Repeticiones de todos los show

lunes, 29 de marzo de 2010

Resultados Wrestlemania 26

Un deportivo saludo amigos del wrestling compañeros de ring esta noche os traemos la cronica de el mejor eventos de todos Wrestlermania y contare con la colaboracion de Abraham que es quien os trae la cronica del show azul sin mas empezemos con este gran espectaculo.

Dark Match:

Yoshi Tatsu se impone en un 26 Battel Royal de todos los luchadores que no estaran en Wrestlemania .

El show empieza como ya es costumbre con la cantante ganadora de la 3 edicion de American Idols de nombre Fantasia todo ello acompañado por los aviones del ejercito americano que sobrevolaron el estadio de Phoenix,Arizona.

Fuegos artificiales dignos de este eventoel mas Grandioso del año en el cual el escenario de salida esta decorado con muchos triatlones de grandes pulgadas en forma de escalera.

Justin Roberts esta en el centro del ring para presentar el primer combate de la noche y sera el Unified Tag Team Championship:

Sale R-Truth con su musica ala que todo el estadio le responde WHAT´S UP , A continuacion le sigue morrison (salidas por separado) con una gran pirotecnia. Una vez en el ring suena la musica de los campeones Unificados que salen con una gran pirotecnia muy buena la entrada del Showmiz (un detalle Miz entro con un vestuario nuevo para la ocasion luciendo una capa)

El combate empieza con Morrison y Miz en el ring quienes forcejean agarrandose la disputa la gana Miz agarrandolo del brazo haciendole una llave que deja a morrison tendido en la lona pero este le responde con un codazo y uuuuf tremenda patada Crossbody de Morrison y 1 ...2 noo la cuentaa acaba en dos, Powerslam, relevo a R-Truth sube al esquinero y movimiento combinado bastante bueno de Morrison -Truth .


Miz logra zafarse de la lluvia continua de golpes que esta recibiendo y logra darle el relevo al Big Show quien coje a R-Truth y lo lanza por los aires y le asesta a morrison que esta en la esquina dejandolo fuera del cuadrilatero, Show se sube a la segunda cuerda para aplicarle su salto a Truth que esta tendido en el suelo pero Pele Kick de Morrison que hace caer al grandullon cuenta de Truth que solo llega a dos. Intercambio de relevos entran tanto Morrison como Miz lazo y Flapjack para Miz , sigue castigandolo aplicandole el runnig knee y se dirige a las cuerdas para hacerle Starship pain pero Show quita a Miz sacandolo del cuadrilatero en ese momento Truth lo ve y se lanza sobre Big Show pero este lo coge y lo estampa contra el poster conteo de Miz 1..2...y No lo vuelve a intentar pero unicamente llega a dos, rodillazo de Miz intercambio de golpes Morrison lo agarra y lo lanza sobre las cuerdas para aplicarle su Springboard Kick sin percatarse de que Show le habia dado el relevo y ouuuu Knockout Punch cuenta de Show y 1...2...3

Combate un poco corto ami parecer ya que era el que abria la velada y se esperaba un poco mas


Ganadores y retienen: Showmiz

Empieza un nuevo combate que es de la Triple amenaza de los miembros del Legado y su ex mentor Randy Orton.

Sale primero Ted DiBiase con la musica de Legacy mientras que despues le sigue su compañero Cody Rhodes con su tema antiguo.Mientras qque Randy Orton sale y es aclamdo por todo el publico.

Suena la campana y empieza dominando Orton que arremete contra los dos jovenes de el Legado a puñetazos baja del ring para que le siga pero solo sale Rhodes y Orton se mete rapidamente en el ring para seguir atacando a DiBiase se mete Rhodes pero rapidamente Orton lo vuelve a echar para fuera le da pisotones a Ted dropkick a Rhodes, pero rapidmante Orton recibe otro dropkick de Dibiase los miembros de Legacy empiezan a apalear a Orton a modo de patadas y y puletazos lo levantan le hacen su movimiento particular giro de brazos y ouuuu duro puñetazo en el abdomen. Dibiase lo agarra mientras que Rhodes empieza a darle puñetazos, ahora es al reves Rhodes sujeta y Ted pega double suplex y lo dejan muy dolido le siguen dando patadas hasta la saciedad entre los dos lo tiran hacia la esquina, pero Orton saca fuerzas y le conecta puños a Rhodes pero Dibiase le hace un running clothesline por lo tanto siguen mandando los rudos, clipiada de Rodes y clothesline de Dibiase. Rhodes se sube a la tercera cuerda para saltar sobre Randy cuando observa que Dibiase le esta haciendo la cuenta y Cody rapidamente lo aparta ahora si ya tenemos triple amenaza Rhodes ataca a Dibiase tirandolo fuera del ring momento que aprovecha Cody para hacerle eeeee un momento le acaba de hacer el movimiento de Harcored Holly cuenta, pero Ted llega a tiempo para que no llege al tres empiezan a darse golpes como si fuera una pelea callejera Orton manda fuera a Dibiase puñetazos para Cody de parte Randy Ted vuelve al ring pero recibe un Clostheline de Orton que lo vuelve ha hechar fuera Headlock backbreaker para Cody,Ted coje a Orton y le da 1 lluvia de golpes y lo estrella contra las protecciones del publico pero un momento Cody se lanza desde lo alto del ring sobre ambos pero Orton se aparta introduciendose en el Ring ambos miembros del Legado quedan tendidos fuera, cuando se disponen a subir oRandy los coje y doble Head Spike DDT. Orton empieza a hacer la serpiente pero de repente para y cuando todos creian que le aplicaria el RKO cambia de estrategia y le va aplicar su super patadas la Patada Asesina de Randy esto solo lo hace cuando quiere hacerle daño de verdad a alguien coje carrera y ufff lo deja tendido Cody esta exausto tendido en el ring momento que aprovecha Ted para entrar cooje a Randy por la espalda para intentar asestarle el Dream Street pero randy se zafa y RKO conteo 1..2..3.. Randy gana un combate que se puede decir que durante mucho tiempo fue un Handicap match.

Ganador:Randy Orton

Josh Mathews entrevista a Vickie Guerrero, que esta con sus compañeras de equipo de esta noche y sera su primer Wrestlemania como luchadora . Jillian aparece para cantar estrepitosamente mientras y todos se marchan. Santino aparece al lado y habla de Wrestlemania, dice que todo es posibleesta noche y como si de magiase tratase aparece Mae Young que besa a Santino. Luego cambia de repente otra vez y sale Mean Gene Okerlund luego Melina aparece y se va con Santino.

De regreso al ring las camaras enfocan el maletin si es hora del MITB y presentan a los luchadores el primero en salir es Kofi Kingston, le sigue MVP, acontinuacion Evan Bourne, Jack Swagger que sale con un nuevo vestuarios de los colores de la bandera americana, sigue Shelton Benjamin. Matt Hardy que tambien vemos atabiado con una nueva vestimenta, Dolph Ziggler, tras el va el Intercontinental Champion Drew McIntyre, Kane quien viene con el ojo morado y por ultimo lo hace Christian es el ultimo en salir.

Money In The Bank Ladder Match: Kofi Kingston vs Jack Swagger vs MVP vs Evan Bourne vs Shelton Benjamin vs Matt Hardy vs Dolph Ziggler vs Intercontinental Champion Drew McIntyre vs Kane vs Christian

Todos se atacan nada mas sonar la campana. Kane y Drew permanecen en el ring mientras los demas ya estan abajo para cojer las escaleras. Drew coje una escalera y comienza a subir pero Matt Hardy lo ve y lo tira Bourne es aora quie ataca y Twist of Fate de Matt y Yakuza Kick de MVP a McIntyre que cae fuera del ring Todos intentan subir ala vez todos quieren el maletin sacanpero entre todos se estorvan y de nuevo afuera del cuadrilatero . Bourne a punto de tomar el maletín pero Kane que aplica un Chokeslam lanzandolo hacia fuera, luego vemos a Christian enzarzado con Kofy Christian lanza a Matt sobre Swagger y le tira una escalera encima estan en la esquina del ring. Monkey Flip a Kofi a la escalera sobre los ambos y Christian se dispone a subir pero Ziggler corre y Super Zig Zag para tirarlo ala lona,Ziggler escala pero MVP lo hace bajar.

Kane llega al ring y lanza a MVP contra una escalera lo toma por el cuello pero recibe un escalerazo de parte de Kofy . Kofi, Shelton y MVP atacan juntos a Kane, que lo dejan aturdido en la esquina y ponen la escalera para que Kofy se lanze contra el MVP sorprende a Kane con Yakuza Kick. Shelton aparece y Paydirt sobre MVP Drew intenta subir al ring pero Baseball Slide de Shelton el campeon tendido Shelton sube la escalera pero Swagger lo golpea con otra escalera y ala lona golpes tambien para Kane y MVP pero Bourne salta desde la 3 cuerda con Flying double Knee. Evan se dispone a subir pero lo interrumpe Jack y Christian y Matt están en el ring con escaleras para dejar atrapado a Swagger entre la escaleras del medio a Swagger. Matt, Christian y Bourne suben, todos qqueier el maletin y se enzarzan en lo alto de la escalera Swagger derriba de manera muy violenta a Matt Christian y Bourne forcejan, Christian lo agarra entre las escaleras pero Bourne evita el Killswitch y patada que haace caer al canadiense, Bourne queda solo y salta desde la escalera para aplicarle el Air Bourne a Christian, Bourne sube va hacie el maletin pero Matt Hardy lo ataca , lo agarra y Super Hip Toss y ahora es Matt quien va hacerse con el maletín pero Swagger aparece de la nada y lo lanza estanpandole la escaleracaiendo de forma estrepitosa dando una especie de mortal ahora es MVP y Shelton quienes estan en lo alto de la escalera, MVP cae y Shelton está solo subiendopero MVP saca fuerzas y lo ataca por detrás, lo toma para Powerbomb pero Shelton lo saca con las piernas caiendo ambos ala lona, Ziggler sube pero es Kane quien ahora hace que el rubio perfecto caiga al ring Kane coje la escalera y se la lanza pero no logra acertar, Uppercut a Dolph Chokeslam a Dolph sobre la escalera Kane ataca a Dolph usando la escalera incluso llega a partirse el castigo de Kane es severisimo Kofi aparece y Trouble in Paradise a Kane Kofi coje 2 escaleras para usarlas como zancos una forma muy peculiar este luchador nunca dejara de sorprendernos de un modo lento pero paso a paso va subiiendo. McIntyre aparece y lanza a Kofi fuera del ring que sube una escalera y sube poco apoco se nota el cansancio de los luchadores Matt aparece y trata de impedir que avance Ambos se golpean, Drew lo ataca , Matt lo baja a la fuerza ouu impresionante forma de bajar Matt sube a la escalera y lo sigue Kane Matt da patadas para Kane caer . Matt esta apunto, Christian se sube a las cuerdas y luego a la escalera donde está Matt mientras Kane sostiene la escalera. Kane, Christian y Matt en lo subidos para conseguir ell maletin Kane intenta doble Chokeslam pero es golpeado y finalmente derriban a Kane con una serie de patadas Christian y Matt se golpean estan en l mas alto de la escalera, Matt intenta Twist of Fate pero el canadiense se revuelve y Killswitch de Christian que se va hacer con el maletin pero Swagger aparece, lo baja Christian sigue subiendo Swagger va por el pero Christian lo golpea repetidas veces. Swagger lo empuja para que Christian se de contra el maletín y Swagger no puede ser ante todo pronostico se hace con el maletin tenemos ganador


Ganador: Jack Swagger

Video de la pasada noche de los Hall of Famer.

Promoo Shemus vs Triple h

Triple h vs Sheamus

Forcejean Sheamus es el que se lleva la toma de cuellos paran se insultan de nuevo toma de cuelllos ahora es Triple h el que se lo lleva lo abofetea Sheamus recibe puñetazos rodillazo de nuevo golpes hacuia la testa de la cabeza PEDIGREEE no Sheamus se va corriendo a la esquina. Puños ahor aes Hhh el que va a sufrir rodillazos y golpes que se lleva lo lanza contra la esqquina pero Triple h se libra con el Clothesline luego un suplex y para rematar un Knee drop 1.. 2.... No Triple h manda a Sheamus contra la proteccion del publico loo vuelve a meter hacia dentro clipiada y figure four leglock, SSheamus consigue llegar a la cuerda baja del ring Triple h vas tras el pero Sheamus se percata y lo envia contra las escaleras de metal y hace lo mismo de nuevo pero hacia la barrera del publico lo pone en el borde del ring y le empieza a pegar lo vuelve a subir al ring side slam backbreaker de Sheamus le hace otro backbreaker lo levante y sigue la lluvia de golpes hacia Triple h intenta la cuenta pero se queda de nuevo en dos candadoo qque le hace en la caabeza lo levanta y Porslam que se lleva Triple h de nuevo se quedaq en dos Triple h lo esta pasando bastante mal de nuevo el candado HHH se libra con un body slam patadas para el Celtic Warrior DDT de HHH intercambio de puñetazos high knee de triple h faccebuster conteo y... casi se queda en tres intenta el Pedigree pero Sheamus lo evita pero le hace un neckbreaker conteo pero sigue siendo igual se queda en dos lo lleva a la esquina lo sube pero Sheamus lo evita le pegaintenta el Cross Celtic pero no logra aplicarlo Pedigree de Triple h pero tambien lo evita y Sheamus le aplica la Bycicle Kick 1...2... NO Sheamus levanta a Triple h pero se zafa lo tira contra la cuerdas y spinebuster 1...2... NO Triple se levanta va directamente a por el de Irlanda se lleva un derechazo y Bycicle Kick desde detras de las cuerdas ambos estan tirados en el suelo cuando Sheamus va a por el asesino cerebral pero lo sorprende dandole una patada en el abdomen y ahora si Pedigree 1...2...3.

Ganador: Triple H

Sale CM Punk con microfono en mano para avisar que Rey no es un superhoreo mientras que el si es el salvador el eligio ser asin y el va a salvar a Mysterio y hara que se haga de su grupo.

CM Punk vs Rey Mysterio

Al comenzar el combate Serena y Luke Gallows suben a las cuerdas para distraer a Rey Mysterio empieza dominado Punk con patadas consecutivas lo envia a la esquina zancadilla de Rey se sube a las cuerdas pero Punk lo deja caer quedando Rey bocaabajo en la esquina recibe golpes de Punk quien despues sale a correr para darle una doble patada por el suelo pero el mexicano logra esquivarlo quedando asin Punk con la entrepierna incrustada en el poste Rey salta sobre Punk pero este lo coge y lo estampa contra las escaleras lo sube al ring y Punk lo sigue castigando headlock a Rey que se revuelve y comienza a darle puñetazos a Punk ambos estan en la esqina subidos cabezazos de Rey que mandan a Punk a la lona y springboard senton del guerrero azteca pero el salvador lo baja con un powerslam patadas que recibe Punk, Rey falla una patada y roll up que le hace Punk 1.. 2.. NO un fallo en el salto de Mysterio hace que este acabecon una patada en la cara de Punk le hace tres veces la cuenta en las tres con la misma suerte se queda en dos, DDT de Mysterio a Punk lo cubre pero se queda en dos intento de 619 pero lo intercepta Punk para hacerle el GTS pero lo falla Rey salta desde las cuerdas queda en los hombros de CM Punk pero le da una patada va hacer el salto a lo estilo Eddie Guerrero pero lo falla lo cubre Punk se mueve en el dos le da un High Knee pero falla en el bulldog trata de levantar a Rey pero este lo lanza contra las cuerdas para hacerle el 619 pero Serena lo protege Luke distrae a Rey Punk lo intenta aprovechear para ahcerle el GTS pero con tijereta lo lanza a las cuerdas y de paso da tambien a Luke Gallows lo que aprovecha para aplicarle el 619 a Punk para asi terminar con el Springboard splash y 1...2...3

Gandor: Rey Mysterio

Suena la musica y aparece entre gran ovacion Bret Hart por fin llega el esperado momento despues de 13 años vuelve a subirse a un ring para pelear , acontinuacion suena la musica de Vince que vemos que lleva un micro en la mano este es muy abucheado se dispone a hablar le dice a Bret que el mismos e ha traicionado y que como en tiempo atras el tambien lo va volver a traicionar dice que a pensado una cosa pra su combate esta noche que a contratado a una serie de personas que le resultaran muy familiar para que el combate sea un Lumber Jack y que el salga beneficiado sin mas presenta a sus aliados esta noche y suena la musica The Hart Dinasty al completo natalia tyson davida hart smith EL HERMANO DE bRET bRUCE hART su hermana ....
Sera esto otra traicion como la de Montreal, Bret coje el micro y dice que esta muy sorprendido y que la familia es sagrada que su familia ya le habia comentado los planes que tenia Vince y que ellos son una piña y le dice Vince te quedas sin plan y sin dinero mi familia esta aqui por mi la traicion es para ti creo que el jefe saldra escaldado.


Bret Hart vs Mr McMahon (Special Referie):Bruce Hart

El combate empieza con Bret dominando dandole una serie de pueñetazos mas de pelea callejera que de wrestling sige golpeandolo lo deja tendido y aplasta su cuello con el pie , lo manda hacia abajo donde es ahora la familia quien toma a Vince y le dan de golpes primero es tyson kid le sigue David hart natalia le abofetea y cuidado Hart Smith lo alza tyson esta subido en el rin justo en la esquina y ufff le aplican el Super Hart Ataack sigen dandole golpes lo devuelven al ring donde es Bret quien continua la paliza aunque en mi opinion esta fuera de forma y es un combate un poco aburrido vemos a Tyson que le pasa lo que parece un palo de metal o algun otro objeto que bret usa para castigar sin descanso al manda mas otra vez Vince fuera del ring mas golpes de la familia Hart que lo introducen de nuevo aora le pasan 1 silla a Bret quien le asesta 1 sillazo y se sienta en la silla o bien para mofarse o bien para descansar ya que se le ve muy mal estado de forma se levanta y empieza asestarle sillazos uno tras otro sin tregua amago de Shoopstopper la gente enloquece pero no quiere castigarlo un poco mas ay ahora siii la gente enloquece Bret va hacer ese movimiento que tanto exito le dio 13 años despues toda su familia da golpes en el ring en señal de apoyo y Shoopstopper Vince se rinde no aguanta mas.

Ganador:Bret Hart


Justin Roberts anuncia que Wrestlemania registro 72.919 presentes en el estadio


World Heavyweight Championship Match. Chris Jericho vs Edge

Inicia el combate toma de hombros parece ser que el que se lleva en fuera es Edge, revierte Jericho y Headlock, pero lo manda a las cuerdas, pero patada de Jericho en el aire, responde Edge con lo mismo, conecta puños y patadas acorralando a Jericho, le respondo con un puñetazo, lleva a Edge ala esquina, puñetazo y hacia la otra esquina pero Edge revierte y Flapjack, intento de spear pero Jericho baja directamente del ring Edge lo sigue, lo golpea contra el borde del ring, lo sube, Jericho le da una fuerte patada en la cara y con un dropkick lo manda a fuera Edge entra en el ring pero recibe una dura patada de Jericho y por siguiente una guillotina, Suplex para Edge 1..2..No! Headlock para Edge, este intenta buscar lamanera de librarse de Jericho lluvia de golpes pero lo derriba Jericho patada Chris empieza a reirse de Edge lo envia a la esquina le da y vuelve a lanzarlo a la otra esquina cuando va a darle de nuevo Edge se aparta por lo tanto Jericho choca contra el poste Edge empieza a recobrarse lluvia de golpes y splingshot Jericho a las cuerdas, pero se da cuenta de que viene Edge y lo envia por encima de las cuerdas trata de atacarlo , pero Edge se impulsa en las cuerdas y manda fuera a Jericho. Edge se lanza fuera del ring encima de Jericho, lo envia de nuevo al ring, Edge sube a la esquina pero recibe puñetazos de Jericho los dos empiezan a forcejear y a pelear en las cuerdas Y2J intenta hacerle un superplex pero Edge consigue aplicarle un frontslam conteo pero llega a dos envia a Jericho a la esquina esquiva el intento de darle una patada Jericho a Edge y le hace un Diving crossbody conteo pero se queda de nuevo en dos Jericho intenta el Walls Of Jericho, pero Edge lo evita y gira derribando a Jericho, sube a la segunda cuerda y Sunset Flyp 1..2…No! Revierte Jericho 1..2..No! Edge recibe una patada en lacara por parte de Jericho, Jericho falla en el Codebreaker, Edge lo coge en forma de bomba para evitar el codebreaker y lo envia contra la esquina, lo prepara para el Spear, corre, pero Walls of Jericho, Edge parece que se va a rendir, pero aguanta y Roll Up de Edge 1...2.. Casi , lo manda a las cuerdas y Neckbreaker de Edge 1..2…No! patadon de Jericho a la cabeza cuenta de nuevo 1..2…No! golpes de Jericho a la testa de Edge que lo manda a la esquina y le inteta hacer el bulldog pero Edge revierte con el DDT conteo que se queda de nueov en dos patada ala cara que recibe Edge Jericho sube a las cuerdas y le engancha un lazo en la nuca ojo que parece que Jericho prepara un spear va a por el pero..... big foot de Edge que prepara su spear pero codebraker de Y2J cuenta parace que va a retener 1...2....NO Jericho se queda bocabierto no puede creer lo que esta sucediendo patada y pisotones de Jericho sobre el tendon de aquiles de Edge y lo coge para hacerle las murallas nuevamente Edge intenta llegar alas cuerdas pero de nuevo lo coloca en medio del ringpero finalmente Edge logra llegar ala cuerda Edge corre hacia Jericho y caen los dos por la tercera cuerda fuera del ring Jericho va a por su cinturon Edge lo ataca y vuelve al ring pero ufff guillotina a Edge que hace que se choque con el arbitro y se distrae viendo si esta bien el arbitro momentoque aprovecha Jericho para asestarle un golpe en la cabez a con el cinturon 1...2... NOO a punto Jericho esta al borde del llanto espera que se levante y codebreaker y 1...2......3 retiene el campeonato

Gandor y retiene: Chris Jericho


Tras el combate Jericho quiere cebarse con el tendon de aquiles de Edge pero este logra zafarse mandando al campeon sobre la mesa de comentaristas el Rated r superstar enfurece y destroza ambas mesas de los comentaristas se sube a una de ellas espera que se levante Jericho y SPEAR.

Michelle McCool , Layla, Maryse , Alicia Fox & Vickie Guerrero vs Eve Torres, Mickie James, Gail Kim, Kelly Kelly & Beth Phoenix

El combate empieza con Vicky Guerrero y Gail Kim esta primmera se da la vuelta y con un movimiento de (prepotencia ) muestra al publico lo fuerte que es momento que Beth aporvecha para dar el relevo y cojer a Vicky y mandarla sobre la esquina golpes de la Glamazon y se van dando relevos cada una de ellas castigando ala inutil Vicky hasta que kelly kelly le aplica su Kelly Killer McCool aparece y Faith Breaker a Kelly! Mickie la patea y Mickie DDT a McCool Layla da un Neckbreaker a Mickie. Entra Kim y Eat Defeat a Layla. Maryse entra y French Kiss Rolling Senton de Eve. Fox entra con Axe Kick a Eve Beth entra y Glam Slam a Fox Beth sonríe y va por Vickie pero Big Boot de McCool Vickie habla con McCool, Kelly está tumbada en el ring, Vickie sube al esquinero, FROG SPLASH a Kelly 1, 2... falla de una forma 1 poco comica y ahora 1 2 3 esta vez si perdon por la cronica de este combate no dio para mas.


Ganadoras: Michelle McCool, Layla, Maryse, Alicia Fox & Vickie Guerrero

WWE Championship Match. Batista vs John Cena


Suena la musica y sale el campeon todas las luces se apaggan menos un foco que alumbra al Animal todo esto acoompañado de fuegos artificialees y mucchos pitos.Se presentan unos marines hacen un saludo de presentacion muy conseguido esta presentacion y .... suena la musica ay esta John Ceeena

El combate empiza con los dos mediendo fuerzas Batista gana por poco Headlock para cena pero el marine lo manda alas cuerdas el anmal logra conectar con el cuerpo de Cena peroe ste le responde y lo derriba y una llave en el braz se levanta el campeon y lo acorrala en la esquina cena se zafa y conecta puñetazos seguidos patada de batista en la sien aora el marine esta en el borde codazo patada en la cabeza el Animal empieza a dominar lo sube al ring le va acer un suplex pero Cena hace un reverso y suplex al Animal , lo manda ala esquina Buldog y 1 .. 2 .. aun no Batista aplica su Powerslam patada ala testa 1 2 tampoco puedo ser Headlock y llave a cena que se levanta sacando su fuerza y sale de la llave pero noo rodillazo de Batista ahora intercambian puñetazos patada de Dave NECKBREAKER y 1 2 solo llego a 2 Headlock hacia cena fallido ya que este lo catapulta contra la lona patadas juego de golpes de Cena y si Powerslam que alza su brazo para hacer su tipico movimiento You cant see mee hay va y ouuuu Spinebuster de el Animal po prepara pero reverso de cena y STF bATISTA SE DUELE INTENTA YEGAR ALA CUERDA LO CONSIGE se levanta y cuidado Spear del campeon cuenta que llega a 2 lo lleva ala esquina lo embiste una y otra vez lo sube ala 3 cuerda en la esquina intenta el suplex pero cena nunca se rinde forcejea y logra derribarlo Cena se pone en pie y ahora si prepara su mano su gesto ay esta Fliying You Cant See Mee le va aplicar su Attitude Adjustment pero Batista se encaroma alas cuerdas se zafa y BatistaBoom parece que aqui acaba todo para el marine 1 ... 2...nooo Batista queda boquiabierto lo agarra para aplicarle otra Bomba pero Cena reverso y le aplica el Attitude Adjustment se resiste pero lo hace cuenta 1...2 .. nooo se lo lleva al esquinero pero el animla sorprende con un Spinebuster lo alza puede ser la bomba definitiva reverso Cena lo coje y STFU........ EL campeon se resiste ..... aguanta .... pero....siii se rinde se rinde cena se vuelve loco con un gesto de rabia y tenemos nuevo campeon

Ganador y nuevo campeon: John Cena

Career vs Streack Match. Shawn Michaels vs The Undertaker:

Suena la musica y sale Hbk con una gran ovacion sube al ring y gonggg se apagan las luces gran presentacion de luces y fuego por parte del enterrador va vestido con un traje nuevo como dato no tienes sombrero pero lleva una capucha.

Empieza el combate se encaran y Shawn Michaels le hace su propio gesto la DEGOLLACION Hbk empieza con golpes al pecho a lo que la gente corea wooo acorrala a Undertaker pero este lo manda a la esquina y Big boot y clotheline a Shawn en la esquina lo coge del brazo y sube a la tercera cuerda para aplicarle el old school intenta la garra pero Shawn leda una patada en el abdomen pero derechazo de Taker que lo lleva hacia la esquina lluvia de epuños del enterrador headlock para undertaker pero este lo agarra dell cueello y patada de Shawn aun asi Unndertakerr llo coge del brazo para applicarle el lazo que falla y Shawn intenta hacer el Sweet chin music pero taaker lo evita patada de Shawn a la pierna del Phenom lo acorrala Undertaker responde con puñetazos acorrala derchazo y Garra para madarlo fuera del ring Taker va atomar impulso para volar fuera del ring pero Hbk se da cuenta y reacciona a tiempo evitando asin que se tire contra el regresan al ring rapidamente y le aplicaa una lanzalo agarra del pie pero este lo manda fuera Taker baja y lo manda contra el poste metalico de la esquina lo coloca para aplicarle el leg drop Taker regresa al ring perro es sorprendido por el figure four leglock le hahce un reeverso y evita la llave de hbk intercambio de golpes entre esos dos michaels lo manda a las cuerdas y deadman lo sorprende con un chokeslam cuenta 1.. 2...no.Taker coge a micahels para el tombstone pero reverso de este y le aplica el anglelock ala pierna pero el deadman se libera con patadas a la cara se ponen en piie y clostheline que manda fuera a undertaker intenta un springboard crossbodyy y le aplica el tombstone piledriver en el suelo Taker lo levanta y lo manda al ringy la cuenta solo llega a dos.Lo vuelve a levantar para el last ride pero michaels lo revierte con un facebreaker cuenta uno ddos no michaels sube a la esquina y se lanza flyng elbow drop pero undertaker amortigua con la rodilla taker sorprende a hbk con el hell gate pero reverso de michaels 1.. 2.. no se levantan y ouuuu Sweet chin music 1....2......a puntooooo michaels prepara su orquesta pero patada al estomago de taker y last ride 1...2.... casiiii taker lo ccoge y llo manda fuera del ring que baja y destroa la mesa de comentarista agarra a shawn y lo levanta para el last ride peroo este se escapa y sweet chin music quedando tendido undertaaker en la mesa de comentaristas shawn se sube a la esquina y se lanza haciendo el reverse splash dejando la mesa totalmente destruidaa duras penas shawn logra subir al ring a taker lo prepara y.... sweet chin music 1.........2......... INCREIBLE no llego a 3 HBK preparaotro pero garra y tombstone 1...2....NO hassta cuanto van aa llegar estos dos Undertaker se baja sus tirantes, va a hacer su seña de acabar con Michaels, pero se detiene extrañamente no lo hace, Shawn se levanta y si hace la seña de que lo acabara, boofetada aa taker que mu enfadado lo agarra y aplica el definitivo Tombstone piledriver 1.....2......3 el combate termina y la wwe despide a uno de los mejores luchadores que an pasado por la empresa dejando solo asin a undertaker como perteneciente ala vieja escuela desde aqui le mandamos toda la suerte a Shaw , alfinal del combate Taker le da la mano y le dice algo al oido suponemos que le dira algo entre ellos este se retira y shaw se queda tremndamente obacionado

Ganador y 18-0 UNDERTAKER

Con Shaw abandonando el escenario acaba un Wrestlemania que empezo como una fiesta de celebracion y acabado con una despedida que a todos los que nos gusta este deporte nos sabra un poco amarga

Sin mas aqui nos despedimos Alejandro y Abraham esperomos que les haya gustado la cronica esta noche Raw y el viernes SD un deportivo saludo Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario