Repeticiones de todos los show

viernes, 12 de marzo de 2010

SmackDown! 12/3/10

Bienvenidos una semana mas a la edicion de SmackDown que esperemos que sea mejor que la pasada y eso que fue buena asi que no esperemos mas y empezemos.

El programa empieza con la salida de Rey Mysterio que sale con su mujer y sus dos hijos dice que es el cumpleaños de su hija pero mientras que le estan cantando el cumpleaños feliz a su hija aparece la SES. Llega Punk y le sigue cantando el cumpleaños feliz pero Mysterio le tapa los oidos a su hija. Le dice a la niña que se regalo es la palizaque le va a pegar a su padre. Tambien se arrodilla diciendo que se quiere poner al altura de Rey Mysterio. Punk le pide una pelea y le da una bofetada pero de las fuertes y se van todos y cuando se va toda la familia Punk le empieza a cantarle el cumpleaños feliz para mofarse de ella.

Sale The Miz acompañado por Daniel Bryan coge el micro y empieza a meterse con Morrison y Truth.

R-Truth vs The Miz
Bryan cada vez que hace un movimiento bueno Truth aplaude. Cuando Miz iba hacer la cuenta apoyado en la cuerda Bryan le quita los pies de ella por lo que se distrae por lo tanto aprovecha Truth para hacerle su tornillo volador y tumbarlo en 4 minutos.

Ganador: R-Truth

Promo Undertaker vs Shawn Michaels( no aparecen solo son videos)

Esta Drew Mcintyre en el pasillo y le dice Teddy Long que Mcmahon le ha obligado a que le de otra pelea para clasificarse para el MITB pero ademas estara el titulo Intercontinectal estara en juego.

Se anuncia que habra un Luke Gallows vs Kane

Intercontinental championship & Money in the bank ladder match qualifiying match:
Drew McIntyre vs Aaron Bolo (por lo visto campeon muichas veces de los USA segun el presentador)
Comabete des 20 segundos de poco le ha servido a este chabal ser campeon de los estados unidos en otro wrestling por lo tanto hay por primera vez en el MITB 9 luchadores ahora esta mas interesante todavia.

Ganador, clasificado y retiene el titulo: Drew McIntyre

Big Show vs John Morrison
Combate para mi un poco aburrido dado que la dominacion de Show no deja mucho a Morrison exhibirse cuando iba a dar la patada desde las cuerdas Show le da un puñetazo que lo deja KO para asi llevarse el combate el grandullon.

Ganador : Big Show

Estan Teddy Long hablando con Tiffany y le da la bienvenida diciendole que ella es la nueva diva estrella llega Vickie se queja y le dice que tendra esta noche un combate contra la campeona femenina Michelle McCool.

Cryme Tyme vs The Hart Dynasty
Nada mas pasar unos pocos segundos del combate se apagan las luces suenen las campanas parece el enterrador haciendole una garra a Shad un Last Ride a Tyson Kydd un tombstone a David Hart Smith y el corta alientos a el pobro JTG. No se por que exraña razon sale en este comabate.

Ganadores: No hay.

RAW Rebound.

Michelle McCool sale acompañada por Layla y Vickie Guerrero
Tiffany vs Michelle McCool
Combate en el Tiffany demuesta bastante potencial pero cuando estaban luchando fuera Vickie la atalaca y hace que el comabte quede en descalificacion una pena. Despues quieren seguir atacando a la pobre Tiffany pero llega Beth Phoenix que ataca a todas incluida Vickie y lo celebra junto a Tiffany.

Ganadora por DQ: Tiffany

Luke Gallows vs Kane
Combate muy bueno que Kane hace su garra pero entra Punk para que no gane le hace el GTS pero aparece Mysterio y le da una verdadera paliza hasta que Punkpuede escapar.

Ganador por DQ: Kane

Vamos con el Chris Jericho's Highlight Reel que tiene com invitado especial a Edge.
Sale primero Jericho y despues Edge.
La gente empieza a corear el spear.Jericho habla de su etapa como Tag Team junto a Edge y de sus logros en Wrestlemania, a lo que Edge responde diciendo que es verdad que se lesiona a veces y lo hace porque corre riesgos, no tiene miedo y en Wrestlemania hará cualquier cosa por ganar el título. Jericho le recomienda que se aleje de él o cosas malas le ocurrirán, y dice que en Wrestlemania le ganará y le lesionará. Edge dice que le aplicará la Spear pero en ese momento Jericho lo golpea con el micrófono y después con una silla, Edge reacciona y se dispone a conectar la Spear pero Jericho le golpea con el título. El actual campeón mundial repite el "Spear, Spear" y se marcha

1 comentario:

  1. aaron bolo no tendria que haber sido un nxt rookie antes de entrar en smackdown?

    ResponderEliminar