Music para Show. Triple H y Big Show están tendidos sobre la lona, el arbitro inicia la cuenta,logran levantarsen relevos, puños y derribada a The Miz, silla eléctrica, machetazos, contralona pata The Miz, Shawn sube al esqunerio, y codazo bionico Shawn prepara el Sweet Shin Musauci, pero en pantalla aperece la cara de Undertaker aparece en pantalla mirando a Shawn, quien se distrae, Miz sorprende con Roll Up 1..2…3.


Ganadores y Aun Unified WWE Tag Team Champions: Big Show y The Miz.

Triple H se acerca a Shawn quien le dice que lo deje y se marcha molesto, Sheamus aparece detras de Triple H y lazo, le conecta otro mandandolo fuera del ring, lo tira contra la mesa de comentaristas y lo termina con patada a la cabeza, Sheamus celebra sobre un noqueado Triple H.


Asi finaliza el programa de hoy sin mas me despido asta la semana que viene para vivir otro apasionante programa de Raw. SALUDOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario