Repeticiones de todos los show

miércoles, 3 de marzo de 2010

WWE NXT 2-3-10

Bienvenidos a una nueva edición de NXT, el novedoso formato que la WWE estrenó (con éxito en mi opinión) la semana pasada y que involucra a ocho novatos con ganas de hacerse un hueco en alguno de los rosters principales, junto a sus ocho correspondientes mentores. Con Josh Mathews y Michael Cole en la mesa de comentaristas y Matt Striker como entrevistador, asistimos al primer combate de la velada.

1) David Otunga (w/R-Truth) vs Darren Young (w/Cm Punk & SES)

Tras el squash de la semana pasada, hoy Young está dando mas batalla a su imponente contrincante ante la absoluta pasividad de la Straight Edge Society. El combate transcurre sin demasiada intensidad, con tan solo un neckbreaker de Young como movimiento mas destacado. Otunga hace gala de su fuerza bruta con golpes contra el esquinero pero sin mostrar nada demasiado destacable. Parece que Punk se está aburriendo tanto como yo a tenor de sus gestos y su expresión facial, por cierto. El final llega cuando el árbitro, distraído con la reyerta entre Truth y Gallows, no ve a Punk distraer a Otunga y Darren Young aplica su finisher. Combate mas que regular para abrir el programa.

Ganador: Darren Young

Tras el combate, Otunga se encara con Young y ambos tienen sus mas y sus menos. Pasamos a una interesante promo de Daniel Bryan donde nos cuenta su historial en las indies, su estilo técnico y basado en la sumisión y como fue entrenado por Shawn Michaels, en un interesante detalle que habla de la confianza que desde la compañía se tiene en el. Nos esperan cosas muy grandes con Danielson y su enfrentamiento con The Miz (y con Michael Cole, que sigue en su papel de desconfiar de el por su pasado independiente). Vemos a Bryan en backstage siendo atendido por su espectacular golpe en el costado de la semana pasada cuando aparece The Miz y le dice que si quiere ser grande, deberá pelear también con dolor, por lo que le ha programado un combate contra el rookie de Chris Jericho, Wade Barret. Aparecen Jericho y Barret y el campeón de los pesados presenta a su protegido. Vemos un video de Barret y con la aparición de Bryan ya tenemos combate.

2) Wade Barrett (w/ Jericho) vs Daniel Bryan

Con Jericho en la mesa de comentarios asistimos a un combate centrado en el castigo que recibe Bryan en su maltrecho costado, con múltiples golpes de Barrett buscando el punto débil del Dragon. Espectacular flying knee de Bryan hacia ringside que le hace ganarse los elogios de Jericho pero cuando intenta impulsarse desde la tercera cuerda cae vendiendo muy bien su lesión, lo que aprovecha Barrett para cargarlo sobre sus hombros y lanzarlo contra el ring, en un finisher que crea dudas al respecto de cómo podrá utilizarlo contra gente más pesada. Segunda derrota consecutiva de Bryan que sin embargo deja la sensación de ser la pieza sobra la que gravita todo NXT.

Ganador: Wade Barrett

Tras el combate, Jericho y Barrett atacan a Bryan que se duele en el suelo. NXT empieza a parecer un “todos contra Bryan”. Anuncian el main event de la noche, un tag team match entre Matt Hardy y su rookie Justin Gabriel contra Regal y Skip Sheffield.

RAW Rebound y luego sendas promos, la primera de Christian con su novato entrenando en el gimnasio y hablando acerca del exceso de confianza de Slater y la segunda con Gabriel y Hardy tremendamente contentos de haberse conocido. Tras esto nos vamos al main event de la noche.

3) Matt Hardy & Justin Gabriel vs William Regal & Skip Sheffield

Los dos rookies inauguran el combate con unos primeros instantes de dominio de Sheffield (de imponente físico y abstracta belleza, por cierto) hasta que Hardy toma el relevo. Matt, que gracias a Dios ha dejado las mallas para volver a los vaqueros, se compenetra de maravilla con su novato realizando varios movimientos combinados de mérito. A la vuelta de publicidad son Regal y Gabriel los que están sobre la lona, y el inglés se saca de la manga un bonito Butterfly Suplex seguido de un armbar. Las relaciones entre Regal y su pupilo no parecen ser las mejores, con constantes reproches por parte del británico en medio del combate. A partir de aquí el combate se centra en el castigo de la pareja de heels sobre Hardy hasta que en un descuido Hardy aplica el Twist of fate sobre Regal y Gabriel un precioso 450 splash que da la victoria al equipo de los buenos. Buen regalo de cumpleaños para Gabriel, que hoy cumple 29 tacos.

Ganadores: Matt Hardy & Justin Gabriel

Striker se dispone a despedir el programa cuando Carlito, sin mediar palabra, escupe su famosa manzana sobre Heath Slater, el rookie de Christian, poniendo fin a la segunda edición de NXT, que va cobrando ritmo poco a poco.

1 comentario:

  1. Muy grata la sorpresa que me he llevado con Justin Gabriel... Veremos a ver como evoluciona!!

    ResponderEliminar