Repeticiones de todos los show

viernes, 19 de marzo de 2010

SmackDown! 19/3/10

Buenas tardes amigos perdon por el otro dia que no me despedi es que tenia un poco de prisa pero vamos con el SmackDown de hoy que esta a una sola semana de Wrestlemania XXVI el evento de eventos.

Nos recuerdan lo que paso la semana pasada entre Rey Mysterio y CM Punk. Empezamos el programa con la salida de Rey Mysterio quejandose de lo que Punk le hizo la semana pasada. Y empieza a decirle que el puede con el y todo lo que le echen. Y dice que acepta el desafio pero que tendra que ser en un Street Fight match. Sale la SES para decirle Punk que si quiere ese match en Wrestlemania tendra que ganarle a su discipulo Luke Gallows. Ademas Punk le enseña las fotos de su hija en la que la semana pasada humillo. Y se mete tambien un pco con el sobre su forma de vida esto se hace ya un poco cansino perole sale muy bien a Punk. Y acabando con la frase que dioz te bendiga de parte de Ray a Punk en español.

M.V.P & Matt Hardy vs Jack Swagger & Dolph Ziggler
Combate que se llevan los rudos despues de una pelea digna de estos muchachos que MVP iba hacer su superataque Swagger se metia por medio para que Matt lo echara para fuera y que Ziggler aprovechar a que MVP estaba distraido para hacerle el Zig Zag.

Ganadores: Dolph Ziggler & Jack Swagger
Despues del combate Ziggler coge una escalera para subirla al ring y coger e l maletin y llevarselo.

Recuerdo de la semana pasada entre Edge y Chris Jericho.

Drew McIntyre entra en la oficina de Teddy Long este ultimo se rie de el por la manera que tiene que pasar al MITB pero como Mr.McMahon no le a oordenado ninguna lucha para el hoy el a decidido que luchara contra el UNDERTAKER!!!!.

Beth Phoenix & Tiffany vs Michelle McCool & Layla
Combate que se llevan Phoenix y Tiffany despues de una gran actuacion de Tiffany acaba con el superataque de Pheonix sobre McCool

Ganadoras: Beth Phoenix & Tiffany
Sale Vickie Guerrero diciendo que Beth le tendra que pedir perdn por lo que le hizo la semana pasada. Al final de todo Vickie dice que se tendra que enfrentar a ella la semana que viene.

Cutting Edge:
Sale Edge lo que primero hace es presentar a su oponente en Wrestlemania y lo presenta como campeon mundial de los pesos pesados Chris Jericho. Que sale junto a su compañero Wade Barrett. Edge habla un poco de todo sobre lo que se cree Jericho a lo que despues se defiende diciendo que si el se cree mucho como es que se frase es un movimiento suyo solo un movimiento "spear". Jericho empieza a calentar a Edge hasta que ya lo harta empieza Edge a hablar con cara de loco con la que siempre le ha salido perfecta le dice que si es capaz que le de otra vez que no lo haga por las espaldas como la ultima vez. Edge le da con el micro a Jericho pero Barrett viene a la ayuda pero parecia que Edge iba a zafarse Jericho le da en la pierna lo llevana una esquina pero se los quita de encima echando a Jericho afuera y haciendole el spear a Barrett pero viene Jericho por detras y Codebreaker y encima le da una patada en su pie malo y le repite la frase de spear spear spear....

John Morrison & R-Truth vs The Hart Dynasty
En pocos minutos ganan la pajera que va a Wrestlemania para consolidarse mas que se llevan la victoria gracias al tornillo volador de R-Truth.

Ganadores: R-Truth & John Morrison

Promo Batista vs John Cena

Luke Gallows vs Rey Mysterio
Combate muy bonito por las dos partes pero que al final se lleva Gallows despues de que Punk entrara para distraer al arbitro y que Mysterio iba a saltar lo que Serena aprovecho para cogerle del pie y asi caeria. Despues Rey al acabar el combate se vuelve loco y apaliza a Gallows a lo que Punk no hace nada paraq despues ir a por su discipulo y hacer como el que le da pena para hacer sentir mal a Mysterio.

Ganador: Luke Gallows

Repaso a la catelera de Wrestlemania XXVI.

Main Event:
Undertaker vs Drew McIntyre
Combate en el que el pobre McIntyre solo pudo hacer dos o tres movimientos en el que Undertaker le hace primero la garra para luego terminar con el Tombstone para dejar claro que no quiere dejar perder su racha en Wrestlemania XXVI

Ganador: Undertaker

Cuando iba a levantar su brazo en señal de victoria y mira para atras aparecia Michaels como el año pasado para darle una patada pero Taker le coge para hacerle una garra a lo que HBK se esquiva y le da la superpatada y Undertaker se la lleva como el año pasado.

Y me despido con la imagen de Hbk hacinedo en gesto de los DX y bueno una semana menos para Wrestlemania solo falta una mas y veremos el gran ppv muchasgracias por seguir mi cronica y haber que pasa la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario