Repeticiones de todos los show

sábado, 27 de marzo de 2010

SmackDown! 26/3/10

Hola bienvenidos a los ultimos dos dias de la semana magica de el wrestling por fin vamos a poder ver ese Wrestlemania que todos deseabamos esta evento de eventos pero sin mas dilacion vayamos con el show azul de dos dias antes de Wrestlemania.

10 tag team match Money in the bank participantes.
Kane, Dolph Ziggler, Matt Hardy, Shelton Benjamin & Drew McIntyre vs Christian, MVP, Jack Swagger, Evan Bourne & Kofi Kingston.

Combate buenisimo por parte de Shelton y Evan que demuestran que daran un verdadero combatezo en Wrestlemania es increible en la parte que cada uno va saliendo para hacerle el superataque a cada uno dado que salen todos hasta que Christan se libre de Kane para poderle hacerle el superataque a Ziggler lo que pasa que Drew aprovecha chocandole la espalda a Ziggler y cuando Christian hace su superataque a Ziggler Drew viene por detras y le hace su superataque por lo que gana el equipo de SD! despues Drew se quiere sbir a coger el maletin lo que pasa que cuando esta a medio camino ebtre todos lo tiran de la escalera

Gnadores: Kane, Dolph Ziggler, Matt hardy, Shelton Benjamin & Drew McIntyre

Promo entre Shawn Michaels vs Undertaker

Estan Jerry Lawler y Michale Cole en el Wrestlemania Axxes retrasmitiendo las cosas que estan ocurriendo alli en Arizona pasan una promo de Edge y Jericho.

Promo Rey Mysterio vs Cm Punk por cierto este combate es que si Rey Mysterio puerde se tiene que unir a la Straigh edge society (el grupo de Punk)

Entrevista a ShowMiz que solo habla Miz pero tiene qu e pararlo un par de veces Show dado que Miz solo habla de lo bueno que es el hasta que el dice que el puño de Show( y este lo enseña) partira la cara a sus dos oponentes en Wrestlemania.

Sale Beth Phoenix pero sale Vickie diciendo que este combate sera un 1 vs 5 handicap match

Beth Phoenix vs Vickie Guerrero, Layla, Michelle McCool, Maryse & Alicia Fox

Comabte que se llevan las cinco dado que salen todas al ataque de Beth pegandole McCool una patada a Beth lo que le chocan la mano a Guerrero y le hace la cuenta despues quieren que Vckie le haga un salto pero llegan James Kelly Gail Kim a ayudarla por lo tanto las hechan todas del cuadrilatero menos Vickie que Beth le quita los pantalones y la deja en bragas y se va corriendo.

Ganadoras: Vickie Guerreo, Layla, Michelle McCool, Maryse & Alicia Fox

Promo Batista vs John Cena

Le dan la bienvenida a Chris Jericho que sale con su pirotecnia particular y que como no habla sobre su comabte de Wrestlemania al que a Edge le va a pegar la paliza y lo va a lesionar de nuevo y retendra el campeonato en el gran evento y que dice que de nada le va a servir ganar el Royal Rumble porque el va a ser el gandor en el evento que este domingo habla sobre TNA que dice no van a poder hacer nada con el por que el sera el mejor luchador de la historia. Comenta que nadie podra con el que se proclamara campeon de los pesos pesados y asin todo el tiempo. Ya empieza a lo personal a meterse con Edge pero se harta y entre Edge a atacarle Jericho le intenta dar con el titulo pero recibe puletazos de Edge y le da una patada y le quiere hacer una lanza pero Jericho se escapa a tiempo Edge coge el titulo y lo muestra como si fuera suyo.

Promo Bret Hart vs Mr. McMahon, promo de Batista vs John Cena y promo de Undertaker vs Shawn Michaels.

John Morrison presenta a su pareja R-Truth y cuando llegan empiezan a presentarse los unos a los otros diciendose cosas graciosas y alfinal dicen que seran los campeones.

R-Truth vs Big Show
No hay ganador dado que Morrison iba entrar ayudar a Truth alfinal le hacen sus superataques a sus oponentes en Wrestlemania.

GANADOR: No contest

Bueno a casi nada de Wrestlemania que yo os traere los combates de Smackdown de este eventos de eventos y para que halla aqui como un pique quiero decirle a mi compañero alejandro de Raw que lo siento mucho por el pero Undertaker porfin tendra su rincon de perdedores en Wrestlemania y porfin podra descansar en paz y el Mr. Wrestlemania no se va a retirar todavia amu bien hasta este Domingo.

4 comentarios:

  1. Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!
    Aprende a escribir con propiedad!! No se entiende nada. Hay unas cosas que se llaman "comas".
    Que es un "superataque"?

    ResponderEliminar
  2. No es por nada pero esto esta mu mal no son superataques se llaman finishers y sus nombres son x ejemplo zig zag, future sock, chockeslam,killswitch.

    Como se escribio este resumen esta mal.

    Tambien el combate de big show y r-truht lo gano big show x descalificación.Hay k poner mas empeño en los resumenes de SmackDown.
    Salu2 buen blog.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo todo lo anterior y ademas te digo que nanai de la china.
    Mr wrestlemania va a morder el polvo por segundo año consecutivo. O eso o hay un "no contest" porque un doble KO se cargaria el combate.
    Se sabe ya si sera el main event de wrestlemania?
    El Kenshiro.

    ResponderEliminar
  4. por cierto te han elegiddo a ti a escribir me han elegido a mi y aprende a criticar con propiedad hija que si supieras ingles buscarias en el diccionario y verias que finishers es igual a un final o superataque y porcierto el combate se queda en nocontest porque pega primero peega Show a Morrison asin que no se de que estais hablando

    ResponderEliminar