Repeticiones de todos los show

martes, 23 de marzo de 2010

TNA IMpact! 22-03-10

En el primer segmento de la noche vemos a Eric Bischoff cantando una canción según él titulada "What You Don´t Know About Me", dirigida claramente a Jeff Jarret. Bischoff llama a Jarret y le reta a tocar la guitarra. Jarret se niega, coge la guitarra y parece que va a golpear a Bichoff pero no lo hace. Cuando parece que Jarret se marcha, mientras que Bischoff se burla de él, agarra la guitarra y la estampa en la cabeza de Bischoff.

Se anuncia que para esta noche tendremos un Mick Foley vs. Jeff Jarret. El perdedor se irá de TNA; pero el ganador se convertirá el siervo de Jeff Jarret.

- The Beautiful People y Daffney derrotaron a Sarita, Taylor Wilde, Tara y Angelina Love cuando Daffney remató a Tara con una especie de "twisting slam".

Ric Flair y AJ Styles llegan a la zona de Impacto. Flair con la silla de ruedas y Styles con muletas.

Hulk Hogan sale junto a Abyss y anuncia que su compañero será el líder de su grupo en Lockdown. Ric Flair y AJ aparecen por la rampa. Flair anuncia que su líder será Sting! De repente se apagan las luces. Al encenderse de nuevo, vemos a Sting en el ring y a Hogan esposado en una de las esquinas. AJ Styles aprovecha para atacar a Abyss mientras el icono se marcha pero The Pope D´Angelo dinero llega para hacer el salve.

- Rob Terry derrotó a Tomko mediante el "Spine Buster" para la cuenta de tres, en un combate muy corto.

Se anuncia que esta noche los Beer Money serán los árbitros para la pelea entre Jarret y Foley. Acto seguido vemos a ambios luchadores tras bastidores animándose para su combate después de la jugarreta de Eric Bischoff.

- Jeff Jarret derrotó a Mick Foley provocando el despido de Foley. Al terminar la pelea, Foley se despide de Jarret y Bischoff manda a los Beer & Money atacar a Jarret hasta que Jeff Hardy y Rob Van Dam salen para hacer el salve. Los chicos buenos retan a los Beer Money a un combate de parejas esta misma noche.

Tras bastidores, Mick Foley se despide de varios luchadores. Bubba The Love Sponge quiere entrevistarle por última vez y Foley acaba golpeándole.

Bischoff y Hogan se encuentran en su camerino. Hogan le recuerda a su compañero que tienen que dejar el terreno personal y centrarse en el negocio, Bischoff está de acuerdo y que piensa lo mismo.

- Hernandez vs. Matt Morgan acabó en "no contest" debido a una contusión que sufrió Hernandez al final de la pelea después de recibir la "Carboon footprint". El Supermex fue sacado en camilla.

- Rob Van Dam y Jeff Hardy derrotaron a Beer Money en el evento principal de la noche. Finalizando, RVD aplicó el "Rolling Thunder" sobre Storm, Jeff Hardy la "Swanton Bomb" y RVD de nuevo terminó con el "Frog Splash" para la cuenta de tres.

Al terminar la pelea Eric Young sale para anunciar una pelea la semana que viene entre Kevin Nash, Scott Hall y Sean Waltman contra Jeff Hardy, Eric Young y Rob Van Dam.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario