Repeticiones de todos los show

martes, 23 de marzo de 2010

RAW 22 /3/10

Un deportivo saludos amantes del ring una semana mas aqui dejo la cornica de raw que sera la ultima antes del ppv entre ppvs Wrestlemania yo sere tambien quien os traiga la cronica pues lo vere en directo espero que disfruteis de este ultimo Raw.



El programa empieza con Justin Roberts en el cuadrilatero que presenta entre obaciones a HBK, en tanto que se dirige al ring ponen 1 video de lo ocurrido en SD entre Undertaker y Drew Mcintyre combate que finalizo con el rompe corazones aplicandole su Sweet Shin Music a Taker. Shaw esta muy sonriente dice que tiene la sensacion que tubo en el 92 cuando derroto a American Idol o el que tubo con BrEt Hart o como el de la semana pasada con Taker dice que se siente capaz de todo y todo para el es derrotar al invicto en Wrestlemania.Sige hablando y dice que apartir del domingo aprte de ser conocido como Mr Wrestlermania y como miembro fundador de DX sera mas conocido aun por ser quien pudo derrotar al enterrador y que esta vez lo lograra.



Se apagan las luces el Undertaker esta en raw?? no solo es 1 video con momentos de HBK pero suena la voz del Undertaker que dice, la carrera de Shaw Michaels descansara en paz acontinuacion una imagen de una tumba en cuya inscripcion pone :Shaw Michaels 1985_2010.

A HBK le cambia el gesto de la cara y reta al Undertaker a que salga y se lo diga ala cara que no le intimida ni mucho menos pero.... suena la musica y sale el invitado de esta noche Pete rose quien le dice a Shaw que oi no se enfrentara al undertaker pero que cree que le quitara la invativilidad y de paso le dice que luchara esta noche contra Kane con el que el tiene rencillas HBK acepta y dice que ganara por ambos.



Mas adelante veremos la Final Face-Off John Cena & Batista.


The Miz vs John Morrison:


Tenemos a Miz en el ring junto a Show en mesa de comentaristas a su vez Morrison entra acompañado de R Truth. Empieza el combate con forcejeos llave de Morrison que loslo llega a 1, forcejean an las cuerdas el arbitro los separa intercambio de patadad Morrison da 1 patada y lo tira fuera del ring este salta haciendo1 mortal hacia delante.ANUNCIOS , Miz agarra con una llave a Morrison luego de aplicarle el Neckbreaker este responde con puñetazos paquetito 1 2 patada en la cara de Miz a Morrison cuenta 1 2 tampoco pudo ser , Morrison le da una lluvia de puñetazos Flapjack despues un Running Knee cuenta 1 2 noo.. Morrison se sube ala esquina Miz intenta moverlo sube ala segunda Miz le quiere aplicar un suplex pero no morrison responde con un bombazo Starship pain cuenta y 1 2 3


Ganador: Jonh Morrison


Tras el combate Big Show empuja a R-Truth, pero Dropkick de Morrison,y estos dos se retiran a vestuarios dejando Show muy cabreado.



En Backstage preparandoe susn bendajes etc vemos a Triple H habla conalguien es... si es Orton¨que te hace pensar que tengo ganas de hablar contigo¨ . Triple H le dice que por que esta noche tienen enemigos en comunpero que nunka olvida el odio que le tienen le y le da 1 advertencia si lo traiciona o le hace algo lo dejara tumbado en el ring despues de esto Randy dice que de acuerdoque lo va a tener en cuenta y se marcha.


Promo Edge vs Chris Jericho por el World Heavyweight Championship



Video y repaso de lo acontecido en Elimination Chamber entre Batista y John Cena.


Vemos que en la mesa de comentarios esta Jack Swagger para presenciar el combate que viene acontinuacion.



Money In The Bank Qualifyng Match: Kofi Kingston vs Vladimir Kozlov


El combate se inicia con Kofy dando patadas al tanque ruso,que con un simple movimiento lo derriba, Kofy baja del ring de un movimiento un tanto peculiar pero el ruso lo agarra y Kingston le hace la guillotinael ruso recibe puñetazos pero agarra a Kofy y lo manda alas cuerdas y ufff cabezazo de Kozlov otro mas en el pecho lo esta castigando y suplex cuenta que solo llega a dos quebradora del ruso pero Kofy se baja y va hacia las cuerdas suplex del ruso quien lo alza y lo pone en sus hombros patada al torso pero Kofy se agarra ala cuerda y hace caer al ruso que se levanta pero ouuu Trouble In Paradise 1 2 3



Ganador y clasificado para el Mitb : Kofy Kingston



Stu Hart nominado al Hall of Fame 2010.


Video de lo ocurrido la semana pasada donde Legacy atacaba a Randy Orton , y también aparecería Sheamusy HHH.

Suena la musica y entran al ring Legacy Cody Rhodes dice que este domingo en Wrestlemania se vera las caras con Randy Orton, dice que 18 meses de insultos de parte de Randy Orton, pero ahora son finalmente libres, y que nunca han sido controlados por nadie que ellos no necesitan a Randy sino era el quien dependia de ellos para hacer validar por mas tiempo su titulo y reinado. Ted DiBiase dice que no importa quien gane solo que Randy Orton pierda y sufra de orgullo Cody dice que antes Randy Orton era el futuro de la WWE, dice que el es mas joven que Randy y que Ted.Este dice que le tiene envidia y Cody se pica le dice que nadie les tiene respeto pero que todo cambiara el domingo pues el sera el vencedor en ese momento suena la musica y sale Sheamus.



Promo de los WWE Hall Of Fame 2010


Handicap Match. Cody Rhodes, Ted DiBiase y Sheamus vs Triple H y Randy Orton:

El combate lo empiezan Triple H y Cody Rhodes, patada y puñetazo de Triple H, , lo manda ala esquina, Clothesline, lo lanza a la otra esquina, pero patada, relevo a DiBiase,. que le aplica un Clothesline, HHH quien se niega a dar el relevo a Randy Orton, juego de golpes de Ted Facebuster de Triple H, que le daa por atacar a Sheamus,y ufff Dropkick de Ted.

Sheamus golpeaa HHH contra la barrera del publico, y lo devuelve al ring relevo a Sheamus, patadas y puñosllevan a HHH por todo el ring y lo derriba continua con puñetazos , lo lleva a su esquina, relevo a Ted , puños y patadas, relevo a Cody Rhodes, patadas, relevo a DiBiase, continúa con patadas y de nuevo. relevo a Ted un poco pesados ami parecer mas de lo mismo y relevo a Rhodes quien continuaa castigandolo pero este por fin reacciona y Uppecut y caen alos 2 al suelo relevo a Sheamus y por fin ya era hora HHH decide dar el relevo Orton quien le aplica un Body Slam para Sheamus Closthine a Ted otro Body Slams para Cody neckbreaker para Sheamus Orton esta desatado Cody sale pero esquiva randy lo prepara para hacerle el Elevated Spike DDT, pero Sheamus sorprende con el Bycicle Kick 1..2…3!


Ganadores: Ted Cody y Sheamus


Legacy suben al ring a Triple H, Sheamus espera a Triple H quien esquiva el Byclicle Kick, le da unos puñetazos y con Clothesline lo manda fuera y el celtico abandona con mucha rabia el ring.


Jerry Lawler y Michael Cole hablan del feudo Batista y John Cena y pasan el video de lo ocurrido en la noche después de Elimination Chamber, donde Batista le dio una golpiza a John Cena después de ser descalificado


Video de lo ocurrido la semana pasada en el Contract Signing entre Bret Hart y Mr McMahon


Bret ¨The Hitman¨Hart sale al ring, con gran ovación. Bret dice que cuando regreso a la WWE, nunca pensó que sus mejores sueños se hicieran otra oportunidad de ir a Wrestlemania, el espectáculo mas grande, es una oportunidad que esperaba hace mucho tiempo. Hace doce años dejo la WWE, y eso le dejo un horrible sabor, pero ahora tiene la oportunidad de salir de la WWE como el quiso en un No Holds Barred contra Vince McMahon.


Dice que va a despjejar todas las dudas sobre su estado de forma y que vencera en Wrestlemania le recuerda que la semana pasada le insulto a el y su familia yamandoles delincuentes pues que se atenga alass consecuencias ya que el publico es tambien su falmilia y estonces se enfrentara a muchos delincuentesrecuerda los combates con Stone Cold, Shawn Michaels y Roddy Piper, su combate con Owen Hart, con Yokozuna, pero tiene una promesa Wrestlemania para este año es lo mejor que hubo, lo mejor que hay y lo mejor que habrá eso es una promesa y se da las gracias y abandona el ring pero suena la musica del jefe Vince sale y le dice que este domingo saldra muy escaldado de su combate ambos se quedan retandose coon las miradas.



Promo del combate entre John Cena y Batista por el WWE Championship en Wrestlemania


Shawn Michaels vs Kane


Suena lla campana y Hbk domina con sus clasicos machetazos el torso de Kane con los tipiicos cantos del publico wooo wooo pero el mountro rojo lo manda hacia las cuerdas y le aplica el Big Foot lo lleva ala esquina juego de puños Dropkick y cuenta que tan solo llego a 2 lo levanta lo sube y lo deja caer contra el ring nueva cuenta de 3 que se queda en cuenta de 2 tan solo .Kane le esta aplicando un candado o lebanta y lo lanz al esquina Clothesline, Uppercut, pisotones a la cabeza juego de puños del gigante pero Shaw se esquiva y comienza a darle machetazos al pecho peor este lo vuelve a mandfar ala esquina y le aplica el PowerSlam 1 2 noo tampoco esta vez Kane se sube ala 3 cuerda en la esquina se sube HBK forcejeo codazo de el rompecorazones sillita electirca para Kane de nuevo machetazos reprimenda de Shaw kien va alas cuerdad se propone aplicarde su codazo bionico pero ...... se apagan las luces y cuando se enciende Kane no esta y en su lugas ooo Taker esta en el ring y Chokeslam a HBK se apagan y enciende la luz de nuevo aparece Kane para cuenta 1 2 ... noo kane sujeta a Shaw lo levanta y ouuu escapa Sweet Shin Music 1..2…3!!!


Ganador: HBK



Video del feudo entre Batista y John Cena, vemos lo ocurrido en el Gantlet Handicap Match entre John Cena y Mr McMahon.


Nos anuncian que en SmackDown abra una lucha por equipos con los participantes del Money In The Bank, a demás del combate Vickie Guerrero contra Beth Phoenix y el Wrestlemania
Axess.


En Backstaje Pete Rose habla con Christian y cuando Pete Rose abre una puerta apàrece Kane dice que su suerte a cambiado, y se lo lleva a su oficina empiezan a oirse muchos golpes no me gustaria ser Pete Rose en este momento.



Gail Kim, Eve Torres y Beth Phoenix vs Layla, Michelle McCool y Maryse.

Combate corto y aburrido que no hay mucho que contar concluye cuando Mcool le aplica el Wings of Love a Gail para cuenta de 3 y asi llevarse la victoria


Ganadoras: Layla, Michelle McCool y Maryse.


Video de lo ocurrido la semana pasada en el combate entre John Cena y Big Show tras la intervención de Batista.

Batista acompañado de la seguridad camino al ring.

Los actores de la película Hot Tup future Machine serán los próximos Guest Host.



En el ring vemos a Justin Roberts presentando al actual campeon de la wwe Batista que como anteror mente lo vimos llega totalmente rodeado de seguridad como si de un rey se tratase coje el micro y le dice ala gente qu no le importa que le abucheen pero que para desgracia para ellos lo tendran que haacer apartir de aora por que ganara a Cena y retendra el titulo y que le quede claro a cena dice Batista que este domingo le va pasar algo malo cosas muy malas .


Ahora la toma con el publico y dice que Cena solo lo aplauden y apoyan por que sale y dice tonterias sobre la gente los fans ect y que a el lo abuchean por decir la verdad y ser honesto les dice al publico que ellos le odian a el y eso el lo sabe pero que aun asin pagan por verle por que es un gran luchador y encima honesto no para de repetir lo mismo de la honestidad en esto la gente no para de corear el nombre CENA CENA y Batista les dice que para que quieren vera cena parfa que les able y les de falsas promesas y despues los desilusione otra vez pues eso sera lo que pase en Wrestlemania ya que lo humillare y todos lo vereis pero que si quieren a Cena que salga el lo espera.


Suena la musica y entra Cenaaaaa.Quien coje el micro y dice que si que sabe que a decepcionado alos fans y que ese momento fue cuando tu fuiste campeon Batista y dce que si que incluso el dejo de cconfiar en si mismo pero tambien dice quue a estado en muchos lugares differrentes en su vida y muchas situaciones pero que a sabido adaptarse y superarse en toddads y cada una de ellas que alomejor no lo lograra vencer , a esto Batista le dice que hay lo tienes ya eres un perdedor



John Cena dice que es lo primero que dice con sentido, dice que es igual a la gente y están artos de el de su arrogancia su prepotencia lo tonto que se ve, pregunta quien demonios se cree, piensa que es el animal,jaja timidas risas que pago la gente mucho dinero para verlo pero que no hace bien su trabajo. Batista dice que si, pèro Cena le dice que si fuera asi no estaría rodeado del aplio dispositivo de seguridad y el no estaría aquí. Cena dice que admite que lo sacudió bien pero ahora no ve a un animal si no aBatista y ese individuo puede ser derrotado, Batista será derrotado, y este domingo en Wrestlemania Cena recuperara el campeonato de la WWE y este sele queda mirando alo que Cena le dice que si va hacerle algo que ya va siendo hora . Batista grita que no lo puede derrotar, que el no es nadie, Cena lo ataca ya salio la furia del marine, pero la seguridad trata de detenerlo, Batista aprovecha, pero Cena contrataca, son separados, Cena acaba con toda la seguridad, mientras Batista se aleja del ring.


Hasta aqui el Raw de hoy recordadles que os convoco a todos este domingo para seguir Wrestlemania aqui en WWE- PINO en directo y el Lunes yo mismo os traere una extensa cornica de todo lo sucedido en este gran PPV y con el presentimiento de que este es de los ultimos Raw que vermoS a HBK pues yo creo que descansara en paz hasta el domingo sean buenos SALUDOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario